El almacenamiento interno de PS5 no se podrá ampliar hasta el lanzamiento de una futura actualiza...

1, 2, 3, 4
Y un par de años que podria tardar en salir la actualización, no se porque la gente esta loquisima con este asunto, cuando ademas la apuesta de Sony en este punto concreto es mucho mas beneficiosa para le usuario que la de Microsoft

La PS5 lleva una entrada estándar, pero usa una tecnología que es absolutamente puntera, en ningún momento pensaron que algún loco la quiera expandir el primer día por 300 euros, esta pensado para que dentro de 2 años la puedas comprar por, por ejemplo 120€

Y ese tan especifico ejemplo que he puesto a que viene? a que 120€ es lo que vale en amazon una SSD con una velocidad de transferencia de 3 GBPS que (creo, no lo se seguro seria compatible con las Xbox si esta usaran un formato estandar)
Menos mal que sale la noticia. Porque han salido ya discos que parecían compatibles y más de uno en el hilo de PS5 tenía planes de comprarlos ya.

Así que era necesario avisar porque el detalle de “más adelante” no se había tenido muy en cuenta, y lo de que nadie iba a comprarlos a 200 y pico no es verdad
Con PS5 todo es raro!!!
No quieren que se sepa todavía el pastón que van a cobrar por los SSDs
@Tilux el espacio va a ser problema de las 3 consolas.
A todos los que se os llena la boca soltando lo de los 250 euros del SSD de Seagate para Series, a dia de hoy no hay SSD que llegue a las velocidades que marca Sony y los 2 que más se acercan (samsung evo 980 Pro y Firecuda 520) están los de 1TB rondando el precio del de Xbox, eso sin contar que sean compatible con el controlador I/O y de las dimensiones que tocan, ganas tengo de ver el precio del 1r SSD que cumpla con todos los requisitos.
Y para los curiosos, no me caso con nadie, al igual que en su dia me partía el ojete (por no llorar) y criticaba con los colegas las politicas de Don Mattrick con Xbox One, ahora lo hago con Cerny, Sony y sus políticas chapuceras en PS5.
DevilCloud escribió:A todos los que se os llena la boca soltando lo de los 250 euros del SSD de Seagate para Series, a dia de hoy no hay SSD que llegue a las velocidades que marca Sony y los 2 que más se acercan (samsung evo 980 Pro y Firecuda 520) están los de 1TB rondando el precio del de Xbox, eso sin contar que sean compatible con el controlador I/O y de las dimensiones que tocan, ganas tengo de ver el precio del 1r SSD que cumpla con todos los requisitos.
Y para los curiosos, no me caso con nadie, al igual que en su dia me partía el ojete (por no llorar) y criticaba con los colegas las politicas de Don Mattrick con Xbox One, ahora lo hago con Cerny, Sony y sus políticas chapuceras en PS5.

Usar una tecnología estandarizada en vez de una propietaria, siempre va a ser beneficioso para el usuario. Por mucho que los primeros SSD compatibles con PS5 puedan ser caros, con el tiempo y el aumento de oferta/competencia, los precios bajarán (con casi toda seguridad) en mucha mayor medida que las tarjetas de expansión de Xbox Series X
StrifeSephiroth escribió:Toda las noticias que salen de esta consola son un desproposito en absoluto [facepalm]

Pues si, cada noticia malas noticias sobre esta consola
Pero vamos a ver esto lo dijeron cuando se vio en el video desmontando la PS5, o sea no lo dijeron en ese video, pero si que recuerdo que alguien lo pregunto y se dijo que no solo no valdria cualquier memoria sino las especificas que sacara Sony Dios sabe cuando.
Que queréis que os diga..... A mi cada vez me va apeteciendo más el streaming y dejarme de maquinas caras, ampliaciones de ssd, averías, ruidos de funcionamiento , etc....
De momento tengo claro que hasta dentro de dos años mínimo no compro ninguna consola.
Y asi va a ser hasta el lanzamiento, una sorpresa tras otra. Gente que la ha reservado cancelando en 3,2,1...
hugoboss69x escribió:se dijo que no solo no valdria cualquier memoria sino las especificas que sacara Sony Dios sabe cuando.

No. Lo que dijo Sony, es que para ser compatibles, deberán de cumplir una serie de características.
Al menos podrían decir que discos duros van a ser compatibles. Molaría saber cuanto va a costar un SSD que sea igual de rápido que el SSD personalizado de sony ya que entiendo que no se va a perder velocidad al ampliar el almacenamiento no?
Con Ps5, hay que aplicar este dicho:

"Yo solo se, que no se nada de Ps5"

Solo se una cosa.....

