el amor debe doler?

Encuesta
el amor debe doler?
60%
56
40%
38
Hay 94 votos.
pues nada he tenido malas experiencias casi siempre platonicas(aunque me declare dos veces) y al final en esas dos ocasiones se acabo liando con un compañero la chica que me gustaba pero conmigo parecia como que si quisiera darme esperanzas futuribles y la verdad sufri mucho.
Hace poco le pregunte a un chica que me gustaba que si ella creia que el amor debia doler y me respondio que si, con lo cual yo no estoy dispuesto a volver a sufrir.Empiezo a pensar que es un cliche en las chicas por eso esta votacion

gracias salu2
R.E.M. escribió:Everybody hurts... Sometimes...
Yo creo que el amor no debe doler. Sin embargo, se debe sufrir por amor. Pero es diferente.
Poder puede, y mucho.

Deber?? No.
Segun por donde te den.... [sati]
Yo creo que lo de que debe doler es una imagen que nos han metido en la cabeza por algun motivo. Realmente el cuerpo esta en un estado de necesidad brutal de la otra persona, no puedes dejar de verla, piensas constantemente en ella y hasta que no estas a su lado de nueov no vuelves a la vida, cuando no estas con ella no sufres ni sientes dolor y cuando estas con ella estas de puta madre.

Creo que siempre vivo enamorado y la verdad que me encanta, y eso que no he tenido novia duradera nunca pero bueno, se hace lo que se puede :P

Un saludo.
No debe doler, pero no nos engañemos duele y mucho, claro que eso pasa cuando no es correspondido o nos llevamos la ostia del siglo. Porque cuando estamos enamorados/as y estamos con él/la lo que sentimos es felicidad ( que cursi me ha quedado U_U). No pero es verdad.. el amor duele y a veces este dolor nos muestra la realidad
pues no deberia pero...
Luji escribió:
R.E.M. escribió: Everybody hurts... Sometimes...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Juro que he pensado en la misma canción XD

El amor siempre duele, no conozco ni una sola relación en la que no haya habido algún problema. Pero, y lo bonito que es la reconciliación? :)

El dolor lo vamos a encontrar en todas las facetas de nuestra vida, donde hay placer tambien hay dolor.
Duele y mucho ... cuando estas con la persona esta todo perfecto pero cuando ya no estas y la sigues queriando ahi sientes un dolor tremendo... no se lo re comiendo nadie de verdad ni a mi peor enemigo.. , cuando lo sintais vereis.. ahora entiendo la frase no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes , en mi caso se fue ella pero vamos que se perdio...
DANNY escribió:Poder puede, y mucho.

Deber?? No.

Nunca mejor dicho. [tadoramo]
Yeah, el amor no debe doler, pero el mundo es tan injusto que siempre duele... nunca es todo feicidad en una relacion, pero si esto, todo seria mas aburrido
Si algunas veces no doliera no apreciariamos lo fantástico que es ;)
Me quedo con lo dicho por DANNY y Deathline.
No deberia doler, pero pocas veces no lo hace, y cuando duele... duele mucho :(

Pero tambien estoy con los que han dicho que... si no doliera, no apreciariamos los buenos momentos.

Pero como deber deber... NO DEBERIA! :(
El dolor es momentáneo, los momentos vividos son eternos.
Todo tiene sus pros y sus contras, por lo que debe haber de todo en el amor...
Cierto es que si no hay dolor mejor, pero inevitablemente los habra...
DANNY escribió:Poder puede, y mucho.

Deber?? No.

Amen
Creo que lo que tu entiendes por doler no!

Claro que el amor duele y se sufre, si dos personas se quieren es normal que a veces se hagan daño o se discuta y eso duele, pero no todo es dolor!!! No hay que ser tan negativo!!!.

Yo te recomiendo que te arriesgues, te declares y a ver que sale. Quizas esta vez no te rechacen piensa en color y no en blanco y negro!!!

ANIMO!!!!!!
Si te llega a doler tanto un fracaso en el amor, piensa el efecto que te produciría un exito.

Ya verás como cuando alguien te quiera, olviadarás todo lo malo.
Si alguien piensa asi mal, no es necesario.

Pero se puede sufrir alguna vez, por determinadas razones, que se deben explicar a la pareja.

Mucha gente lleva relaciones perfectas ^^
Yohiro escribió:Mucha gente lleva relaciones perfectas ^^

No te lo crees ni tu, ni ellos, ni yo.
ctRl escribió:No te lo crees ni tu, ni ellos, ni yo.

