el alcohol hace copias identicas?

Pregunto si el alcohol hace copias identicas como las de clone cd, copiando incluso la protección.

Es que el clone no me rula porque cada vez que hago una copia de seguridad de un juego a la hora de instalarlo me dice en medio de la instalación que me falta un disco cero y un archivo de extensión cab. Así que busco metodos alternativos o soluciones a este problema.

Alguien me ayuda?
Pues hasta hace poco se le recomendaba el alcohol a la gente ke no podia usar el Clone, asik intentalo ;)
Salu2
Metele caña al Alcohol 120
Primero pasa el clonyxxl
Cuando ya sepas k proteccion tiene ejecuta el alcohol120
seleccionas la proteccion correcta y a grabar
Los copia identicos 100% comprobado
Se puede quitar la unidad virtual que te crea el alcohol?
Claro que se puede, en el número de unidades virtuales asignadas le pones el valor "0" y santas pascuas. Salu2!
darme vuestra opinion,vosotros cual creeis k es mejor el CLONECD o el ALCOHOL????

Salu2
yo diria ke el alcohol, pero no e provado el cloneCD nuevo, y dicen que es mu weno.
alguien lo a probado para grabar dvd

adios aaaa tossssssss
no lo e provado, pero no dudo que lo aga bastante bien
El clone CD te hace las copias y lo k kieras. Todas las proteciones y el alcohol solo de algunas. Los dos van bien. Lo k no puedas con uno lo hace el otro. [tadoramo] El Clone el + complicao pero pa mi es mejor. El otro + sencillito.Me gusta mas el clone. [oki]
k proteccion no se salta el alcohol?
Pos no lo ¬_¬ se pero yo creo k hay + en el clone que la ventanilla esa del alcohol. Pero bueno, alguno habrá. Por si acaso pon los dos. A mi no me ha dado ningún problema de incopatibilidad. ¬_¬
1- hay algun programa estilo clony pal alcohol???

2-al alcohol le pasa como al clone que no funciona con algunas grabadoras???
1.- el propio clony ya t sirve, simplemente escoje la proteccion que te salga en el clony y listos.

2.- ni idea
Tengo un numero de serie para el alcohol pero no puedo registrarlo ya que el botón de registar de al principio de prgrama se me queda en gris y no puedo registrarlo.

Tengo la versión trial 1.3.3 (Build 1017).
16 respuestas