La verdad, eske no tenia intencion de ocntar esto, pero dadas las circunstancias i del animo k estoi (no muy bueno) e decidido contarlo y haver si alguien puede apoyarme un poko, i animarme, es el proposito de este hilo contandolo i k la gente me comprenda.
Como os podeis imaginar, es un post sobre amores i desamores, k desgraciadamente ya acavo, i escrivo estas lineas para recordar lo mas bonito de mi vida hasta el momento.
Soy un chico moreno, hojos marrones/verdes por decilo asin, piel morena (morena no negra xD) mido 1'79 i tengo 19 años, a 1 semana de los 20
.
Soy un chico mu atrevido, me ponen un reto i yo por mis uevos lo cumplo, i soy asin con un par de cojones, no hay kien me rete i salga perdiendo... xDDD pero ahora viene el tema, me ponen una chica por delante i se me caen los cojones al suelo... literalmente.
El caso ske hace un año i medio, conoci a la hija de el dueño de la tienda de juegos de aki al pueblo, un chica guapisima, (Laia) pero con 2 años menos k yo i nose, no me plantee nunca de decirle na.
Asin k un dia una amiga suya, yo le hacia tilin tilin, pero yo passava de ella... pff xD jeje pero viene la casualidad k como son amigas i toa la pesca la amiga k yo le gustava (lidia) pos le dio mi msn a (Laia) i eso k al principio yo passava de ella, pero a medida k la conocia la encontre encantadora i nos hicimos muy buenos amigos.
Llego un dia k ella al coincidir con migo k nos gustava mucho el cine... keria ir pero sus amigas no estavan de humor i yo pense pos si no tienes con kien ir yo te puedo acompañar, normal, para hacerle el favor a ella i a mi pa ir al cine k me encanta como e dicho.
I poko a poko sin darnos cuenta ivamos los dos juntos al cine cada semana, hasta k al final passo lo inevitable, ella me dijo k le gustava i yo me havia encariñado montonazo con ella, asin k al final decidimos salir. (no se como me atrevi, pq como e dicho con una tia se me ponen los cojones por corbata)
La primera semana fue un poko chnga dado k eramos muy timidos pero poko a poko eso termino, se nos fue la verguenza de encima i haciamos lo k keriamos
pim pam k si eso k si lo otro, joder estava de putisima madre, con una chica guapisima inteligente fua, como yo le decia era mi angel, mi sueño echo realidad.
(Passando unos cuantos meses de felicidad) La verdad eske ella estava muy atada a sus amigas, i a mi eso a veces me dolia, pero poko a poko la cosa fue anviando, pero ella no olvidava las amigas (yo no keria k las olvidara, solo keria k yo, al ser su novio estuviera un poko mas por mi) la balanza empezo a estar igualada (antes la balanza estava totalmente a favor de sus amigas) i yo me sentia muchisimo mas comodo, pero me dava la sensacion k estava luchando son sus amigas para poder estar con ella i eso no podia ser, asin k un dia le dije, k estava arto, k siempre se llevava la palma sus amigas i k parecia como si a mi solo me kisiese pa sus ratos libres.
Entonces tuvimos una pekeña discusion, pero passo k ella pillo alguna cosa rara (la verdad eske esas rampas kpillava de golpe haveces no savia ni pq) pero me dijo k keria dejarlo pq nunca havia estado tanto tiempo con un chico i keria pensar (llevavamos 4 meses i piko) i eso k ese finde estuve en casa to echo polvo i alguna lagrimilla se me escapo.
Pero al final de ese finde pos empezamos con los mensagitos, k si hola k si k tal wapa, k si esto k si te echo en falta, k si te necessito, k no puedo estar sin ti i al final lo arreglamos.
Volvimos tal i cual i yo me limpie la frente de sudor, pq no veas lo acojonado k me kede a partir de entonces, desde ese dia se lo permiti todo i me dava miedo k se enfadara por miedo a k volviera a pillar otra chispa de esas k le entran i me dejara otra vez.
La verdad eske a partir de entonces se lo permiti casi to, muy pokas veces discutimos, pa ser exactos en lso siguientes 6 meses a lo mejor discutimos 1 vez i bueno la verdad, sufria en silencio... pero saltaremos detalles. Llego un punto en el k yo iva tirando i volvia a ser feliz, nos keriamos, yo la tenia mimadisima, k si regalitos cada dos por tres, k si te kiero mucho, k si te llevo aki alla k si te ayudo etc etc etc... vale pero la competencia con las amigas continuava.
