El "Amero" supuestamente enviado a China

Me ha parecido curioso este vídeo que me acaban de pasar, donde un periodista norteamericano, Hal Turner, explica esto sobre el amero, moneda que se rumorea que un futuro podría sustiuir al dólar y unir las economias de USA, Canadá y Méjico.

http://video.google.com/videoplay?docid ... 8565&hl=es

Suena muy apocalíptico y conspirador, y dicho sea de paso, cuesta de creer y me soprende la poca pericia del cámara, pues por más que lo intenta no puede sacar nítida la imagen de la moneda...  Aunque creo que puede surgir de él un debate interesante.
Bueno, he llegado al 1:50....no esta mal, cada vez aguanto un poco mas.

¿Pero que tonteria es esa del amero?¿Esa mierda de moneda de parque de atracciones?. Vamos, los yankis van a renunciar a SU dolar por los cojones, y encima teniendo que hacer una unidad monetaria con un pais como Mejico....paraiso de la riqueza donde los haya.
estados unidos y canadá pues vale pero mejico?? alli esta la vida MUY cara y además si eso fuera cierto no estaria todo oculto sino los gobiernos comentarian sobre el tema y tal digo yo no?
A mi lo de Méjico también me chocó, pero vaya, los últimos países que han entrado con el Euro son de un mismo estilo económico o inferior a Méjico.

Yo si tuviera que pensar en lo más probable este tipo de vídeos se publicarían con el objetivo de intentar especular con el dólar y subirlo o bajarlo de valor, en función de los intereses de cada grupo que suelte este tipo de vídeos.
A mí esto del amero me parece un pajote mental, y que se haya mandado a china antes de existir, otro pajote.
Vaya, que me da que es más conspiranoico que otra cosa.
eTc_84 escribió:A mí esto del amero me parece un pajote mental, y que se haya mandado a china antes de existir, otro pajote.
Vaya, que me da que es más conspiranoico que otra cosa.

Estoy contigo....me parece una tonteria como otras tantas. No seria raro que se hayan hecho estudios puesto que entre estos paises tienen un tratado de libre mercado, y que siguiendo el ejemplo europeo hayan estudiado la viabilidad.....si no recuerdo mal en europa se hizo hace años utilizando los ECU´s, pero de hay a que lo vayan a aplicar.......no me lo creo, y mucho menos que hayan mandado a China monedas para cuando se hunda el dolar......vamos que les iban a devolver los chinos la pasta por las narices.
si... estoy yo como para creerme al primer Fregueguico que tenia una radio online que pase por aqui con sus conspiraciones.

Para empezar, podria sacarle una foto decente a la puta monedita.
Segundo.. si, muy inteligente hacer una moneda de ese tamaño.
Tercero... igualmente inteligente enviar un cargamento de monedas de ese tamaño (y posiblemente material "cobre") a china... en vez de enviar billetes.
Cuarto... si, gran idea hacer monedas de alto valor (sino no se explica ese tamaño) de cobre. Mirar como estan los centimos nuestros, llenos de mierda y feos. Imaginar si en lugar de centimillos, fuesen monedas de un euro, mucho mas utilizadas.
Quinto... donde piensa cambiar dolares por francos franceses?

Sexto.. vale... dicen que daran 2 ct de amero por cada dolar. Y? a nosotros tambien nos daban 1 euro por cada 166,386 pesetas. Lo que habria que saber es si los precios y salarios tambien seguirian esa conversion.

PD: Lo del ejercito que tienen en irak mandado a EEUU por si acaso hay revueltas, en parte es cierto, alguna compañia han enviado. Al final ya veras como el viajero (falso) del tiempo, John Titor tenia razon y acaban en guerra civil en EEUU en 2008.
Si os digo la verdad, hace como 30 minutos que conozco la existencia del supuesto Amero.

Y por lo que leo, el rumor del Amero empezó a tomar fuerza a principios de 2008. No creo que se lo hayan tomado muy en serio porqué desde febrero a noviembre el dólar ha pasado de valer de 0.60 euros a los casi 0.80 actuales, si las matemáticas no me fallan es un aumento del 33% de su valor relativo con el euro.
Si, pero ademas hay otra cosa.

