› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Blau escribió:Solo decirte que sigas con el pensamiento que tienes ahora de seguir, pq si sientes algo = es por los recuerdos i eso son simplemente "recuerdos" y ahi se queda todo.
SaSuKe-SaMa escribió:Joder tío, menuda putada, yo en mi opinión si la echas de menos deberías pelear aunque fuera un poco, pero si es tan independiente como dices...
Clerks escribió:
lo que pasa que ella tiene MUY CLARO que no quiere que volvamos...
deathtor escribió:¿No ha conocido a nadie nuevo, ni tienes sospechas de que este confusa por una tercera persona o algo así?
ninfa escribió:Por otro lado ,dice q has aprendido a ser más independiente, otra cosa positiva, el depender de alguien ,aunq sea por amor, nos hace débiles y vulnerables y se pasa fatal.
Clerks escribió:que quieres decir, que siga con el pensamiento que tengo ahora de seguir hacia delante yo solo, sin intención de volver con ella, porque lo otro que siento, es solo x los recuerdos??
Blau escribió: Lo d los recuerdos era q a veces nos dejamos llevar x los recuerdos sin querer aceptar la realidad, no digo q te pase eso, simplemente digo q a veces pasa.
Alucard17 escribió:Clerks, no se si sera tu caso pero por mucho tiempo que pases con una persona yo soy de la opinion que nunca jamas la terminas de conocer del todo y siempre mas tarde o mas temprano acaba sorprediendote.
Tu piensas que ella es muy sincera contigo pero tal vez no te ha dicho que hay otro porque te quiere demasiado y no quiere hacerte daño ni verte sufrir.
Si te soy sincero yo no me fio ni de mi sombra, me han dado demasiados palos y me he vuelto un desconfiado.
Supongo que sabes lo de .... piensa mal y acertaras.
A mi ya me pueden venir contandome los cuentos que quieran que yo ya me hare mi propia opinion basada en mi criterio y en mi experiencia.
Yo solo te digo que si dentro de un par de meses te enteras de que esta con otro tio....no ha sido casualidad que lo encontrara despues de perderte a ti, te lo aseguro.
Un salu2.
Clerks escribió:mi subsconsciente me dice que ella, sigue saturada x los agobios que tiene, x sus oposiciones, su curro, y mas cosas... y la forma mas facil para tener tiempo para ella, es separandome a mi de su vida....
Alucard17 escribió:Si tuviera pareja y estuviera agobiadísimo por el trabajo ( que lo estoy) si tuviera problemas en casa, si tuviera encima que estudiar ( que tengo ) y encima tuviera que llevar todo ese peso a la espalda durante un periodo de tiempo considerable.... La Pareja no deberia de ser un lastre que se suelta para poder superar todo lo demas, sino un apoyo para poder sacarlo todo adelante, Pienso yo.
sé que es lo que tengo que hacer, pero en 1 mes, despues de estar 2 años con una persona, no puedo olvidarla de la noche a la mañana....wah_wah_69 escribió:Pero pasa página ya
Alucard17 escribió:Si tuviera pareja y estuviera agobiadísimo por el trabajo ( que lo estoy) si tuviera problemas en casa, si tuviera encima que estudiar ( que tengo ) y encima tuviera que llevar todo ese peso a la espalda durante un periodo de tiempo considerable.... La Pareja no deberia de ser un lastre que se suelta para poder superar todo lo demas, sino un apoyo para poder sacarlo todo adelante, Pienso yo.
Alucard17 escribió:Clerks, no se si sera tu caso pero por mucho tiempo que pases con una persona yo soy de la opinion que nunca jamas la terminas de conocer del todo y siempre mas tarde o mas temprano acaba sorprediendote.
Tu piensas que ella es muy sincera contigo pero tal vez no te ha dicho que hay otro porque te quiere demasiado y no quiere hacerte daño ni verte sufrir.
Si te soy sincero yo no me fio ni de mi sombra, me han dado demasiados palos y me he vuelto un desconfiado.
Supongo que sabes lo de .... piensa mal y acertaras.
A mi ya me pueden venir contandome los cuentos que quieran que yo ya me hare mi propia opinion basada en mi criterio y en mi experiencia.
Yo solo te digo que si dentro de un par de meses te enteras de que esta con otro tio....no ha sido casualidad que lo encontrara despues de perderte a ti, te lo aseguro.
Un salu2.
Jhotun escribió:Clerks, es muy normal que estes desorientado y liado con lo que estas pasando. Tal vez no te ayude, pero me voy a permitir darte un consejo, que si bien puede ser algo absurdo, a mi me funciona (si, tambien deshago el colacao en leche fria...).
Mira, planteate la situacion como una cuestion biologica puramente. Intenta entender todos los sentimientos que tienes a base de buscarles su razon quimico-biologica (excusenme los estudiosos de la materia).
Te sientes mal por que tu cerebro entiende que al romperse la relaccion, tus genes no van a perpetuar, lo cual va en contra de toda existencia de vida. Una alerta roja en toda regla, y por supuesto, la defensa del cerebro es volverte gilipollas para que NO vuelva a ocurrir. Luchar contra cosas mas "tangibles" siendo consciente de lo absurdos que somos los humanos cuando nos medimos en un matraz es algo que mucha gente deberia plantearse antes de por ejemplo, coger una lata de gasolina y rociar a la parienta.
