El alquiler de los videojuegos

Encuesta
Alquilas videojuegos?
21%
32
10%
15
36%
54
34%
51
Hay 152 votos. La encuesta terminó el 28 ene 2007 18:51.
Hola:

El motivo de esta encuesta es para echarle una mano a un amigo sobre el tema de los alquileres de los videojuegos.

Además estaría bien que comentarais donde los alquilais y el coste por el núm. de días y si estáis de acuerdo con las tarifas.

o cualquier otro tema referente al alquiler q queráis comentar.

Gracias.

Para los que nunca alquilais, que os motivaría a hacerlo?
En GAME podeis alquilar cuantos queráis.

Yo nunca alquilo por el simple hecho de que me duele pagar casi 500 ptas para un juego que puedo tener eternamente por otros medios no tan bien vistos. (downloading it) Y sobre todo por el rollo de tener que devolverlos, con lo agusto que esta uno en casa viciandose.
Tercera opción: No tengo un local cercano para alquilar. Los videoclubs que hay cerca (y estoy hablando en 2 o 3 km a la redonda) no tienen en alquiler juegos de 360... sólo de la vetusta PS2.

Ah... el Game más cercano lo tengo a tomar por saco (para llegar en un tiempo prudente he de cojer el metro 2 estaciones y andar lo menos cuarto de hora).
Yo he alquilado en el Game y alquilaria mucho mas, si hubiera mas sitios para alquilar, ojala volviera blockbuster,

Creo que en muchos juegos el alquiler y terminarselo en 1 o 2 dias por 3€ es una alternativa a la pirateria... y a los bodrios juegos... au revoir Over G fighter....

alguno no merecen un alquiler, mejor bajar la demo del bazar si te gusta la demo pues alquiler yterminar ,,
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo nunca he alquilado un juego.

O bien me lo ha dejado algun colega que lo tuviera, o me lo he comprado, pero veo una perdida de dinero estupida el hecho de alquilar un videojuego, porque en 2 dias no te da tiempo a pasartelo ni a disfrutar de el plenamente.
Me vas a comparar unos dias de descarga,el ordenador encendido toda la noche y todo el rollo con alquilar y devolver?joer yo creo que se gasta mas en luz que en alquilar...
Lion_omega escribió:Me vas a comparar unos dias de descarga,el ordenador encendido toda la noche y todo el rollo con alquilar y devolver?joer yo creo que se gasta mas en luz que en alquilar...
En 2 horas y media tengo el juego que quiera de la consola que sea. ;-) [ok]
pues bajate el ratcher&clanck

:P :P :P :P :P :P
mea-pilas escribió:pues bajate el ratcher&clanck

+1 !!! xD

Yo no alquilo, pruebo lo que me interesa a traves de las demos de Xbox Live..
mea-pilas escribió:pues bajate el ratcher&clanck

Colecciono juegos originales denominados "MUST HAVE" de todas las consolas. Estos dos juegos que pido en la firma son los que más se me estan resistiendo encontrar, a pesar de haber visitado absolutamente todas las tiendas de videojuegos de madrid centro.
Yo soy más de demos y tal xD. y si acaso pues miro paginas y tal
Me cerraron el Blockbuster, asi que no podía alquilar, pero acabo de ver un nuevo videclub con juegos. No he entrado asi que no se si habrá de 360, pero como tengan me alquilaré juegos como el N3 que no me apetece comprar, pero si pasarmelos.

Salu2!
Si llegara a alquilar sería para quedarme con un back up [sati]
En otras epocas si que alquilaba mucho, pero cuando compre la Nintendo 64 se junto el hecho de que la tienda cerca de mi casa cerro (se llamaba Alien, mítica donde las halla, 600 pts una semana el alquiler), y que las demás solo tienen juegos de playstation. Hoy en dia, pues no se si merece mucho la pena alquilar, antes los juegos eran más dificiles que largos, pero si pillabas uno facil lo podias acaba. Ahora es al contrario y para disfrutarlos has de dedicarles más horas, además de tener más poder adquisitivo.

Un saludo!
Vuestros comentarios son muy útiles incluido el tema de los back up [sati] [sati] .

Intentamos encontrar la formula para que el tema motive de veras con la comodidad de las descargas de demos.

cuanto mayor sea el espectro mejor.

gracias!!!
Yo no encuentro videoclubs en mi zona para alquilar juegos de 360, tan solo el game que esta a media hora (a pie, no tengo coxe) de mi casa... pero los tios me cobran 3€ por dia, un robo vamos, cuano por 400 pts tenias un juego de viernes a lunes.

salu2!
Yo suele alquilar en un video club de al lado de mi casa,pero solo alquilo el juego si en ese momento no hay demo en el bazar,si hay una demo no suelo alquilar el juego por lo lo veo una tonteria
Si es estúpido pagar por algo que vas a devolver. Más estúpido es beberte un vaso de agua, ya que lo vas a mear. No pongais excusas simples y baratas, a vuestro raterío extremo.

Por otra parte, a tu amigo no le saldrá rentable montar un local de alquiler. Ya que tendrá que además de pagar los juegos, abonar un dinero extra por unas licencias de alquiler.
yo no alquilo ningun juego por k hay 1 mercado de 2ªmano increible antes de pagar 3 euros o asi pongo otros 3 y me compro 1 de xbox 1 y asi no lo tendre 1 dia si no hasta k me pase el juego
Sly_Marbo135 escribió:En 2 horas y media tengo el juego que quiera de la consola que sea. ;-) [ok]

Venga, eso no te lo crees ni jarto vino, me estas diciendo q te bajas 5 gigas (o incluso mas, depende del juego) en 2 horas y media???

