el aladdin2 sirve xa la version 1,1.1 y 1.2?

pues la pregnuta eslo mismo dl asunto el aladdin sirve para todas las versiones que hay de xbox?
bueno que lo escribi mal me refiero al aladdin2
Incluso para la version 1.2 es decir la edicion especial con la consola verde transparente. Comprobado

Saludos
Yo he puesto un Aladin2 a una xbox verde (1.2) en el arranque me sale el logo de executer 2 pero no me coge los CD´s.

Si sale el logo de executer2 en el arranque quiere decir que esta 100% bien puesto el chip ?

Mi consola lleva una DVD philips

Gracias
vamos a ver, ya me he puesto el alladin2 y de puta madre.respecto a tu pregunta pues si te sale el logo esque esta bien puesto. ahora lo que tienes que hacer es meter en un cdrw el evox por ejemplo, lo metes arrancas la consola y ya puedes por ftp con el ordenador conectarte a la x. le metes el evox y bueno ya puedes usar tus copias a cd de tus juegos. si tienes alguna duda pregunta. una cosa el dvd no te cogera todos los cd-r sino algunos, normalmente los cdrw si te los cogera sin problemas. si quieres que te coja todo los cdr tendras que ajustar la lente pero tne cuidado que eso lleva su riesgo.
El tema de los CDr y CDRW y la garbacion del evolution me los conozco es la segunda consola que tengo.

Ese no es el problema porq
El tema de los CDr y CDRW y la garbacion del evolution me los conozco es la segunda consola que tengo.

Ese no es el problema porque me coje un CDR de musica grabado sin problemas, por lo tanto descarto que sea un problema del soporte.

He seguido el siguiente esquema para soldar el chip http://www.modzone.com/infobase/install/LPC_Alladin/lpc-new.jpg

tu lo tienes soldado de la misma manera ?

Un saludo
que chips rulan en las 1.2 aparte del aladdin2
sirven todos (con la bios correcta)
yo lo tengo distinto.vamos a ver no use cables lo solde directamente a la placa y solo un cable que va al punto d0. Pero en tu esquema bveo que el cable que va al d0 lo sacas por asi decirlo de abajo dl xip es decir de los dos cuadrados que ahi el de abajo pues yo lo puse con el de arriba. mi xip aladdin2 es el d cibergamsoft.weno ya m dices algo y como t a ido.salu2
Gracias por tu consejo,

Ya me funciona, el chip estaba bien puesto ..tenia mal hecha la iso del EVO .... que fallo !!!

Un saludo

MAtias
11 respuestas