El Alladin se a cargado mi X-box ?

Pues no se que ha podido pasar.
Instale el Alladin en mi x-box y todo funcionaba muy bien, originales copias en dvd.
Pero al mes y medio aproximadamente ha dejado de cargar juegos. Con originales me sale el siguiente mensaje "error al cargar, el juego puede estar sucio o defectuoso" y las copias no las reconoce.

Entonces abri la consola y pude ver que el cable que va al d0 al tocarlo se solto de la soldadura.
Lo volvi a soldar y todo seguia igual, quite el chip y sigue igual.

El cablecito habra tocado otro punto de la placa y se ha joio ??
Hay algun arreglo conocido ??

En caso de que no tenga solución, ¿¿cual es el metodo mas usado para cambiar una x-box??. Para ps2 conozco el "carrefour swap" o el mandarla al servicio tecnico de sony y a la semana me envian otra.

Muchas gracias jugones... xd
nose... tiene toda la pinta de ser la lectora, prueba a lanzar algun juego o algo desde el hd, y no te preocupes si toco algun otro punto el cable del chip, no creo q pasara nada, ademas seguro q la tenias desenchufada, si al final es la lectora , ponle una externa, lo malo esque no podras usar juegos originales, pero todo los desmas te ira asta mejor q con la lectora original,
salu2
machote lo siento pero lo de disco sucio etcc eso es normal son segun los discos yo tengo dvdr,dvdrw cdr cdrw y unos me sale ese mensaje y otros no.
[noop]
y tu vas y se lo achacas al chip jejeje me meo to.
y al tocar haber has jodio ese punto o te sigue arrancando la x y te sigue dando ese mensaje.
salu2 [sati]
ya que los discos rulaban perfectamente hasta hace un par de dias
3 respuestas