Pfeil escribió:Las esclavas sexuales para los soldados en una guerra tan brutal como la Segunda Guerra Mundial SÍ eran necesarias.
Otra cosa es que ahora, en 2013 y en periodo de paz, pensemos de otra forma, pero tener la moral de los soldados alta puede ser decisivo en el devenir de una guerra y si yo, Emperador del Japón, tengo que consentir que secuestren y violen a 100 chinas (por decir un número) para que en el combate lo den todo, lo consiento.
Pero estas declaraciones, a día de hoy, carecen de sentido alguno y debería, al menos, retirarlas.
Estás diciendo una caterva de indignas gilipolleces, tengo que decírtelo tal cual.
Primero, las confort women eran secuestradas, engañadas, violadas, asesinadas y con estas pobres mujeres se hacían verdaderas barbaridades que jamás llegaremos a saber. No eran prostitutas. La prostitución es un contrato verbal por el cual una mujer en este caso acepta mantener relaciones sexuales consentidas con un hombre. Estámos hablando de chicas jóvenes y niñas raptadas, qué cojones hay de necesario en eso?
Si tú consientes que secuentren y violen a 100 chinas para que en el combate los soldados lo den todo, eres un degenerado mental y una escoria humana. Vamos a ver si secuestrasen y violasen a tu madre, a tu hermana o a tu novia, si te haría la misma gracia que lo que le pueda ocurrir a unas chinas.
Estas declaraciones carecen de sentido, siempre. Porque el sufrimiento, la humillación, el dolor, el maltrato, la mutilación, la violación, son lo mismo ahora que hace cincuenta años. Ahora tenemos declaración universal de los derechos humanos pero es sólo un papel, esas cosas siguen ocurriendo por muy avanzada y democrática que sea una sociedad.
Las declaraciones son propias de una escoria humana. Que es lo que representa el tipo al hacer tales afirmaciones.