El alcalde de Gandía se enfrenta a miembros de la PAH

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
El alcalde de Gandía se ha enfrentado a miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca que han irrumpido en la sede del Partido Popular de la localidad alicantina. Arturo Torro ha denunciado que los métodos usados por los afectados son propios de los nazis.

http://www.youtube.com/watch?v=zuYN5SOD ... lw&index=4

caramba,se ponen calentitas las cosas,yo lo que no entiendo es porque la pah no actuo de la misma manera con el gobierno de zp ¿creeis que puede haber intereses partidistas detras de todo? ¿que opinais?
tarzerix escribió:
El alcalde de Gandía se ha enfrentado a miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca que han irrumpido en la sede del Partido Popular de la localidad alicantina. Arturo Torro ha denunciado que los métodos usados por los afectados son propios de los nazis.

caramba,se ponen calentitas las cosas,yo lo que no entiendo es porque la pah no actuo de la misma manera con el gobierno de zp ¿creeis que puede haber intereses partidistas detras de todo? ¿que opinais?

Sí, todo está planeado por Chávez...
tarzerix escribió:yo lo que no entiendo es porque la pah no actuo de la misma manera con el gobierno de zp ¿creeis que puede haber intereses partidistas detras de todo? ¿que opinais?

Opino que sois cansinos hasta el hastío. Para empezar la PAH se creó en 2009, y conforme ha ido creciendo y la situación se ha ido recrudeciendo, ellos han ido subiendo de escalón en sus protestas.

Igual eres de los que crees que en la época de ZP no había protestas, pero lo cierto es que las había, y muchas. Yo fuí a muchas de ellas. Así que ya vale de dar siempre la tabarra con lo mismo.

Saludos
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
pinguisl escribió:
tarzerix escribió:

Sí, todo está planeado por un pajarito...

Fix
futuro mad max escribió:
pinguisl escribió:Sí, todo está planeado por un pajarito...

Fixed

Fixed
tarzerix escribió:

La culpa es de ZP [buaaj] Así vamos. Pensando así es imposible avanzar.

Pensando así sólo ves el árbol y no te deja ver el bosque.

saludos.

saludos.
Para vengarse ahora el alcalde de Gandía podría ir a casa de los deshauciados a hacerles un escrache.

Ah, no, QUE NO TIENEN porque sus perros les han echado.
Pues no dice el tío que se usaban los escraches estos para perseguir a los cristianos...¿ahora son mártires?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Opino que por gente como tú (por llamaros algo con respeto) tenemos lo que nos merecemos, sin darle más vueltas al asunto.

Por mí, que le crujan el cuello al alcalde.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
tranquilizaos chicos,no me critiqueis,yo aqui soy imparcial,no soy de un bando ni de otro,solo queria abrir el debate,nada mas,ahora que cada cual opine lo que quiera

Igual eres de los que crees que en la época de ZP no había protestas, pero lo cierto es que las había, y muchas. Yo fuí a muchas de ellas. Así que ya vale de dar siempre la tabarra con lo mismo.

seguramente las habia,pero no de la misma magnitud,o al menos yo no me enteraba
tarzerix escribió:

La PAH nació con el gobierno de ZP. En contra de las decisiones de zp.

Hace años ya hacian manifestaciones.

Lo que pasa es que las cosas se están degradando a marchas forzadas.

Peor la PAH ya hacia cosas en tiempos de zp.

Yo estuve en la PAH hace tiempo. (si, soy un terrorista :-))

Y te garantizo que no, la PAH no es propsoe.

Cualquier persona que vaya a ser desahuciada, repito CUALQUIER persona desahuciada puede pedir ayuda a la PAh, vote a quien vote.

Crea lo que crea.

Y NADIE le va decir que tienen que cambiar su ideologia o votar a x partido.