Tu puedes mandar moneda acuñada a otro pais.....¿Para que?, quiero decir, esa moneda tiene que estar respaldada por las reservas del pais (normalmente oro), si hundes el dolar para usar el amero, pues coño, lo acuñas cuando lo necesites.....vamos, no es logico mandar moneda acuñada a otro sitio para que te la guarden. ¿Que necesidad tienes de esconderlo en otro pais si esa moneda no vale nada?
Y encima lo explican en plan "hoy hundimos el dolar, mañana nos traemos lo ameros de china y pasado empezamos a usarlo"....coño, cambiar una moneda es un proceso de años.....como si se pudiera hacer de la noche a la mañana.
Lit escribió:Si, pero ademas hay otra cosa.

Tu puedes mandar moneda acuñada a otro pais.....¿Para que?, quiero decir, esa moneda tiene que estar respaldada por las reservas del pais (normalmente oro), si hundes el dolar para usar el amero, pues coño, lo acuñas cuando lo necesites.....vamos, no es logico mandar moneda acuñada a otro sitio para que te la guarden. ¿Que necesidad tienes de esconderlo en otro pais si esa moneda no vale nada?
Y encima lo explican en plan "hoy hundimos el dolar, mañana nos traemos lo ameros de china y pasado empezamos a usarlo"....coño, cambiar una moneda es un proceso de años.....como si se pudiera hacer de la noche a la mañana.

no tienes por que respaldarlo en nada. Los dolares no estan respaldados por nada, solamente en la "necesidad" del mundo entero de dolares para comerciar. Por eso pueden darle a la maquina de imprimir billetes (hace AÑOS que no se publica el numero de dolares circulantes) y hacer que todo el mundo financie su inflacion.

Y digo yo, que segun ese video, no se trata de enviarlos a china para que los guarden, sino de convertir los dolares de los chinos en ameros antes del follon y a un cambio mas favorable, por que no querras que los chinos se cabreen cuando le times como piensas hacer a tu poblacion, no?
http://en.wikipedia.org/wiki/Hal_Turner

Harold "Hal" Turner is an American white nationalist and white supremacist
Turner has often made news for his extreme right-wing views. He promotes antisemitism (including rounding up and killing Jews)[1] and opposes the existence of the state of Israel.[2] He also denies the Holocaust.

Su credibilidad es cero .

Pd : Un vídeo de ese tío , http://es.youtube.com/watch?v=H14sowqqH ... re=related .
keo01 escribió:
Lit escribió:Si, pero ademas hay otra cosa.

no tienes por que respaldarlo en nada. Los dolares no estan respaldados por nada, solamente en la "necesidad" del mundo entero de dolares para comerciar. Por eso pueden darle a la maquina de imprimir billetes (hace AÑOS que no se publica el numero de dolares circulantes) y hacer que todo el mundo financie su inflacion.

Y digo yo, que segun ese video, no se trata de enviarlos a china para que los guarden, sino de convertir los dolares de los chinos en ameros antes del follon y a un cambio mas favorable, por que no querras que los chinos se cabreen cuando le times como piensas hacer a tu poblacion, no?

¿Que los dolares no estan respaldados en nada?......total, ¿que son mas de 8000 toneladas de oro?......lo que hay que leer. Vale tio, cambio y corto
Se está hablando sobre esto en Milenio 3, está interesante el tema.
Aquí tenéis una supuesta moneda de 20 ameros.

ImagenImagen

Creo que aunque fuera rigurosamente cierto lo que dice ese tío, no se cumpliría, por el simple hecho de haberlo sacado a la luz pública. Y es que no creo que fueran tan tontos como para seguir adelante con ese supuesto plan después de ese anuncio. Así que, sea cierto o no, la credibilidad de ese periodista me temo que quedará irremediablemente por los suelos.
Creo que nunca sabremos si tenía razón o no.
Imágenes no autorizadas, tomadas de su sitio Web han sido re-mostradas extensamente a través del Internet, a menudo siendo utilizadas como supuesta "prueba" de la acuñación del amero. Notablemente, el antes locutor de programas de radio por Internet, Hal Turner, subió un artículo completo en su sitio Web sobre la "moneda amero", clamando haber obtenido un amero acuñado por el Gobierno de los Estados Unidos, y que se contrabandeó fuera del Departamento del Tesoro por un empleado de esa organización.

Después de las asertaciones de Turner acerca de la acuñación federal de ameros, un sitio Web que comercializa monedas de curiosidad, lanzó una declaración desacreditando las demandas de Turner de un complot del gobierno con respecto a ameros producidos por Daniel Carr. El sitio Web de descrédito Snopes también subió otro documento desacreditando las demandas de Turner, indicando:

"Ni la Cuña ni la Tesorería de los Estados Unidos tienen participación en crear esos ‘Ameros’. Estas monedas son simplemente coleccionables ofrecidos al público comprador por una compañía privada en el negocio de fabricar tales curiosidades."