Para vosotros jugadores....?

Deberian decir...: "Para vosotros banqueros "

Si en Pc los juegos rondan ya los 110 Gigas.

Que les costaria un Ssd de 2tb interno (50€ p.v.p) y opcional los ssd para los pudiemtes...?

500gb da risa
1 Tb es triste.
2tb deberia serlo logico.
dicanio1 escribió:Ahora que dirán, la de palos que le dieron a la SSD de M$ y resulta que la única que permite desde el primer día otros SSD es la consola de M$.

Creo que se entiende porque M$ anunció tan pronto la seriesX porque enseñó todo y fue tan transparente.

Creo que una se durmió y llego tarde y a remolque.

Dicho esto, sinceramente importa 0 porque ahora mismo las SSD están carísimas y no creo que mucha gente se compre una..

Eso si, quiero ver que dicen los que tanto criticaban a M$ por este tema

Pienso igual que tú, yo creo que la pandemia no la ha sabido gestionar tan bien Sony como Microsoft, supongo que los recursos de cada empresa tienen mucho que ver. Sony parece que llega por los pelos a la salida de la consola y que le queda mucho atrasado. Dicho esto, se sacarán la chorra con sus juegos, pero que la máquina parece hecha con prisas no se puede negar
lalioparda escribió:Una tras otra. Que desastre. Espero que Microsoft sea la ganadora está gen por hacer las cosas bien desde el principio.

Que juegos exclusivos y nuevos merecen la pena para comprarse Xbox Series de lanzamiento o incluso en los próximos meses??

Se nos ha olvidado que lo importante de las consolas son los juegos?
senpuku escribió:Al menos podrían decir que discos duros van a ser compatibles. Molaría saber cuanto va a costar un SSD que sea igual de rápido que el SSD personalizado de sony ya que entiendo que no se va a perder velocidad al ampliar el almacenamiento no?

Se rumoreaba que el primero compatible sería éste.
PainKiller escribió:
hugoboss69x escribió:se dijo que no solo no valdria cualquier memoria sino las especificas que sacara Sony Dios sabe cuando.

No. Lo que dijo Sony, es que para ser compatibles, deberán de cumplir una serie de características.

vamos que decis lo mismo .. pero con distintas palabras jejeej

ErisMorn escribió:
lalioparda escribió:Una tras otra. Que desastre. Espero que Microsoft sea la ganadora está gen por hacer las cosas bien desde el principio.

Que juegos exclusivos y nuevos merecen la pena para comprarse Xbox Series de lanzamiento o incluso en los próximos meses??

Logicamente lo importante son los juegos... pero tu has jugado a todo el catalogo de XBOX? durante estos años? no hay un solo juego que digas siempre he querido probar?.... nose yo que llevo con PLAY, XBOX y "NINTENDO" desde siempre... a dia de hoy hay decenas de juegos que no he jugado o no he terminado....y algunos incluso los he dejado porque el rendimiento en la consola que fuera no iba como dios manda.

Con lo cual creo que hay muchos motivos para pillarse tanto la XSX ... por las mejoras en esos juegos que digo... por el gamepass..por el ea play que se incluye...y por los multis que salen como Cyberpaunk. AC...etc...
Vamos que no te vas aburrir si te la pillas.
xboxadicto escribió:
PainKiller escribió:

No. No es lo mismo decir que sólo valdrán los que saque Sony que decir que valdrá cualquier SSD NVMe que cumplan unos mínimos.
PainKiller escribió:
xboxadicto escribió:
PainKiller escribió:

No. No es lo mismo decir que sólo valdrán los que saque Sony que decir que valdrá cualquier SSD NVMe que cumplan unos mínimos.

que cumplan unos minimos IMPUESTOS POR SONY....basicamente es lo mismo... SONY puede tener un acuerdo con X marca y decir saca "estos" que son para PS5 ....
Pero personalmente hay que dar tiempo... no tardaran mucho en sacar SSD compatibles "extraoficial" y en XSX adaptadores para NVME externo.... hay que tener fe en los chinos jejej
xboxadicto escribió:Logicamente lo importante son los juegos... pero tu has jugado a todo el catalogo de XBOX? durante estos años? no hay un solo juego que digas siempre he querido probar?.... nose yo que llevo con PLAY, XBOX y "NINTENDO" desde siempre... a dia de hoy hay decenas de juegos que no he jugado o no he terminado....y algunos incluso los he dejado porque el rendimiento en la consola que fuera no iba como dios manda.

Con lo cual creo que hay muchos motivos para pillarse tanto la XSX ... por las mejoras en esos juegos que digo... por el gamepass..por el ea play que se incluye...y por los multis que salen como Cyberpaunk. AC...etc...

