El algodon no engaña, mas bien limpia las lentes xD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues hoy he hecho un backup a un amigo y de paso me he hecho uno pa mi y lo curioso es que al ir a probar si funcionaba, solo iban en mi cube (los dos discos, el suyo y el mío) y en la suya ninguno, cual fue mi sorpresa que limpiando la lente con un palillo de algodón para las orejas ha funcionado de lujo!

Consejo: si un juego os va un poco mal y pensáis en volverlo a grabar para que funcione mejor, limpiad la lente antes que nada. [fumeta]
Consejo adicional: no aprovechéis un bastoncillo ya usado. El cerumen no ayuda a leer a la cube.
Trinkator escribió:Consejo adicional: no aprovechéis un bastoncillo ya usado. El cerumen no ayuda a leer a la cube.

Te has planteado poner el toque de humor que le falta al foro?
Lo lleva haciendo ya un tiempo ´_^
Markuf escribió:Te has planteado poner el toque de humor que le falta al foro?

Y me lo dice el porculizador de princesas...
Trinkator escribió:

Y me lo dice el porculizador de princesas...

[+risas] que me gusta tu estilo, no te cortes por eso.
Oh trinkator trinka todo lo que se menee ahora que tienes licencia ^,^...
Um, licencia para trinkar...
pero lo mojastes un poco con alcohol? o lo hicistes en seco? [Alaa!]
Korleone escribió:pero lo mojastes un poco con alcohol? o lo hicistes en seco? [Alaa!]

Lo hice en seco.
-señores,mi madre me regalo a modo de coña para mi cumple bastoncillos para los oidos,y me dio por limpiar la cube con ellos y es el mejor regalo q me pudo hacer xDDDDDD,,,,xq esq es milagroso,los pilla como si fuesen originales....a pelo,sin alcohol ni nada,saludos
Sin alcohol? no es un poco seco?corregirme si me ekivoco! :) :-?
Os cuento. Utilizo el AR+SD y los juegos me funcionan bastante bien (los backups), pero ayer el Zelda, me empezo a fallar, y hoy me estaba fallando mogollon. Coji un bastoncillo lo humedeci en alcohol y limpie la lente. Enciendo la consola y NO ME CARGA NINGUN BACKUP. La limpieza la realize con un cuidado casi paranico. He limpiado la lente de nuevo pero ahora sin alcohol, y ya vuelven a funcionar (eso si el zelda me da errores cada 10 minutos). ¿Que puede pasar? ¿por que despues de estar jugando un par de semanas ahora no me va?. Otro dato curioso, los primeros backups los grababa en PRINCO ( que no van ni pa´tras ) y solo me cargaban la primera vez. Si apagaba la consola ya no me cargaban de nuevo. Utilizo mini-DVD Verbatim.
-tio pues yo limpio mi lente a pelo con cuidao de no dejar nada,y me van de arte....ni alcohol,ni cosas raras como se leen de disoluciones....
13 respuestas