Hal Turner clamaba que el sitio Web de Carr había sido creado de prisa en una cuestión de días, expresamente para desacreditar su demanda sobre la acuña. Sin embargo, los diseños de Carr han estado disponibles en su sitio Web desde el 2005, y según una búsqueda de WHOIS en Network Solutions, el dominio "dc-coin.com" fue registrado por Daniel Carr el 27 de septiembre del 2005. En octubre del 2008, Hal Turner lanzó un video que muestra aparentemente una moneda 20 Ameros, con reclamos de que cargas de la moneda habían sido enviadas a China. Con todo, la moneda en el video de Hal Turner es idéntica a un medallón en el sitio Web "dc-coin" de Daniel Carr, enumerada como "UNA 2007 1 Amero, cobre, terminado de satín".

http://es.wikipedia.org/wiki/Amero#Rumo ... s_Amero.22

[+risas]

Aunque hay que reconocer que el vídeo con la "moneda" es impagable. [qmparto] [qmparto]

Por cierto, si no es esta, ¿cuál era aquella conspiración que se llevaba a cabo en EEUU porque un juez declaró ilegal algo y el senado estaba creando un nuevo sistema económico o político de orden mundial de cero? creia que era la de AMERO, pero ya veo que no.
Lit escribió:
¿Que los dolares no estan respaldados en nada?......total, ¿que son mas de 8000 toneladas de oro?......lo que hay que leer. Vale tio, cambio y corto

concretamente, 8000 toneladas de oro, son 160.849.266.720 euros, a 570 la onza, que esta ahora. o lo que es lo mismo aprox 161 mil millones de euros o 161 billones en sistema americano de contar.
En monedas y billetes solo, en 2007 ya tenian emitidos 800 Billones (es de suponer que medida americana, equivalen a 1000 millones nuestros)Imagen.
Como puedes comprovar 800>161. Asi que ni de coña tienen para dar el equivalente en oro a todos los billetes y monedas de dolar en circulacion, a cotizaciones actuales.
Si ya cuentas el M1, que es las monedas y billetes en circulacion + los depositos en los bancos (cuentas corrientes, dinero que solo son anotaciones electronicas) se van a los 1000 y pico billones americanos.

Por otra parte , dando una vuelta por la definicion de dinero de la wikipedia:

# Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, los aliados establecieron un nuevo sistema financiero en los acuerdos de Bretton Woods, en los cuales se establecía que todas las divisas serían convertibles en dólares estadounidenses y sólo el dólar estadounidense sería convertible en lingotes de oro a razón de 35 dólares por onzas para los gobiernos extranjeros.
# En 1971, las políticas fiscales expansivas de los EE.UU., motivadas fundamentalmente por el gasto bélico de Vietnam, provocan la abundancia de dólares, lo que plantea dudas acerca de su convertibilidad en oro. Lo cual provocó que los bancos centrales europeos intentaron convertir sus reservas de dólares en oro, creando una situación insostenible para los EE.UU. Ante ello, en diciembre de 1971, el presidente de EE.UU., Richard Nixon, suspendió unilateralmente la convertibilidad del dólar en oro y devaluó el dólar un 10%. En 1973, el dólar se vuelve a devaluar otro 10 %, hasta que, finalmente, se termina con la convertibilidad del dólar en oro.
# Desde 1973 hasta nuestros días, el dinero que hoy usamos tiene un valor que está en la creencia subjetiva de que será aceptado por los demás habitantes de un país, o zona económica, como forma de intercambio. Las autoridades monetarias y Bancos Centrales no pretenden defender ningún nivel particular de tipo de cambio, pero intervienen en los mercados de divisas para suavizar las fluctuaciones especulativas de corto plazo, con el objetivo de mantener a corto plazo la estabilidad de precios y evitar situaciones como la hiperinflación, que hacen que el valor de ese dinero se destruya, al desaparecer la confianza en el mismo o la deflación.

PD: Jukem, eso debe ser lo del Nuevo Orden Mundial ese.
Vale....muy buena tu explicacion. Solo que yo no he dicho que moneda de curso legal = reservas de oro. He dicho que esta respaldada, cierto que me he explicado mal, pero no queria dar a entender que ambos valores fueran iguales.

No obstante, no solo se respalda con oro....hay otras materias primas, pero bueno, tu expliacion es muy buena.
keo01 escribió:PD: Jukem, eso debe ser lo del Nuevo Orden Mundial ese.