No me hagas campaña publicitaria anda... He hecho una pregunta sencilla: que juegos exclusivos trae Xbox Series X de lanzamiento o en los próximos meses que merezcan la pena comprar la consola...

La respuesta visto lo visto es ninguno.

Lo importante son los Juegos y ahí de momento Sony gana por goleada a Microsoft.
jajajaja en fin.....
que noticias mas raras ultimamente
xboxadicto escribió:que cumplan unos minimos IMPUESTOS POR SONY....basicamente es lo mismo... SONY puede tener un acuerdo con X marca y decir saca "estos" que son para PS5 ....
Pero personalmente hay que dar tiempo... no tardaran mucho en sacar SSD compatibles "extraoficial" y en XSX adaptadores para NVME externo.... hay que tener fe en los chinos jejej

Los requisitos básicamente son velocidad. Es decir, que si metes uno que vaya a la misma o más velocidad que el interno, funcionará (o eso básicamente es lo que decían).
crazy2k4 escribió:jajajaja en fin.....

Noticia que tiene MESES, pero que reciclan para seguir echando mierda a Sony.
Menos mal que la gente no es tonta y al final escogerá la consola que mejores juegos le ofrezca.
Es acojonante lo que rodea a esta chusta.

Osea, que ya no es que le tengas que poner por cojones un SSD de la lista de elegidos por Sony, sino que no puedes poner nada ahi porque esta desactivado. Y que cuando lo activen solo valdran los elegidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. De golpe la tarjeta de expansion de Series me parece tirada de precio [qmparto].

Entiendo que toda la elite de jugadores de esta cosa lo verán cojonudo y tiraran el dinero a la pantalla, pero yo con mi mente xboxer deformada, pensaba que oye, si pones un SSD normal, pues mira, una ampliación de espacio interna aunque si quieres lanzar un juego pues que lo tienes que mover al interno de la maquina. Pero no, ni eso, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
ErisMorn escribió:

Yo el día de lanzamiento como unos 50 para darle una vuelta si me apetecen comprar luego vía pobrepass, y en unas semanitas el CyberPunk, que no será exclusivo pero me da igual. me vasta con que será la mejor versión. Si acaso el COD también parece curioso.

Ahora me dices tu a parte del remake y de que te guste soplar a los mandos, que tiene la PS5. Porque creo que a día de hoy lo mas interesante de la PS5 es ver el ruido que hace y la temperatura que es capaz de emitir esa freidora cuando ponga el chip gordo en funcionamiento.
Od3n escribió:

Menos mal que la gente no es tonta y al final escogerá la consola que mejores juegos le ofrezca.

entonces todos escogeriamos switch sin dudarlo xD
crazy2k4 escribió:
Od3n escribió:

Hablaba de consolas.
Yuluga escribió:
Tijuet escribió:Si tienes un disco externo en ps4, con enchufarlo en ps5 ya podrás jugar a los juegos de ps4 que tenga.

Saludos.

ya ves, entonces al igual que la xbox! cosa que los haters dice que no tiene XD menudos subnormales! que mas da la actualización de PS5 si no existe en el mundo ninguna M2 compatible con tales velocidades?!

@Master_100 gracias! no lo sabia!

Si que existen discos duros compatibles, eso sí 1Tera a 230 $, 2 Teras 512 $.

Vamos lo normal en discos duros ssd de alto rendimiento.
Wow esta noticia si que no la esperaba, no tenia pensado pillar un SSD de estos de lanzamiento pero si a lo largo del año proximo en cuanto bajaran de precio, asi que espero no se demoren mucho en actualizar este tema.
Ni blanco ni negro. El que no se pueda ampliar de salida no es un problema por si mismo. Es una molestia por el hecho de que del Tb anunciado, solo sean utilizables 6xx gigas. Al unir esos dos hechos es cuando aparece el problema.

Esperemos q la actualización llegue pronto y que los discos compatibles no sean muy caros.

Y hasta entonces, pues a disfrutar de la consola con menos juegos instalados en el disco interno, sin mas. Que tampoco se va a morir nadie
Adama escribió:Ahora me dices tu a parte del remake y de que te guste soplar a los mandos, que tiene la PS5. Porque creo que a día de hoy lo mas interesante de la PS5 es ver el ruido que hace y la temperatura que es capaz de emitir esa freidora cuando ponga el chip gordo en funcionamiento.

