AzagraMac escribió:alopez76 escribió:¿Soy el único al que ese puerto de expansión le parece como muy cutrillo? Con esa placa verde y esos conectores, con esos agujeros numerados ahí en medio, tiene pinta de chinorri barato,,,
Me da que no sabes como es el formato NVMe, o M.2, esos agujeros en medio es para la medida del modulo, admite 3 medidas.
Y tú mismo le das la razón con esa foto... de lo que se queja el compi es del aspecto barato. Compara tu foto con la de PS5, yo que se, un logo de PS5, un guiño de algún tipo o cuatro puñeteras rayas mal puestas, pero no una placa verde. ¿Has visto la textura de los mandos de PS5 ampliada?, pues algo así.
abeliyo86 escribió:Wow esta noticia si que no la esperaba, no tenia pensado pillar un SSD de estos de lanzamiento pero si a lo largo del año proximo en cuanto bajaran de precio, asi que espero no se demoren mucho en actualizar este tema.
Igual esa es la clave. Ahora no los va a comprar nadie, serán necesarios el año que viene y... serán novedad, así que te puedes olvidar de bajadas de precio.... Buen movimiento por parte de $ony.
DefMod escribió:Yuluga escribió:Tijuet escribió:Si tienes un disco externo en ps4, con enchufarlo en ps5 ya podrás jugar a los juegos de ps4 que tenga.
Saludos.
ya ves, entonces al igual que la xbox! cosa que los haters dice que no tiene
menudos subnormales! que mas da la actualización de PS5 si no existe en el mundo ninguna M2 compatible con tales velocidades?!
@Master_100 gracias! no lo sabia!
Debes de ser el único a estas alturas que se cree los 5,5 GB/s de la PS5.
Yo apuesto a que han cogido las cifras de pico de las especificaciones y a volar, como los Teraflops esos
@supremegaara Como lo del Kinect y el Always Online, que nunca ocurrió, no. Todo esto es mil veces peor entre el soplomando, los 80€, los intergeneracionales que no, que ahora sí, las specs trucadas, el tamaño, las trolas, sin consolas hasta 2021, los 8K que se han quedado en 1440p, pero no nativos, y asi puedo escribir un post de 4000 palabras...
Es muy lamentable.
Teraflops fantasma, exclusivos que no lo son tanto, Discos de un Tera que luego son 600GB (y lo que dices de los picos), mandos de PS4 no compatibles en juegos de PS5, que no esté a la altura de la competencia ni con overclocking, metal líquido y una turbina que da miedo, que no es compatible con Atmos (ni nada de Dolby o DTS y tampoco van a tener a tiempo del lanzamiento sonido 3D fuera de los auriculares...) Que no va a llegar a un 4k decente y no es compatible con 2K...(me veo a la peña jugando 1080 reescalado), que no es compatible con todo el pack de directX12 (veremos si su solución es mejor)
Yo no me compro una consola de salida ni loco, y menos ahora (y menos la PS5). Creo que la apuesta de Microsoft será ganadora. Es la mejor preparada para la crisis actual. No creo que con la incertidumbre económica que hay ahora la gente esté como loca por comprarse una consola, pero los 10 eurillos del GamePass...
Por lo menos aquí en España, el que ande tieso, puede jugar con xcloud hasta en la tostadora, el que se la va a regalar a los crios no se tiene que dejar un riñón y el hardcore gamer tiene el hardware más potente... No se qué estáis debatiendo. ¿Que no tiene juegos? joder, es la consola con el catálogo de salida más grande de la historia...
Lo único que salvaría a la PS5 sería que tuviera app de Xcloud (Y no me sorprendería, viendo el rumbo que ha tomado Microsoft...y ya que usan sus servidores...
)