La PAH no hace política.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Y te garantizo que no, la PAH no es propsoe

pues bien que se han unido con los sindicatos
Los scraches estos seran una broma con lo que está por venir si esto sigue con la misma dinamica.
tarzerix escribió:

Menos mal que eras imparcial.

hombre,a ver,soy imparcial,pero huele a chamusquina
tarzerix escribió:

La PAH no se ha unido a los sindicatos.

Otra cosa es que en las manifestaciones veas carteles de ugt y ccoo y de a PAH, pero no son sindicalistas. Hay una explicación de porque la PAH puede aparecer cerca de los sindicatos en las manifestaciones pero no lo voy a decir, pero os doy una pista: es por un motivo legal.

También se ven carteles de la república y comunistas y fotos del che y demás cosas en las manifestaciones y las huelgas.

Pero la PAH no es una plataforma política. de hechjo no apoyan que politicos de pp y psoe se unan a las manifestaciones de ellos para ganar votos.

De hecho tu mismo podrías participar y apoyarlos si te pones en contacto con ellos.

MIra esta noticia:

Beatriz Talegón y López Aguilar, abucheados y zarandeados en la manifestación de la PAH

http://www.20minutos.es/noticia/1733222 ... acion-pah/

De hecho una de las carencias de la PAH es que le falta organización.

Si estuviese dentro de un partido la tendría.

¿sabéis quien paga las pancartas, los papeles que reparten, las chapas, las pegatinas y demas? lo miembros de la PAH. NADIE les da un duro. De vez en cuando toca poner fondos.
Que ascazo me dan los políticos que ahora van de víctimas y más asco me dan sus medios de comunicación intentando ponerlos de mártires de la democracia.

Gentuza, que sepais que no cuela.
ShadowCoatl escribió:

Opino que por gente como tú (por llamaros algo con respeto) tenemos lo que nos merecemos, sin darle más vueltas al asunto.

Osea que no consideras a alguien de tu misma especie porque no piensa como tu? Acaso dice alguna mentira?
Ahora resulta que el PAH iba a las casas de los diputados alcaldes y sedes del PSOE como hace con el PP porque si esta plataforma existe desde 2009 desde luego hasta hace 4 dias no la conocía ni el padre de Ada Colau. El caso es ¿sería igual de beligerante a la hora de "escrachear" a los políticos del PSOE si estuviera gobernando Rubalcaba? Ya se demostró que NO ¿Porque no escrachean a Carmen Chacon responsable de abrir 6 nuevos juzgados en Madrid para aligerar los deshaucios cuando era ministra de vivienda? Porque es del PSOE.
En el video le dice con toda la razón el alcalde a los perroflautas con pancartas que cuando estaba el PSOE gobernando bien calladitos y tranquilitos estaban.
A ver que culpa tiene ahora el alcalde de un pueblo que deshaucien a los que no pueden pagar, será a lo mejor que muchos se metieron en hipotecas que no podían pagar y bancos que concedieron hipotecas a diestro y siniestro.
La culpa de los deshaucios no la tiene ZP ni Franco ni Rajoy, a nadie se le puso una pistola apuntando a la cabeza para firmar ninguna hipoteca y hay que leer para saber antes de firmar.
tarzerix escribió:

hombre,a ver,soy imparcial,pero huele a chamusquina

Cómo ya han dicho más arriba, los escraches son el primer paso. Y dentro de unos meses si que podríamos empezar a oler a chamusquina por las calles.
seaman escribió:
tarzerix escribió:

Coñe ¿Ha dicho alguna mentira? ¿No estaba ayer flanqueada por Mendez y Toxo? ¿No tiene derecho a ser parcial, imparcial o lo que le dé la gana? Joder como les jode a algunos que otros opinen de forma distinta.
dogma95 escribió:
seaman escribió:
tarzerix escribió:

Coñe ¿Ha dicho alguna mentira? ¿No estaba ayer flanqueada por Mendez y Toxo? ¿No tiene derecho a ser parcial, imparcial o lo que le dé la gana? Joder como les jode a algunos que otros opinen de forma distinta.