A mi de lanzamiento no me llama ninguna para comprarla pero al menos PS5 sale con juegos exclusivos como Godfall, Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Demon's Souls y Ratchet and Clank: Rift Apart en unos meses, Xbox nada de nada, un solar magnífico que solo intentan justificar a costa de servicios, no de juegos.
@Od3n no,tu has hablado de "la consola que mejores juegos ofrezca"
y esa consola a dia de hoy es nintendo switch,no es debatible eso

ya sobre la noticia,pues miedo me dan los updates de firm de sony,lo mismo te activan la expansion ssd,como un dia random cualquiera,con una actualizacion de las suyas,se cargan la expansion ssd,no seria tan raro....

@ErisMorn solo ratchet es exclusivo,todos los demas juegos no lo son,algunos salen en pc,otros en ps4 y el demons,es un juego de ps3,y ya veremos si no va a pc tambien,que todos vimos el video,y al dia siguiente "error humano"..claro que si
ErisMorn escribió:
xboxadicto escribió:Logicamente lo importante son los juegos... pero tu has jugado a todo el catalogo de XBOX? durante estos años? no hay un solo juego que digas siempre he querido probar?.... nose yo que llevo con PLAY, XBOX y "NINTENDO" desde siempre... a dia de hoy hay decenas de juegos que no he jugado o no he terminado....y algunos incluso los he dejado porque el rendimiento en la consola que fuera no iba como dios manda.

No me hagas campaña publicitaria anda... He hecho una pregunta sencilla: que juegos exclusivos trae Xbox Series X de lanzamiento o en los próximos meses que merezcan la pena comprar la consola...

La respuesta visto lo visto es ninguno.

Lo importante son los Juegos y ahí de momento Sony gana por goleada a Microsoft.

no es campaña publicitaria .. es una opinion argumentada....
tu argumento para comprar una consola es exclusivos?
PS5 no es tu consola.... tu consola es Switch

el tema exclusivos ya es casposo... pero haz bien la pregunta... si quieres referirte a exclusivos...
Cual tiene mas exclusivos SONY o MICROSOFT?

ke ojo . me da igual porque compro lo que me gusta y todas las generaciones me las compro todas ... incluso sus versiones slim y pro/X asike en juegos estoy mas que servido...asique compratelas todas y veras como el tema exclusivos pasara a un segundo plano... o tercero.

PainKiller escribió:
xboxadicto escribió:que cumplan unos minimos IMPUESTOS POR SONY....basicamente es lo mismo... SONY puede tener un acuerdo con X marca y decir saca "estos" que son para PS5 ....

Los requisitos básicamente son velocidad. Es decir, que si metes uno que vaya a la misma o más velocidad que el interno, funcionará (o eso básicamente es lo que decían).

pufff y si las velocidades del SSD interno de PS5 son asi... cuando salgan en formato NVME normal (el de PS5 esta soldado) cuanto costaran? porque para igualar dicha velocidad o superarla ... eso cuesta pasta .. viendo lo que valen los que tienen menos rendimiento.
crazy2k4 escribió:@Od3n no,tu has hablado de "la consola que mejores juegos ofrezca"
y esa consola a dia de hoy es nintendo switch,no es debatible eso

No será debatible para ti. A mi los Marios y los Pokemons me parecen truños.
crazy2k4 escribió: @ErisMorn solo ratchet es exclusivo,todos los demas juegos no lo son,algunos salen en pc,otros en ps4 y el demons,es un juego de ps3,y ya veremos si no va a pc tambien,que todos vimos el video,y al dia siguiente "error humano"..claro que si

Por esa regla de tres ni uno solo de Xbox es exclusivo o lo será todos salen en PC. Que necesidad tiene alguien que tenga PC de comprarse esta consola? Ninguna.
ErisMorn escribió:
crazy2k4 escribió: @ErisMorn solo ratchet es exclusivo,todos los demas juegos no lo son,algunos salen en pc,otros en ps4 y el demons,es un juego de ps3,y ya veremos si no va a pc tambien,que todos vimos el video,y al dia siguiente "error humano"..claro que si

Por esa regla de tres ni uno solo de Xbox es exclusivo o lo será todos salen en PC. Que necesidad tiene alguien que tenga PC de comprarse esta consola? Ninguna.

pero si es que ya usais esa regla de 3 con xbox,jajaja
ErisMorn escribió:

mi sobrino tiene PC.. pero no rulan los juegos de Xbox en condiciones.... hay que hacer algo para que pueda jugar y asi ahorrarse una Xbox?
que a dia de hoy usemos aun esa tonteria.. sabiendo que no todos los PCs valen para eso...
crazy2k4 escribió:pero si es que ya usais esa regla de 3 con xbox,jajaja

Es que es la realidad. Yo tengo PC, PS4 y Switch jamás he tenido la necesidad de comprarme Xbox si algún juego me ha llamado lo tengo en PC, pero a los God of War, The Last of Us, Uncharted y demás exclusivos de Sony imposible jugarlos en PC y lo mismo con los de Nintendo.