Nah, muy típico, es mucho mejor:

http://es.wikipedia.org/wiki/NESARA
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Lo que no entiendo el porqué se mandan monedas y no billetes. :-?
_MoeB_ escribió:Lo que no entiendo el porqué se mandan monedas y no billetes. :-?

Porque son más difíciles de falsificar.
JonyMx escribió:Mexico

México [poraki]
Lit escribió:Vale....muy buena tu explicacion. Solo que yo no he dicho que moneda de curso legal = reservas de oro. He dicho que esta respaldada, cierto que me he explicado mal, pero no queria dar a entender que ambos valores fueran iguales.

No obstante, no solo se respalda con oro....hay otras materias primas, pero bueno, tu expliacion es muy buena.

No, no y no. El dinero actual no está respaldado por nada; es dinero fiduciario, simple y llanamente dinero fiduciario.

Tú no puedes cambiar euros por nada. Los euros no valen nada salvo porque el Estado decide que sirven para liquidar deudas.

El Estado se puede dedicar a imprimir todos los billetes que quiera sin tener en cuenta absolutamente nada, que es perfectamente legal. Otra cosa es que suba la inflación y tal. Pero, para imprimir billetes, el Estado no tiene porque respaldarlos con X riqueza en materias primas u otros valores.

De hecho, es lo que hace constantemente.
Jukem escribió:
keo01 escribió:PD: Jukem, eso debe ser lo del Nuevo Orden Mundial ese.

Nah, muy típico, es mucho mejor:

http://es.wikipedia.org/wiki/NESARA

de bueno que parece, tiene que ser falso por cojones.
MrCell escribió:
JonyMx escribió:Mexico

México [poraki]

si lo se es con acento, es lo de menos, unos lo escriben con j que es peor }:/
FolkenX escribió:
Lit escribió:Vale....muy buena tu explicacion. Solo que yo no he dicho que moneda de curso legal = reservas de oro. He dicho que esta respaldada, cierto que me he explicado mal, pero no queria dar a entender que ambos valores fueran iguales.

No, no y no. El dinero actual no está respaldado por nada; es dinero fiduciario, simple y llanamente dinero fiduciario.

Tú no puedes cambiar euros por nada. Los euros no valen nada salvo porque el Estado decide que sirven para liquidar deudas.

El Estado se puede dedicar a imprimir todos los billetes que quiera sin tener en cuenta absolutamente nada, que es perfectamente legal. Otra cosa es que suba la inflación y tal. Pero, para imprimir billetes, el Estado no tiene porque respaldarlos con X riqueza en materias primas u otros valores.

De hecho, es lo que hace constantemente.

Si, pero ese dinero se utiliza dentro del propio estado como una simple unidad comun de intercambio.
Todo el dinero que se utiliza el propio estadode manera exterior si esta respaldado.
Lit escribió:Si, pero ese dinero se utiliza dentro del propio estado como una simple unidad comun de intercambio.
Todo el dinero que se utiliza el propio estadode manera exterior si esta respaldado.

Que no hay ningún respaldo. El único respaldo que tienen es el aval de ese Estado.

Por lo mismo Zimbawe tiene un 100000% de inflación (http://www.gatoencerrado.net/store/noti ... etalle.htm) porque nadie cree en el poder de garante de su propio Estado. Porque allí los billetes son sólo papel. No valen ni para intercambios dentro ni para intercambios fuera. ¿Acaso alguien quiere comprar moneda de Zimbawe desde el exterior? No, porque ésta sólo sirve en Zimbawe y resulta que no tiene valor. No está respaldada con nada.

No hay ninguna diferencia entre los euros que usamos nosotros y los euros que se usan para comercio. Cuando cambias monedas tú lo que haces es "comprar" dólares americanos con euros. No compras ningún tipo especial de dólar para extranjeros ni nada. Lo mismo para cualquier empresa. Los tipos de cambio se establecen en función de la demanda relativa de cada moneda. No se establecen en función de ningún tipo de respaldo.

Cualquier tipo de respaldo a la moneda se esfumó a principios de siglo.
FolkenX escribió:
Lit escribió:Si, pero ese dinero se utiliza dentro del propio estado como una simple unidad comun de intercambio.

Que no hay ningún respaldo. El único respaldo que tienen es el aval de ese Estado.

¿Y con que avala el estado?
¿Para que se guarda oro?
Lit escribió:
¿Y con que avala el estado?
¿Para que se guarda oro?