Que tu no hayas tenido no significa que nadie pueda haberlas tenido...

Aunque no es mi caso ^^
Hombre, os cuento mi caso, asi de paso de desahogo, jeje...
Llevo cerca de un mes con una chica, pero vamos solo de lio, ella tiene novio, el caso es q yo sin quererlo me estoy pillando por ella y claro ella no creo q tenga intenciones de dejar a su novio, asi q el unico perjudicao en esto soy yo...asi q debo decir q creo q si....el amor duele, tanto si eres aceptado como si no...cuando no es por unas cosas es por otras siempre se sufre por amor, con lo q luego viene el correspondiente dolor.
Pero tambien debo decir una cosa y es q es un dolor o un sufrimiento q merece la pena, puesto que creo q el estado de enamoramiento, y el saber q alguien te quiere es una de las cosas mas satisfactorias q puede suceder en la vida si no la que mas...
si de verdad la kieres o lo kieres y lo dejais, puffff se pasa francamente muy mal, yo ace tiempo estuve pillaisimo por una y tuve una semana llorando y exo polvo , pero todo se supera , conoces a chicas mejors XD [beer]
Juas, vaya que si duele!!!
En mi opinión el amor en sus primeras etapas, y todo el que haya amado lo sabrá, acaba doliendo siempre. En difrentes grados, pero duele. Aun cuando has terminado siendo la pareja de la persona que amas . No importa el tiempo que sea necesario, pero tarde o temprano surgen dudas "¿Me está dejando de querer?" , "¿Me querrá tanto como yo le quiero"? , "¿Pensará en mí tanto o de la forma en que yo lo hago"? Etc... y estas dudas van siempre acompañadas de un pinchazo en el corazón que en algunos se convierte en puñalada. Estas dudas pueden surgir en meses o en años, pero acaban surgiendo. Y Si no lo hacen es o porque no se ama o porque se trata de un amor perfecto para el que creo hacen falta décadas y que en muchos casos ya no es ni amor, es comodidad, lo cual dicho de paso me parece perfecto. Encontrar una persona con la que te sientas cómodo/a el resto de tu vida no es tarea sencilla.

Evidentemente esto es aplicable al AMOR, no a un simple capricho pasajero. Supongo que en mayor o menor medida todos sabemos diferenciar esto...
a pesar de q normalmente siempre duele, no deberia, esta claro q no deberia. tendria q traer consigo solo cosas positivas....pero en fin...
c´est l´amour!
Chester escribió:En mi opinión el amor en sus primeras etapas, y todo el que haya amado lo sabrá, acaba doliendo siempre. En difrentes grados, pero duele. Aun cuando has terminado siendo la pareja de la persona que amas . No importa el tiempo que sea necesario, pero tarde o temprano surgen dudas "¿Me está dejando de querer?" , "¿Me querrá tanto como yo le quiero"? , "¿Pensará en mí tanto o de la forma en que yo lo hago"? Etc... y estas dudas van siempre acompañadas de un pinchazo en el corazón que en algunos se convierte en puñalada. Estas dudas pueden surgir en meses o en años, pero acaban surgiendo. Y Si no lo hacen es o porque no se ama o porque se trata de un amor perfecto para el que creo hacen falta décadas y que en muchos casos ya no es ni amor, es comodidad, lo cual dicho de paso me parece perfecto. Encontrar una persona con la que te sientas cómodo/a el resto de tu vida no es tarea sencilla.

Evidentemente esto es aplicable al AMOR, no a un simple capricho pasajero. Supongo que en mayor o menor medida todos sabemos diferenciar esto...

Totalmente deacuerdo
El amor puede acarrear dolor, y en todas las necesarios es "necesario", ya que si no "sufres" por la persona que amas es de plantearse que realmente estes enamorado de ella.

En el amor existe el dolor, llevarte meses sin ver a tu novia es dolor en el amor, pero si por el contrario te pasas meses sin verla y no sufres por ello, eso para mi no es amor.
el querer estar con alguien implica sacrificios...
No deberia. Pero es lo ke toka :-( ami por lo menos
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo he votado porque NO ha de doler, si es amor de verdad. Se tienen crisis, discusiones... es normal, pero si se es maduro y medianamente civilizado se sale de ello y bien. De hecho... ¿todo lo que duele es amor? NO. Yo he sufrido mucho y creo que jamás me han querido de verdad.
El amor no hace daño, las personas hacen daño.

Y los mártires también.
33 respuestas