Sobre lo de alkilar juegos, pues para la 360, si tienes una conexion medio decente, con bajarte la demo es suficiente para probarlo, como mucho si sabes q un juego es muy corto y no tiene o no vas a jugarlo online pues valdria la pena alkilarlo el fin de semana, te lo pasas y listo.

Salu2
Yo es que tengo que pillar el metro o el autobús para ir al lugar más cercano en el que los alquilan, y me da bastante pereza, por lo que nunca los alquilo. xD
Yo la verdad, nunca he frecuentado mucho los videclubs para alquilar juegos, al final se te olvida de que lo tienes que devolver y te clavan mucho dinero...

Hay gente que dice que para alquilarse un juego se lo baja de internet, pero estoy de acuerdo en que te cuesta mas pagar la factura de luz que el alquiler del juego... yo he votado la 3º opcion.
SASUKE01 escribió:Si es estúpido pagar por algo que vas a devolver. Más estúpido es beberte un vaso de agua, ya que lo vas a mear. No pongais excusas simples y baratas, a vuestro raterío extremo.

Por otra parte, a tu amigo no le saldrá rentable montar un local de alquiler. Ya que tendrá que además de pagar los juegos, abonar un dinero extra por unas licencias de alquiler.

No va por ahí el tema.
podias poner la opcion de "alquilo juegos , aunque no me los vaya a comprar"
Yo he votado que no p a dia de hoy en mi pueblo no hay n misero videoclub ni tienda de videojuegos que se dignen a alquilar juegos de 360. eso si los de ps2 las novedades namas salir están ahí puestas.

Es muy triste pero es la realidad...
el alquiler está fatal macho, ya te lo digo yo, la peña no se gasta ni 1 euro en alquilarlos, directamente se los descarga.
Para poder alquilar un juego tengo que pillar el metro, 1h de ida y otra de vuelta, he alquilado 1 vez :(
no merece la pena alquilar juegos de xbox 360, a no ser que o bien sean muy cortos o lo vayas a usar para otra cosa , creo que no he alquilado nada mas que cuando salio la consola un pr de ellos pero despues todos a comprar los que interesen

saludos
no tengo ningun sitio cerca para alquilarlos es una pena
Los que sean de madrid de que parte son que no encuentran videoclub donde alquilarlos.

Y para poner en alquiler un videojuego no tienes que pagar nada especial solo comprarlo a la distribuidora y ya esta.
Yo vivo en Guadalajara y solo hay un videoclub que alquile juegos de la 360, eso si de la ps2 todos los que quieras...

Yo si he llegado a alquilar algunos para probarlos, hay juegos de los cuales no existen demos......
Muchisimas gracias por vuestros comentarios, si alqguien más quiere opinar....

saludos!
La gente no alquila:

Alquiler = 3€
Verbatim = 0.50€
SASUKE01 escribió:La gente no alquila:

Alquiler = 3€
Verbatim = 0.50€

Joder, ya me dirás donde compras tu un DVD DL Verbatim a ese precio... Ni con la cagada del Carrefour estaban a ese precio..
Ya ves... doble capa a 0.50€ yo los pillos a casi 2€...

saludetes
El porblema es que estos juegos valen muchas pasta y con el tema de la pirateria, los videoclups pequeños (y no tan pequeños) no se atreben a tenerlos, y como hay mucho usuario de sony, pues es lo que hay, o vives cerca de grades ciudades, o te comes una mi como yo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SASUKE01 escribió:La gente no alquila:

Alquiler = 3€
Verbatim = 0.50€

No tiene por que.

Yo no alquilo porque veo desperdiciar el dinero, si quiero ver una peli me voy al cine o me la bajo, y si quiero probar un juego, seguro que algun colega mio se lo ha pillado, y si ninguno lo tiene esque no merece la pena.

Pagar 3€ por un juego, al que solo podre jugar 2 dias y despues tendre que devolverlo, me parece un gasto estupido.
Yo alquilo aquellos juegos q se q son cortos y q no me merece la pena tener pq no los voy a volver a tocar, tipo Tomb Raider, Prey, etc.

Suelo alquilarlos 3 días o, como el Tomb Raider, 1 semana. Tb alquilé en su día el condemned para ver cómo era, y me lo terminé enseguida. Sin embargo ese sí lo pillaré cuando esté más barato, pq me gustó para tenerlo.
Pues yo voy mucho tanto para peliculas como para juegos... son 3€ el juego 2 dias...
Bajar un juego a mi me tarda 2/3/4 días... depende del juego, alkilarlo son 10 minutos.

En el videoclub donde voy hay unos 40 juegos de la 360... en un rincon del pasillo, y dos pasillos de juegos de ps2, bastantes de psp ( ni me los he mirado ) 4 contados de xbox y 5 de wii.
morio escribió:El porblema es que estos juegos valen muchas pasta y con el tema de la pirateria, los videoclups pequeños (y no tan pequeños) no se atreben a tenerlos, y como hay mucho usuario de sony, pues es lo que hay, o vives cerca de grades ciudades, o te comes una mi como yo.

Sasto si de diez clientes 9.5 tienen una ps2 y 0.5 tiene una 360 mal empezamos, los juegos son bastante mas caros y tal como esta el sector normal que no se invierta en alquilarlos.
yo alquilo de vez en cuando en el Game,normalmente los miercoles que hay 2x1:D
41 respuestas