Llego un dia a los 11cmeses k nos fuimos a passar to el dia juntos, i lo passamos de putisima madre, (fuimos a un parke tematico) i la verdad fue cojonudo, por otra parte me llevava de puta madre con sus padres, sus tios sus abuelos, ella igual con los mios, o sea k llevavamos una relacion cojonuda (a exepcion d esas veces k yo sufria en silencio xD, joder parece un anuncio de tampax macho
) incluso me acompaño a la boda de mis primos i tal i eske como ya e dicho era cojonudo, estava de puuuuuuuuta madre, i yo, la verdad me sentia muy feliz.
Pero al terminar ese dia en el parke tematico a partir de ahi, ella empezo las classes en serio, i no nos podiamos ver tanto, normal... i yo pos joder keria verla aun k fueses 2 minutos, pa ver su genial sonrisa, pero ella no se pq no encontrava ese tiempo (a amas a mas k hacia montonazo de actividades, a mas a ma s de los estudios) pero a partir de ahi no la veia tanto i yo keria verla un momento namas cada dia i la verda no entendia pq no podia ser, os situo, esos dias fueron al cabo de semana i media de ir a port aventura.
Yo le decia k la encontrava a faltar, k keria verla k keria estar con ella k estava sufriendo sin su mirada etc etc etc... A mas entonces a ella le vinieron los examenes, sus padres se fueron a trabajar fuera del pueblo i ella tenia de ocuparse de to, de la casa de las amigas de mi de los estudios de las actividades i creo, creo k no pudo mas i exploto, i al k pillo por medio fue a mi.
Entonces un dia llegaron a mis oidos las palabras k salieron de su boca... unas palabras k jamas, JAMAS nadie le gustaria escuchar de su pareja... "Tenemos k hablar" yo en ese momento me desmorone, pense k ultimamente me passe un poko de la raya pero pense k no seria eso, k 4 dias un poko pesaito, no tienen competencia a 1 año de relacion k por cierto me e olvidado de comentar k hacia 4 dias k cumplimos un año.
Al fin i al cabo, k llego el dia k hablamos los dos i me dijo k keria dejarlo, k no podia con odo i k seria mejor para los dos. Yo por todos los medios intente k no lo iciera pero no pude convencerla de lo contrario, la decision estava tomada, me dijo k me keria montonazo, k con migo passo cosas k kon nade habia passado i k era lo mejor k le havia passado i tal i cuan etc etc etc k mis regalos los guardaria como un tesoro i k keria k fuese su mejor amigo i k keria saver de mi, keria k le enviase mensages k de vez en cuant ola llamara i k no keria perderme.
Yo no pare de llorar en su ombro hasta media hora despues, al final lo dejamos, al cabo de 2 dias kedamos i intente k lo arreglara pero no fue asin, finalmente habia terminado, i la verdad ahora viene lo k me duele mas:
Todo eso, de k keria seguir en contacto con migo, esos mensages diarios esas llamadas... nunca existieron, ella no se olvido de mi al contrario se llevo muy bien, pero ese contacto k ell prometia, no existio, hablamos nos saludamos nos llevamos de puta madre perono... es muy duro para mi.
Os estoi escriviendo esto, i hace unos 2 meses i medio k lo dejamos, la berdad hable con ella via msn hace 1 semana i me dijo: me lo solto como agua de mayo... k tal estas i yo bien, nono en serio como estas, i yo, pos te echo en falta, te necessit oami lado i tal i se lo dijo to, k aun estava enamorado de ella, i me dijo tienes k superarlo, esinevitable, i me solto de golpe... Yo ya lo e superado, i yo la verdad me kede bastante echo polvo, no podia contener las lagrimas 2 meses despues i me cai en el olvido de nuevo.
Ella me prometio k no me dejo por ningun otro, la verdad eske la creo i lo veo con mis ojos ya k ella vive en la calle de enfrete k yo, no la espio!! pero passo por delante su casa cada dia. la verdad cuando la veo se me ponen los pelos de punta, tiemblo como un polo i no se k hacer, a veces aun hay dias k me pondria a llorar, pero inetto resistir, i a veces lo consigo pero a veces no.
Me pidio k nuestra amistat nunca terminase, i nunca terminara, siempre la tendre en mi coraon eso lo juro por mi puta vida, pero nunca nada volvera a ser lo msimo para mi frente a ella, la verdad hay cosas k prefiero no contar ya k esto lo e contado pq squall18 me recomendo k lo hiciera i la verdad eske me siento mucho mejor, saviendo k toos vosotros lo podeis leer i opinar sobre esto.
Una coa, kiero aclarar, k ella A sido hasta ahora lo mejor de mi vida, k nunca la olvidare i k la kiero mas k mi propia vida, i la verdad creo k es una pena k hayamos cortado, ya k eramos casi iguales en to.
la e kerido, la kiero i siempre la kerre.
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió
Gracias a todos, atentamente un corazon exo pedasos xD Venom
(Los nombres son falsos para no liarla) (perdon pro las faltas ortograficas, no es mi fuerte
)