El oro no se guarda para nada ya (como mucho para venderlo y dar liquidez, porque el precio del oro es bastante estable y pierde menos valor que los billetes [si un Estado tiene inflación y guarda 1 millón en billetes, pasados X años habrá perdido más valor que si lo guarda en forma de oro]; pero vaya, se usa el oro como se podría usar cualquier otro bien). Ya no existe el patrón oro.

El Estado avala porque, por Ley, por ejemplo en toda la UE; la moneda que imprime el BCE es aceptable para liquidar deudas.

Es decir, que si resulta que me debes 20 pollos, y esos pollos en el mercado valen 50 € yo no puedo rechazar tus 50 € (hombre todo dependerá del contrato que hayamos firmado, claro, pero bueno, para simplificar).

El Estado respalda porque es el Estado. Esa moneda vale ahora y valdrá dentro de 50 años porque el Estado lo dicta así. De esta forma, tú puedes tener un depósito de esa moneda y asegurarte de que vas a poder intercambiarlo por bienes.

Pero olvídate de cualquier respaldo material de la moneda. Hace mucho tiempo que los intervencionistas lograron controlar hasta el valor de la moneda, así que estamos a sus pies. La moneda vale lo que dice el Estado y punto. Si les da por imprimir muchos billetes valdrá menos y viceversa.
Perfecto tio, aclarado. Gracias por la explicacion.
Lit escribió:¿Y con que avala el estado?
¿Para que se guarda oro?

Aparte de la explicación que da FolkenX con la que estoy de acuerdo me gustaría comentar que España no tiene reservas de oro, las empezó a vender hace bastante tiempo y también lo hicieron la mayoría de los bancos europeos, vamos que el euro no tiene respaldo ^^
Inki escribió:
Lit escribió:¿Y con que avala el estado?
¿Para que se guarda oro?

Aparte de la explicación que da FolkenX con la que estoy de acuerdo me gustaría comentar que España no tiene reservas de oro, las empezó a vender hace bastante tiempo y también lo hicieron la mayoría de los bancos europeos, vamos que el euro no tiene respaldo ^^

Si, y las que se llevaron los hijos de Stalin en la guerra civil....pero bueno eso es otro tema.
No obstante, si hay paises que siguen teniendo....Estados Unidos lo sigue haciendo, o al menos eso leí hace poco tiempo. De ahí mi creencia en que todavia se respaldaba el dinero con "posesiones" del estado.
Yo andaba pensando en comprar algo de plata/oro, no por que no me fie, sino porque siempre me ha hecho ilusion tener algo asi xD, debe de venirme por parte del tio gilito xD.

Ademas nunca debe de venir mal tener plata u oro por si las moscas.

Imagen

Pero bueno, comprar oro me parece excesivamente caro, sin embargo la plata si la puedes comprar a buen precio, y hasta cierto punto usarla como moneda si se pusieran muy malas las cosas.

Pero vaya...probablemente no compre nada.
_MoeB_ escribió:Lo que no entiendo el porqué se mandan monedas y no billetes. :-?

Te equivocas, también hay billetes pero serán diferentes en cada region:
Los de México actuales:
Imagen
los nuevos
Imagen

Y bueno, lo del Amero dudo que pase, de este acuerdo solo ganarían México y Canada y a largo plazo no creo que sucediera nada bueno.
Yo no se si esto del amero va a ser real o no, pero me parece que los españoles tienen en un pésimo contexto a México, vamos me parece que mucho de ustedes de europa piensan que en México seguimos viviendo debajo de un nopal y solo la pasamos tomando tequila y rascándonos los huevos todo el día, vamos es cierto que no somos un país del primer mundo pero me parece que si tenemos un gran potencial que desarrollar, para empezar somos un país con 110 millones de habitantes y 20 millones más viviendo en los USA, de la cual a diferencia de Europa la mayoría se encuentra en una edad productiva, si nos encanta follar y hacer niños a lo bruto, además somos el mayor productor de plata en el mundo (de hecho aquí se habla mucho de lanzar una moneda netamente de plata) y en los últimos 10 años hemos gozado de una estabilidad económica sin precedentes, para empezar la crisis de los USA si bien a repercutido, no lo ha hecho como en años pasados en donde prácticamente ya hubiera colapsado la economía, tenemos empresas reconocidas mundialmente como Bimbo, Telmex o la propia Cemex lo que hace constatar que lo hecho en México si se quiere se puede.