Todos sabemos que Sony no va a hacer la estrategia de Microsoft de sacar todos sus juegos simultáneos en Xbox y PC, si lo hiciera muchos tampoco tendríamos la necesidad de comprar PS5. Porque lo importante siguen siendo los juegos no los servicios.

@xboxadicto siendo tu sobrino y viendo tu nick seguro que te has asegurado que se compre una Xbox XD
ErisMorn escribió:
crazy2k4 escribió:pero si es que ya usais esa regla de 3 con xbox,jajaja

Es que es la realidad. Yo tengo PC, PS4 y Switch jamás he tenido la necesidad de comprarme Xbox si algún juego me ha llamado lo tengo en PC, pero a los God of War, The Last of Us, Uncharted y demás exclusivos de Sony imposible jugarlos en PC y lo mismo con los de Nintendo.

Todos sabemos que Sony no va a hacer la estrategia de Microsoft de sacar todos sus juegos simultáneos en Xbox y PC, si lo hiciera muchos tampoco tendríamos la necesidad de comprar PS5. Porque lo importante siguen siendo los juegos no los servicios.

@xboxadicto siendo tu sobrino y viendo tu nick seguro que te has asegurado que se compre una Xbox XD

pero a MS le da igual que compres sus juegos en xbox o pc,recuerda que son juegos para windows,o sea,microsoft xD
crazy2k4 escribió:
Od3n escribió:

Eso ni cotiza
crazy2k4 escribió:pero a MS le da igual que compres sus juegos en xbox o pc,recuerda que son juegos para windows,o sea,microsoft xD

Es que yo no he hablado de Microsoft sino de Xbox. No tengo ningún problema en comprar juegos de Microsoft en PC si son buenos, de hecho he estado durante meses pagando el GamePass de PC hasta que le subieron el precio.

Entiendo que usáis estos hilos como campo de batalla pero algunos no nos casamos con ninguna. Solo he preguntado que juegos exclusivos que salgan con Xbox Series X hacen merecer su compra y sigo sin respuesta xd
@ErisMorn ninguna de las dos merece la pena a dia de hoy,esa es mi respuesta xD
crazy2k4 escribió:@ErisMorn ninguna de las dos merece la pena a dia de hoy,esa es mi respuesta xD

Coincido xD
ErisMorn escribió:
crazy2k4 escribió:@ErisMorn ninguna de las dos merece la pena a dia de hoy,esa es mi respuesta xD

Coincido xD

jaja al final se llega facil a un entendimiento :)
daherdio escribió:@Drlove106 En serio? Vamos que prefieres que saquen a la venta una consola a medio desarrollar (siendo el motor que mueve todos los juegos), que esperarte un par de meses a que empiecen a salir más juegos. Y digo más xq sale con varios juegos con mejoras para y por la gama Series amén del AC Valhalla.
Es como decir, vendeme el coche a medio desarrollar, con los fallos inesperados que pueda tener, pero con unos buenos neumáticos (q se pueden cambiar o comprar mejores, como lo juegos).
Venga hombre, abre los ojos y no dejes que los árboles te impidan ver el bosque ver el bosque.

Tu te vas a comprar el disco duro de 200 euros ahora mismo? No se preguntó por si soy el único mortal que va a tirar con el disco duro que trae. Según tú me puedo esperar 2 meses a que Xbox saque juegos pero no puede esperar 2 meses a que actualizen la consola. Si señor
Es como decir vendeme el coche pero que no hay gasolina.
A ver ya con el tema retro y cosita a cosita que va saliendo se ve de lejos que de salida vendrá con un software aún sin acabar.
Posible vector de ataque para la scene.
@PainKiller Ahh vale, ya me veia Memory Sticks m.2 de Sony a 200€ el GB [qmparto] Pero seran caras igualmente.
Es lo que tiene ser la Grande en el sector... hago lo que quiero porque me dejan.
Reservar algo “a ciegas” y que luego te suelten estas joyitas pues no es de buen gusto la verdad.

Acaso todo esto no se sabia en Junio? Lo bonito se conto, para abrir reservas, y poco a poco sale lo que no es tan chuli...

Lo dicho, ser el nro. 1 durante años es lo que tiene, que hacen lo que quieren porque se pasará por caja si o si.

Hasta dentro de 2 años, Next Gen! [bye]
154 respuestas
1, 2, 3, 4