El altavoz del wiimote defectuoso

Esta tarde me disponía a echar una partida al Zelda cuando ¿cuál es mi sorpresa? El altavoz de mi wii-mando en vez de sonar carraspea. Lo raro es que no le he dado ningún golpe al mando ni nada. Además de ser el ruido molesto no mola tanto jugar sin oir los espadazos de Link y otros efectos:
¿Llamo directamente a Nintendo para que me lo cambien? ¿A alguno de vosotros o a pasado?

P.D. No se si es normal, pero el puntero no hace nada mas que temblar en la pantalla y en ocasiones se va automáticamente a la derecha y luego vuelve a su sitio; creo que este mando está defectuoso totalmente.

cawento cawento cawento
Pechi escribió:Esta tarde me disponía a echar una partida al Zelda cuando ¿cuál es mi sorpresa? El altavoz de mi wii-mando en vez de sonar carraspea. Lo raro es que no le he dado ningún golpe al mando ni nada. Además de ser el ruido molesto no mola tanto jugar sin oir los espadazos de Link y otros efectos:
¿Llamo directamente a Nintendo para que me lo cambien? ¿A alguno de vosotros o a pasado?

P.D. No se si es normal, pero el puntero no hace nada mas que temblar en la pantalla y en ocasiones se va automáticamente a la derecha y luego vuelve a su sitio; creo que este mando está defectuoso totalmente.

cawento cawento cawento

llama a nintendo y se lo explica
Si tienes poca batería es normal...
He probado cambiándole las pilas y sigue el problema. La unica solucion es jugar sin sonido pero me jode que no tenga ni una semana y ya este roto...
Me extraña que no te vaya con pilas nuevas y al principio si te iba. Mira que no haya nada que cause interferencias
ein? dale un golpe al mando

es broma es broma

Como ya te han dicho prueba a que no haya nada por en medio.

Yo tenia el movil (sin bluetooth activado) entre la consola y yo y el mando hacia cosas raras.
o otra cosa te pillas otro mando y le das el cambiaso
Hace nada puse un post hablando de lo mismo, no te preocupes que no es problema del mando, a mi solo me psaa con el zelda y de vez en cuando, creo que es porque pierde la señal
Ismelito escribió:Hace nada puse un post hablando de lo mismo, no te preocupes que no es problema del mando, a mi solo me psaa con el zelda y de vez en cuando, creo que es porque pierde la señal

a mi tambien me paso
Lo del sondio en el zelda me ha pasao una vez, quité el juego, lo puso y listo.

En cuanto al puntero, asegurate que no le de la luz solar directa a la pantalla.
Llevo jugando dos horas al Zelda y he optado por desactivar el volumen del mando para no oir el carraspeo. Como no es necesario a la hora de jugar lo mismo doy el cambiazo (cosa que no me gusta porque se va a joder bien al que le toque) o llamo a Nintedo despues de navidades a ver que me dicen (que es lo mas probable que haga)

P.D. Durante la partida probe a subir el volumen de vez en cuando a ver si iba y seguía llendo mal, probe jugando a oscuras, desconectando el router, los moviles,... pero nada. Gracias por las respuestas [360º]
a mi me pasa algo parecido jugando a red steel, se nota cuando recarga el arma, una de las metralletas grandes que no se como se llama jeje hace un ruido todo raro, pero normalmente no suena es to raro
un saludo!
Pechi escribió:Llevo jugando dos horas al Zelda y he optado por desactivar el volumen del mando para no oir el carraspeo. Como no es necesario a la hora de jugar lo mismo doy el cambiazo (cosa que no me gusta porque se va a joder bien al que le toque) o llamo a Nintedo despues de navidades a ver que me dicen (que es lo mas probable que haga)

P.D. Durante la partida probe a subir el volumen de vez en cuando a ver si iba y seguía llendo mal, probe jugando a oscuras, desconectando el router, los moviles,... pero nada. Gracias por las respuestas [360º]

Sólo te pasa con el Zelda?
Mañana probare a jugar con el wii sport y ya os cuento. Salu2
13 respuestas