El alcalde de Alcañiz ha sido interceptado condudiendo a 211 km/hora y no pasa nada

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
El alcalde de Alcañiz se disculpa en un comunicado

El alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso, ha sido interceptado esta mañana conduciendo a 211 kilómetros por hora en la N-411.

Ante la noticia, el alcalde no ha dudado en enviar un comunicado para disculparse por sus actos.

"Quiero pedir disculpas públicamente por mi comportamiento de esta mañana mientras conducía camino a Teruel. Nuestras responsabilidades públicas al servicio de la ciudadanía nos exigen un comportamiento ejemplar en todos los órdenes de la vida y es lógico que se nos demande a los servidores públicos que evitemos cometer infracciones como la que he cometido esta mañana.
Reitero mis disculpas a todos los ciudadanos de la provincia que se hayan podido sentir decepcionados con este comportamiento. Me siento muy arrepentido por ello y asumiré la sanción que corresponda".

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/t ... ign=buffer

Luego un ciudadano normal va a 211km/hora, retirada de carnet y carcel 6 meses...
Del Partido Popular como siempre... otra Aguirre mas que se salta la ley y no pasa nada, porque son del Partido Popular.

Luego dicen que la ley es igual para todos.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mañana igual cambian el codigo penal para que esta gentuza no le pase nada como hicieron con la aguirre.
Politico elegiré de profesión (tocarme las palmas mientras canto)
Politico elegiré de profesión [jaja]

En verdad no nos merecemos a estos politicos tan buenos, ya que nos demuestran cual es el camino que tenemos que elegir si queremos vivir como reyes [tadoramo]
Que raro que a esa pastilla por una nacional no se pegara el hostión del siglo
Que no entendéis,estan rodando la 8º de fast and furious y le iba a hacer el relevo a toretto
¿Se puede ser más payaso? Menuda forma de poner en riesgo a los demás. Si quiere hacer el cabra que se tire por un barranco, pero que no use las vías publicas, pagadas con los impuestos de todos, para jugar a la F1.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Entonces si voy a 200km/hora en carretera y pido disculpas, no me sancionan verdad?,
Es que debo ser político para tener ese privilegio o como va la cosa?

¿Alguien me puede explicar porque Aguirre y este señor no se le sancionan de igual modo como si fuera un ciudadano mas?
Son sus costumbres... conducir a 200 kilómetros por hora, fugarse de la policía, conducir borracho...

Total no van a tener consecuencias sus acciones como el caso Aguirre así que, qué más da...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Para eso se metió a alcalde del PP, para pasarse por la piedra a todos los conductores losers.
pero ganó la carrera o no?
siempre poniendo las noticias a la mitad.... [ginyo]
Sciro escribió:Entonces si voy a 200km/hora en carretera y pido disculpas, no me sancionan verdad?,

¿Alguien me puede explicar porque Aguirre y este señor no se le sancionan de igual modo como si fuera un ciudadano mas?

Ah, pero que lo han absuelto?

No se donde pone eso, aunque un cargo político tiene responsabilidad política y debería dimitir.
seiyaburgos escribió:
Sciro escribió:Entonces si voy a 200km/hora en carretera y pido disculpas, no me sancionan verdad?,

No se donde pone eso, aunque un cargo político tiene responsabilidad política y debería dimitir.

Dimitir? PP? tu pides mucho Seiya
seiyaburgos escribió:

En la noticia del link no pone nada, pero esta enlazada otra noticia de lo mismo:

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/t ... 01027.html

Retirada de carnet de 1 a 4 años y delito seguridad vial, el martes es el juicio
es epoca de elecciones a lo mejor le hacen senador
SiMoK escribió:
seiyaburgos escribió:

En la noticia del link no pone nada, pero esta enlazada otra noticia de lo mismo:

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/t ... 01027.html

Retirada de carnet de 1 a 4 años y delito seguridad vial, el martes es el juicio

Por eso lo decía, el OP ya le ha absuelto.
Teuti escribió:Que raro pena que a esa pastilla por una nacional no se pegara el hostión del siglo él solito.

Así mejor.
Pide disculpas porque le han pillado.

Si no, la siguiente iría a 212 km/h.

Por tanto, su falso arrepentimiento me lo paso por el forro de los cojones.
lo triste es que en alcañiz hay un circuito bien bonito y seguro que el alcalde entra gratis.
Respecto a la velocidad excesiva, recuerdo a todos que igual o mas peligroso es dormirse al volante, mirar al movil, discutir con la pareja, ir bebido ....y un largo etcetera que los conductores hacen habitualmente sin que piensen que estan haciendo algo grave.
Digo hacen porque yo nunca lo hago, mi pecado es ir mas bien un poco por encima del limite de la señalizacion de la via....pero ir a 200 es pasarse y mucho. }:/
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
El alcalde de Alcañiz, condenado a pagar 1.800 euros y a 16 meses sin carné por conducir a 210 km/h

El juez considera a Juan Carlos Gracia, alcalde de Alcañiz por el PP, autor responsable de un delito contra la seguridad vial
El PSOE pidió su dimisión al considerar que "con su ejemplo pone en evidencia su incapacidad para seguir ostentando el cargo de alcalde"

El alcalde de Alcañiz (Teruel), Juan Carlos Gracia Suso, del PP, ha sido condenado a 16 meses de retirada del carné de conducir y a una multa de 1.800 euros por circular a 210 kilómetros por hora en una vía donde la velocidad máxima permitida era de 100.

