Es acojonante lo que rodea a esta chusta.
Osea, que ya no es que le tengas que poner por cojones un SSD de la lista de elegidos por Sony, sino que no puedes poner nada ahi porque esta desactivado. Y que cuando lo activen solo valdran los elegidos
. De golpe la tarjeta de expansion de Series me parece tirada de precio
.
Entiendo que toda la elite de jugadores de esta cosa lo verán cojonudo y tiraran el dinero a la pantalla, pero yo con mi mente xboxer deformada, pensaba que oye, si pones un SSD normal, pues mira, una ampliación de espacio interna aunque si quieres lanzar un juego pues que lo tienes que mover al interno de la maquina. Pero no, ni eso,
ErisMorn escribió:lalioparda escribió:Una tras otra. Que desastre. Espero que Microsoft sea la ganadora está gen por hacer las cosas bien desde el principio.
Que juegos exclusivos y nuevos merecen la pena para comprarse Xbox Series de lanzamiento o incluso en los próximos meses??
Se nos ha olvidado que lo importante de las consolas son los juegos?
Yo el día de lanzamiento como unos 50 para darle una vuelta si me apetecen comprar luego vía pobrepass, y en unas semanitas el CyberPunk, que no será exclusivo pero me da igual. me vasta con que será la mejor versión. Si acaso el COD también parece curioso.
Ahora me dices tu a parte del remake y de que te guste soplar a los mandos, que tiene la PS5. Porque creo que a día de hoy lo mas interesante de la PS5 es ver el ruido que hace y la temperatura que es capaz de emitir esa freidora cuando ponga el chip gordo en funcionamiento.