En la vida real:
Un amigo tenia un robot en casa que lanzaba misiles y habia destruido un banco de madera de la plaza(sobre 6 años).
Mi ex todo tipo de mentiras y exajeraciones, increible, y me las tragaba todas Xd pero esas no son graciosas.
Luego en internet recuerdo una tonteria, un tipo me decia que era el hermano pequeño de casillas y que era una putada porque nunca le veia.
Luego cuando era un enano iba al irc a un canal llamado #n64pro. Aveces se pasaba un redactor jefe de vandal llamado averno y aveces incluso alguno de meristation (nacho ortiz) aunque se llevaban mal y ademas quienes conocemos un poco de marujeo sobre nacho sabeos que era sonier hasta la medula.
El caso es que un tipo de ese canal dijo que su tio trabajaba en nintendo, un tal John. Y que vendria de vacaciones unos dias a su casa, luego fue dando mas informacion, diciendo que al final le habia convencido para hablar con nosotros a X hora X dia. Y el dia llego, al principio el hablaba como de interlocutor pero luego fue el propio john el que se puso al teclado.
Yo vi que la gente empezo a pasr de hacer preguntas, la gente mas pro se desconecto. Pregunte a uno.. (yo era un pequeño credulo pikmin) y me dijo que se iban porque era todo mentira, que no tenia ni pies ni cabeza, y que tambien como sabian mas ingles y estaba hablando en ingles el tal john cantaba aun mas.
Eran tiempos de la nintendo dolphin(finalmente gamecube). El john nos prometio realidad virtual, mandos de alucine, y no se cuantas cosas mas jejje.
Mas tarde ese mismo usuario que se habia inventado todo eso empezo a decir que le tratasemos como a una chica y se hizo travesti(segun el).