Así lo ha determinado el juzgado de Instrucción número 2 de Teruel tras el juicio rápido celebrado este miércoles, en el que ha comparecido como imputado Gracia Suso, quien también es diputado provincial de Teruel.

El juzgado le ha considerado autor criminalmente responsable de un delito contra la seguridad vial por conducción a velocidad notoriamente superior a la reglamentaria, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad penal, según recoge el fallo.

En él se precisa que la decisión es firme y contra ella no cabe recurso ordinario alguno. Gracía Suso también ha sido condenado al pago de las costas procesales.

La sentencia considera como hechos probados que el pasado viernes, 31 de julio, el alcalde de Alcañiz conducía un vehículo de su propiedad por la carretera N-420 cuando, pasadas las 9:45 horas, un radar situado en el kilómetro 622 captó que circulaba a una velocidad de 210 kilómetros por hora, estando limitada en esa zona a cien.

El juez ha verificado la calificación de estos hechos, que han sido aceptados por el imputado, que carece de antecedentes penales. El alcalde ha vuelto a reiterar en los juzgados las discpultas que ya pidió nada más conocerse lo ocurrido. No obstante, el PSOE de Alcañiz pidió su dimisión al considerar que "con su ejemplo pone en evidencia su incapacidad para seguir ostentando el cargo de alcalde".

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

¿dimitir? ja,ja y ja,eso si,la cosa tiene mas guasa cuando quien pide dimision es su partido gemelo en tropelias
Y porque tendría que dimitir?
Vamos que si paga la multa ya es suficiente.
pabloc escribió:Y porque tendría que dimitir?

En España se ve raro, pero en Alemania se ha llegado a dimitir por hacer "composición de artículos", que supone copiar alguna frase en su tesis doctoral y no citar al autor. Ni siquiera la plagió entera, fue un 20% y aún así dimitió, lo cual me parece perfecto, pese a que no tenía nada que ver con su cargo (defensa).

En España la mitad de los diputados ponen estudios en... cuando no terminaron ni primero y aquí no pasa nada.

Básicamente si tienes tan poco respeto por las leyes, no eres de fiar. No cuela que se te fuera el pie.

Pero bueno, se ve que en España por lo visto sólo se puede dimitir si se hace un chiste de humor negro años antes de ocupar ningún cargo.

Imaginate si hubiese sido de Podemos

Profit
A este le puedo llamar delincuente y no me podrían hacer nada, ¿no?
LLioncurt escribió:A este le puedo llamar delincuente y no me podrían hacer nada, ¿no?

Igual aún te toca ir a juicio a entregar la sentencia para probarlo. Como además no le ha caído cárcel (desconozco el por qué) igual todavía te llevas una demanda.

EDIT: todavía falta el juicio por la vía penal, por lo visto.
pero sobre lso de podemos puedes decir lo que quieras, hasta llamarlas putas, que no pasa nada

biba la demokrasia y el madrid
dark_hunter escribió:

En España se ve raro, pero en Alemania se ha llegado a dimitir por hacer "composición de artículos", que supone copiar alguna frase en su tesis doctoral y no citar al autor. Ni siquiera la plagió entera, fue un 20% y aún así dimitió, lo cual me parece perfecto, pese a que no tenía nada que ver con su cargo (defensa).

En España la mitad de los diputados ponen estudios en... cuando no terminaron ni primero y aquí no pasa nada.

Básicamente si tienes tan poco respeto por las leyes, no eres de fiar. No cuela que se te fuera el pie.

Pero bueno, se ve que en España por lo visto sólo se puede dimitir si se hace un chiste de humor negro años antes de ocupar ningún cargo.

Totalmente de acuerdo pero esto no es Alemania y desgraciadamente otros la han liado más que por ir a toda leche y ni les han amonestado.
Por lo menos a este le meten la multa económica y retirada de carnet.
Totalmente de acuerdo pero esto no es Alemania y desgraciadamente otros la han liado más que por ir a toda leche y ni les han amonestado.
Por lo menos a este le meten la multa económica y retirada de carnet.

Y otros la han líado infinitamente menos y han tenido que dimitir. Ese es el problema de España, la arbitrariedad y la doble vara de medir.
Hora de editar el título...
26 respuestas