A mi me da igual lo que opine la gente, pero que no vaya de imparcial y de que él no ha roto un plato.

Porque el que ha dicho que va de imparcial ha sido él. Y lo de la "alianza" con los sindicatos, lo que han hecho es criticar y con mucha razón la propuesta del PP, que roza la vergüenza.
Tu opina lo que quieras, que luego cuando estemos todos debajo de un puente, algunos gritaréis que viva el PP.
A mi me da igual lo que opine la gente, pero que no vaya de imparcial y de que él no ha roto un plato.

Porque el que ha dicho que va de imparcial ha sido él.

vuelvo a repetir que sigo siendo imparcial,me da asco tanto un bando como el otro,solo expongo los hechos o los hechos aparentes
Si acabamos debajo de un puente será por culpa del PP y del PSOE.
JEREMY escribió:Que ascazo me dan los políticos que ahora van de víctimas y más asco me dan sus medios de comunicación intentando ponerlos de mártires de la democracia.

Gentuza, que sepais que no cuela.

Lo peor de todo es que les funciona, la verdad que es una tecnica bastante inteligente por su parte, aunque tambien inhumana, ruin, y todos los apelativos que se merecen estos impresentables.

Esto logra su exito en proporcion al nivel cultural del ciudadano de un pais, España es un pais idoneo para llevarlo a cabo ya que por algo somos el pais de la pandereta, y lo peor es que haya una gran panda de aborregaos que sigan votando a estos ladrones de guante blanco, hagan lo que hagan, como lo que estan haciendo. No digo lo que les deseo para no herir la sensivilidad de nadie.

La pah es de las pocas cosas que creo actualmente, por otro lado no soy afin a NINGUN partido politico, espero que no se disuelva como el 15m.
dogma95 escribió:Si acabamos debajo de un puente será por culpa del PP y del PSOE.

¿Alguien de este hilo o de la PAH ha dicho lo contrario en algún momento?

De verdad, es que no sé como explicaros lo cansino que es escuchar una y otra y otra y otra vez las mismas excusas y los mismos dogmas.

"¿Y por qué no salían a manifestarse con el PSOE?" -> Mentira, sí se manifestaban, otra cosa es que a algunos no os dé la real gana aceptarlo.

"¿Y por qué no les hacían escraches?" -> Porque en algún momento habrá que empezar a hacer cada cosa, dicho sea de paso al PP han empezado a hacerle escraches hace un mes, llevan en el gobierno año y medio.

El tema de la ILP empieza en 2011, aún bajo gobierno del PSOE, igual que el 15M, que también empezó gobernando el PSOE. Pero es que os repiten cuatro mantras estúpidos y los repetís una y otra vez sin pararos a pensar ni medio minuto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Plataforma ... a_Hipoteca

EDITO:
tarzerix escribió:seguramente las habia,pero no de la misma magnitud,o al menos yo no me enteraba

15 Mayo (y sucesivos, acampadas y demás)
Imagen

Imagen

15 Junio 2011
Imagen

25 Septiembre 2011 (Manifestación convocada por la PAH)
http://afectadosporlahipoteca.com/2011/07/30/el-proximo-25-de-septiembre-la-pah-convoca-a-en-todas-las-ciudades-del-estado-a-una-manifestacion-por-el-derecho-a-la-vivienda-dacion-en-pago-retroactiva-stop-desahucios-y-alquiler-social/

25 Octubre 2011
Imagen

Pues hombre, igual sí sería cuestión de informarte mejor de lo que te rodea, antes que ponerse a acusar a la gente.

Saludos
tarzerix escribió:tranquilizaos chicos,no me critiqueis,yo aqui soy imparcial,no soy de un bando ni de otro,solo queria abrir el debate,nada mas,ahora que cada cual opine lo que quiera

seguramente las habia,pero no de la misma magnitud,o al menos yo no me enteraba

Estaban las de una vivienda digna.

