Ucayaya escribió:Hola compañeros!
Vereis, hace tiempo me pasé el Alice Madness Returns en la xbox y me gustó tanto que ahora quiero volver a jugarlo, pero como ya no tengo xbox pues toca echar mano del pc
El caso es que cuando llevo un rato jugando se me apaga; será del calentamiento, porque tocas el ordena (que es un portatil) y está que echa fuego. He probado a bajar la resolución, he limpiado los ventiladores (del ordena y el de base, que tampoco hace mucho que digamos...) y nada, cuando quiere se apaga. El año pasado me hacía lo mismo con Los Sims, Spore y Juego de Tronos (pero sólo con esa serie, ponía una peli y no se apagaba)
¿Hay alguna manera de que deje de darme por saco, o voy a tener que esperarme al invierno para jugar en condiciones?
Saludos y gracias de antebrazo!
Normalmente cuando se montan los Portatiles se hacen de tal manera que si no puede ventilar mas, no va mas rapido para no calentarse. Si se calienta y se paga, es porque no ventila bien.
Yo lo que haria:
-Primero instalar el CPUz y revissar que las temperaturas no se disparan.
-Desmontar las tapas inferiores e ir con una pistola de aire o en su defecto un bote de spray de aire(lo venden en tiendas de informatica) y le chuflas a las tripas del portatil, eso soltara roña desde los tiempos de jesucristo.
-Si llegas a la placa(tendras que quitar teclado) cambia las pastas termicas de CPU y GPU.
-La base no se como sera, pero si es de esas de plastico qeu apenas si dejan respirar el PC, es peor que no tener nada, lo mejor esque pongas un taco y el portatil este levantado de la parte inferior, para que ventile y pueda respirar, del mismo modo no lo pongas sobre una colcha o mesa de madera, eso es criminal.
-Si el alice no te va mal de rendimiento, consiera pillar una buena base fresquita, pero el problema de esas bases esque meten un ruido del demonio y no son baratas.
EDITO: vaya se me adelantaron