En fin esto del amero me parece muy difícil que se de, aunque tampoco imposible, pues hay señales que dan a entender que esto puede ocurrir, para empezar a mi se me hace extraño esa guerra sin cuartel que actualmente mantiene el gobierno de México contra el narcotráfico, es decir por que hasta ahora y no antes, además me imagino que esto está pensado a que con el tiempo se de una igualdad entre las tres economías, claro en la medida de lo posible.

Como sea me parece que muchos españoles pecan de soberbios y se olvidan que hace unos años se auto nombraban el culo de europa, pero bueno supongo que el desarrollo va a la mano con la soberbia.

Salu2
M@rco Redfiel escribió:Yo no se si esto del amero va a ser real o no, pero me parece que los españoles tienen en un pésimo contexto a México, vamos me parece que mucho de ustedes de europa piensan que en México seguimos viviendo debajo de un nopal y solo la pasamos tomando tequila y rascándonos los huevos todo el día, vamos es cierto que no somos un país del primer mundo pero me parece que si tenemos un gran potencial que desarrollar, para empezar somos un país con 110 millones de habitantes y 20 millones más viviendo en los USA, de la cual a diferencia de Europa la mayoría se encuentra en una edad productiva, si nos encanta follar y hacer niños a lo bruto, además somos el mayor productor de plata en el mundo (de hecho aquí se habla mucho de lanzar una moneda netamente de plata) y en los últimos 10 años hemos gozado de una estabilidad económica sin precedentes, para empezar la crisis de los USA si bien a repercutido, no lo ha hecho como en años pasados en donde prácticamente ya hubiera colapsado la economía, tenemos empresas reconocidas mundialmente como Bimbo, Telmex o la propia Cemex lo que hace constatar que lo hecho en México si se quiere se puede.

En fin esto del amero me parece muy difícil que se de, aunque tampoco imposible, pues hay señales que dan a entender que esto puede ocurrir, para empezar a mi se me hace extraño esa guerra sin cuartel que actualmente mantiene el gobierno de México contra el narcotráfico, es decir por que hasta ahora y no antes, además me imagino que esto está pensado a que con el tiempo se de una igualdad entre las tres economías, claro en la medida de lo posible.

Como sea me parece que muchos españoles pecan de soberbios y se olvidan que hace unos años se auto nombraban el culo de europa, pero bueno supongo que el desarrollo va a la mano con la soberbia.

Salu2

Claro, no puede ser que vosotros esteís dominados por los narcos y los policias corruptos, sino que en España somos soberbios que no sabemos comprender el potencial que teneis

Cuando os libreís de los narcos y de los polis que hacen lo que les venga en gana nos avisas para hacer negocios como dios manda (sin ánimo de acritud XD )

En cuanto a la moneda en si...no lo veo. He leído de intentos similares pero o eran Fakes o simple y llanamente no llegaban a buen puerto. Sinceramente prefiero que el mundo mantenga diferentes divisas (el euro solo nos ha traido problemas, al menos en España) no sólo por el valor económico en sí sino el histórico. Seguro que más de un español ha dicho "Yo con X pesetas compraba...." con cierto tono nostálgico...

En fin, menos especulación con las materias primas, menos gentuza forrada de millones y más inversiones en investigaciones útiles como las energías renovables e infraestructuras
Suena a guion de capitulo de south park [+risas]
Jojoj, "Swiss francs and french francs" (min 7.56); ahí he cerrado la ventana. ¿Me deshago también de mis Spanish Reales de Vellón también XD ?

¿Por cierto, que guapos los Ameros estos, no?

Imagen

http://www.dc-coin.com/index.asp?Category=8&PageAction=VIEWCATS
Muradin escribió:
Claro, no puede ser que vosotros esteís dominados por los narcos y los policias corruptos, sino que en España somos soberbios que no sabemos comprender el potencial que teneis

Jajaja dominados por el narco y policías corruptos, que los haya no significa que gobiernen el país, o que todos los elementos de la policía sean corruptos, me parece que tiendes a exagerar un buen en tus argumentos, pero bueno haya tú, sigue viviendo en tu esfera llamada unión europea en donde todo es felicidad y no existe el narcotráfico ya que la droga magicamente se distribuye por toda Europa (seguramente por duendecitos azules que viven debajo de hongos mágicos) y tampoco hay policías corruptos. Pero bueno en mi caso no tiendo a menospreciar un país por yo sentirme que pertenezco a uno mejor.

Saludos a la madre patria a la cual con actitudes como esa cada vez quiero menos :(.
39 respuestas