El Alcalde de Huelva la lia cuando le preguntan sobre los fosfoyesos

https://www.youtube.com/watch?v=_HoWCo-E1Pw

El payaso se enfada y se va en mitad de la entrevista dejando a los dos periodistas colgados, negandose a responder cualquier otra pregunta y hablar mas sobre el tema.
Hombre, es normal el enfado. El tipo sólo lleva 20 años en el ayuntamiento, hay informes que le dicen que los residuos son peligrosos y otros que le dicen que no. En 20 años todavía no le ha dado tiempo al buen hombre a enterarse, pero tranquilos que si vuelve a salir elegido seguro que esta vez sí que se informa debidamente, palabrita.

[facepalm]
Este tema me parece ya de película. Es totalmente increíble que una situación tan grave para la salud sea ninguneada, ignorada e incluso ocultada por el poder. Hago igual de responsables a los vecinos que conviven con esta balsa de vergüenza en su patio trasero.
No me creo que una persona pueda infravalorar tanto algo tan grave como la radiación, no puede ser.
Este tío no sabe lo que fue chernobyl en su momento. Y vale que fue mucha más radiación, pero en este caso, la exposición es constante y es algo que se extiende por todos los medios.
PUTO ASCO
Cuando alguien saca el cV para discutir con otro es que no lleva la razon de entrada...
¿A quien le sorprende? Es del Partido Popular.
Al margen del porqué de reaccionar así, del porqué de las preguntas, de qué sentido tiene sobre lo que hablan... el tío es un maleducado de cuidado. Las palabritas que utiliza son de traca, y eso sabiendo que está delante de unas cámaras. Quiero decir, me da igual si cree que tiene más o menos razón, si la tiene o no. Me ha parecido un impresentable. Y no lo conocía, ni mucho menos. Tampoco sabía que era del PP hasta que lo he leído aquí.
Pocas veces he visto a alguien quedar tan mal en solo 3'30'', merece algún reconocimiento, le nomino al premio hilillos de plastilina.
Qué vergüenza, chaval. Qué vergüenza.
Increíble, menudo muerto que tiene huelva en sus filas, ole sus....
kyubi-chan escribió:Este tema me parece ya de película. Es totalmente increíble que una situación tan grave para la salud sea ninguneada, ignorada e incluso ocultada por el poder. Hago igual de responsables a los vecinos que conviven con esta balsa de vergüenza en su patio trasero.

Soy una de esas vecinas que conviven con la balsa, no en mi patio trasero, pero sí veo esa montaña blanca desde la ventana, y no veo por qué tenemos que ser responsables los que vivimos aquí.
En 3 años que llevo viviendo aquí, he visto manifestaciones contra los fosfoyesos, un huevo de balcones por toda la ciudad con pancartas de que quiten los fosfoyesos, graffitis por toda la ciudad que dicen "fosfoyesos=cáncer" y veo a los onubenses muy preocupados e indignados con este tema.
Que en "Salvados" salieran los 4 onubenses que defienden a fertiberia y tal por los puestos de empleo, no quiere decir que el resto estemos felices y contentos con la situación.

Y por mi parte ya no es sólo los fosfoyesos, es el polo químico en general, que los días de niebla misteriosamente empieza a oler como a gas toda la ciudad por la fábrica y a mí por lo menos me acaba doliendo la cabeza. Todos los que venimos de fuera nos escandalizamos con ese olor, que muchos días huele como a azufre, y sin embargo algunos onubenses que llevan aquí toda la vida ni se percatan del olor.

A mí me da mucha pena Huelva. Es una ciudad que para mí tiene muchísimo encanto, muy rica en cuanto a zonas naturales, unas playas increibles, una sierra espectacular, unos productos de primera calidad (gambas de Huelva, fresón de Huelva, jamón de Jabugo...), y precisamente la capital está hecha una mierda porque Franco decidió meter aquí toda la mierda de la industria química.

Imagen
Eso se ve desde la ventana de cualquiera que viva aquí.

Imagen
Y esa estatua es preciosa, la de Colón, pero justo detrás, justo justo detrás, está fertiberia. Hay gente que pesca en esa ría, y he oído a onubenses decir en serio que ellos no comerían peces que salgan de ese agua por los vertidos que se echan de fertiberia...

En fin, es un problema muy gordo, y es lo único que me hace plantearme no vivir aquí a largo plazo, porque ya digo que como ciudad Huelva me encanta.
me rio por no llorar...............lo de Huelva es mortal............que verguenza [+furioso]
eso se arregla en las hurnas
@circleonion no, eso no se arregla. Eso se puede paralizar... pero no se arregla. Ojalá fuera tan fácil como que saliese otro partido político. Ojalá. Ya no hablo de las trabas judiciales que pueda haber... Hablo de que el ecosistema está reventado (por mucho que digan) y eso cuesta muchos años recuperarlo. Muchísimos... y muchísimos más para equilibrar el daño.

Es que me ha dado asco el hombre ese del vídeo. Alguien de Huelva debería llevarle gambas con 3 ojos, como en el capi de los simpsons XD
Ese Rodrii!! [chulito]

Con lo campechano que es...y lo bien atendidos que tiene a los abueletes con sus churritos y chocolatitos antes de las elecciones? :)

En fin... otro pepero que debería de irse a tomar viento.

PD: Un saludo a todos los onubenses del foro.
ponedme a mi de alcalde y lo arrelgo en 1 mes
Ese señor es un maleducado y, si es periodista como él mismo afirma, debería saber lo que es una entrevista y no escandalizarse cuando le hacen preguntas que le atañen directamente.
Otro onubense por aqui [ayay]

Los fosfoyesos forman ya parte de la naturaleza de Huelva, ademas al lado de las marismas, ahi, que no contaminan.

LLevan ademas por aqui saliendo algunos casos mas de gentuza de esta del PP, en San Juan una grabacion de compro de votos del PP a cambio de comida y hace unos dias en Palos de la frontera una grabacion del alcalde hablando con Arenas (hace tiempo ya) declarando que con su television local engañana al 95% del pueblo... Pero en fin, aqui son cosas normales ya, comos los fosfoyesos :-|
Los fosfoyesos de Huelva son "el triángulo de la muerte" de España

En Italia lo tienen en Nápoles

http://www.atlanticaxxii.com/2940/las-m ... -la-muerte
Refloto esto solo para dar una buena noticia: Este hombre ya NO es el alcalde de Huelva :)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué verguenza hombre, mira que preguntarle cosas que no estaban pactadas. ¡Que no puede séh home!

20 añitos llevan votándole.
21 respuestas