Y no es una ciudad alicantina sino valenciana, lo digo por la info del post principal
Cuando en el mensaje que abre este hilo ya estamos con el "y tú más" ya para mi pierde por completo la gracia de debatir.
dogma95 escribió:
ShadowCoatl escribió:

Osea que no consideras a alguien de tu misma especie porque no piensa como tu? Acaso dice alguna mentira?
Ahora resulta que el PAH iba a las casas de los diputados alcaldes y sedes del PSOE como hace con el PP porque si esta plataforma existe desde 2009 desde luego hasta hace 4 dias no la conocía ni el padre de Ada Colau. El caso es ¿sería igual de beligerante a la hora de "escrachear" a los políticos del PSOE si estuviera gobernando Rubalcaba? Ya se demostró que NO ¿Porque no escrachean a Carmen Chacon responsable de abrir 6 nuevos juzgados en Madrid para aligerar los deshaucios cuando era ministra de vivienda? Porque es del PSOE.
En el video le dice con toda la razón el alcalde a los perroflautas con pancartas que cuando estaba el PSOE gobernando bien calladitos y tranquilitos estaban.
A ver que culpa tiene ahora el alcalde de un pueblo que deshaucien a los que no pueden pagar, será a lo mejor que muchos se metieron en hipotecas que no podían pagar y bancos que concedieron hipotecas a diestro y siniestro.
La culpa de los deshaucios no la tiene ZP ni Franco ni Rajoy, a nadie se le puso una pistola apuntando a la cabeza para firmar ninguna hipoteca y hay que leer para saber antes de firmar.

Entonces ha sido ETA o no ha sido ETA? :-|

Que pesadez...
Si no se hace nada: mal.

Si se hace algo: mal porque a ZP no le hacían lo mismo!!

¿De verdad es tan difícil comprender que a la gente se le van hinchando los huevos?
redscare escribió:Si no se hace nada: mal.

Si se hace algo: mal porque a ZP no le hacían lo mismo!!

¿De verdad es tan difícil comprender que a la gente se le van hinchando los huevos?

ahí le has dado...
el final del video es gracioso porque dice algo así como eso de que entren en tu casa te señalen te acosen etc... y pienso yo como se siente la gente que va a ser desahuciada, con miles de cartas del banco, llamadas, juicios, un bastión de policías para sacarle de su propia casa... anda!!!

que pena de pais...
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Claro que hay intereses partidistas detrás de estos acosos... no lo dudes!
qwert escribió:Claro que hay intereses partidistas detrás de estos acosos... no lo dudes!

Se te echaba de menos ya, si es que los cibervoluntarios al final os hacéis querer jajajajaja como estaría el país sin vosotros ee? comoooo??
qwert escribió:Claro que hay intereses partidistas detrás de estos acosos... no lo dudes!

Pues como en todos tus comentarios ¿no?, aun no te he visto decir nada minimamente imparcial u objetivo, y si me apuras ni razonable.
Os olvidáis de lo mas importante, y es que la ley de deshaucios, y la ley hipotecaria en España es ilegal en el ámbito europeo. ¡¡¡ILEGAL!!!

Principalmente del PP que está usando todo este tema como una cortina de humo gigante.
Pues que se quejen menos de "acosos" y se centren en mejorar el país, que hay mucha gente que lo está pasando mal y esos si que están acosados por el hambre y la miseria...no como esta gentuza que vive a cuerpo de rey muchas veces.
angelillo732 escribió:

Se te echaba de menos ya, si es que los cibervoluntarios al final os hacéis querer jajajajaja como estaría el país sin vosotros ee? comoooo??

JAJAJA! Estaba pensando lo mismo: Joder, lo que está tardando qwert en venir y soltar la chorrada! XD

También hay que reconocerle su merito. Se mete en hilos donde los demás cibers que pululan por EOL ni se acercan...
38 respuestas