Entiendaseme, no digo que los humanos seamos SOLO liquidos absurdos que por algun extraño motivo funcionan todos juntos, pero si que ayuda mucho saber que no siempre las cosas en el exterior son como nuestro cerebro nos las hace ver.
Bueno, siento si a alguien le parece una giliposhez, pero es algo que a mi me ha funcionado en momento muy chungos
Animo tio
Saludos
Clerks escribió:no escribo este hilo para que la gente me de consejos, o me de animos, simplemente, es por autodesahogo...
aqui os cuento la historia...
Clerks" escribió:Lo primero, los 2 tenemos casi la misma edad. Ella tiene 24 años, y yo 25..
Nos conocimos hace 8 años en el instituto, y bueno, lo tipico que te gusta, pero por verguenza, el qué dirán, o lo que sea, no llego a más...
nos gustavamos los 2, pero nunca nos lo dijimos...
hace cosa de 2 años, en una cena con unos amigos, salio su nombre, y me interese por ella...me dieron el numero, y al dia siguiente la llamé...
tardamos una semana en empezar a salir...
Clerks escribió:al principio, estavamos todo el dia juntos, porque para casualidades de la vida, trabajavamos juntos (cosa que no sabiamos)....y practicamente nos veiamos a todas horas...al salir de currar, tambien nos veiamos por la tarde...
hemos vivido 2 años super apasionados, aprovechando cada momento...estando todo el tiempo juntos, practicamente si que nos haya dado tiempo a exarnos de menos....
hay que decir, que mi relación con su familia es excelente, igual que ella con la mia, nunca hubo ningun problema ni nada...
llevavamos 1 año viviendo juntos, en un piso de alquiler, y estavamos buscando un piso para comprarnos...
ya habiamos visto 4 o 5 que nos gustavan, pero por unas circustancias o por otras no los pudimos comprar...
vamos, que la cosa pintava muuuy pero que muuy en serio....
Clerks escribió:hará cosa de algo más de un mes, me dijo que estava un poco agobiada por muchas cosas, entre ellas su trabajo, unas oposiciones que tiene que hacer en 2 meses, en buscar piso, con su familia, y conmigo...
Clerks escribió:primero, me pidio un tiempo, cosa que yo al principio no entendí, pero pensandolo friamente, se lo dí, ya que no tenia otra opción....
Clerks escribió:ella me agradecio que le respetara su decisión, y me dio las gracias...
Clerks escribió:luego, al cabo de la semana, me dijo que tenia mas dudas, y que no la esperara, porque no sabia bien bien que sentia, ni si queria volver a retomar nuestra relación...
hará cosa de 2 semanas, volvimos hablar del tema, y bueno, me dijo claramente que ahora mismo, se encontrava muy comoda, y muy agusto, y que no tenia pensado volver, que no veia ninguna posibilidad....
Clerks escribió:según hablamos, hemos llegado a la conclusión que ya no estamos enamorados el uno del otro...ya no sentimos "esas mariposas" cuando estamos juntos, o cuando estamos separados...eso si, nos queremos muuuuchisimo, de eso, no tenemos ninguna duda...
hemos decidido quedar como amigos, ya que es una amistad, que ni ella ni yo, queremos perder....
Clerks escribió:vosotros direis que mas o menos, acaba "bien" ya que los 2 hemos decidido dejarlo, ya que creemos que no estamos enamorados...
ella, lo esta llevando mejor que yo, ya que fue ella quien quiso cortar, y yo, simplemente he aceptado su decisión....aunque tambien tengo que decir, que antes de cortar, ya habia sentido alguna que otra vez que lo que sentia no sabia si era acomodamiento a estar con ella, o seguia enamorado de ella....
yo creo, que eso es lo que nos ha pasado....que hemos vivido esta relación muy encima, no habia ni un solo dia que nos nos vieramos, antes de empezar a vivir juntos, y luego claro, viviendo juntos, te ves a todas horas...
creo que no nos ha dado tiempo a echarnos de menos, ya que estavamos practicamente todos los dias juntos...
yo tenia más dependencia a ella, que ella de mi...ella es muuuy independiente
Clerks escribió:ahora mismo, yo estoy en un momento algo confuso, porque sé que la decisión que hemos tomado, hoy por hoy, es la mejor, ya que los 2 sentimos practicamente lo mismo....pero hay muuuchisimas veces, que la hecho muuucho de menos, y no se si he exo lo correcto, reendirme tan fácil y no luchar por ella...
Clerks escribió:hoy por hoy, nos tratamos como amigos, vamos quedando de vez en cuando, y hablando de nuestras cosas, pero no hemos vuelto a hablar del tema...
ahora, si ella me pidiera volver juntos, no se seguro que le diria...porque ahora estoy haciendo muchas cosas que antes no hacia, y no porque no pudiera, simplemente, porque preferia estar con ella....
estoy aprendiendo a volver a ser independiente, a depender solo de mi, tomar mis propias decisiones, tener mis propios objetivos, etc...y muchas otras cosas, que antes, las tenia compartidas con ella...
Clerks escribió:sinceramente, me gustaria muuucho volver con ella, porque ha sido la unica chica que realmente me ha conseguido enamorar, y que me ha importado....
Clerks escribió:otra cosa, ella SIEMPRE ha sido muy sincera conmigo, y siempre me ha dejado las cosas claras desde el principio
le he preguntado varias ocasiones si hay una tercera persona, y me ha dicho que no! tambien, le pregunté si habia conocido a alguien, alguien del curro que le gustaria conocer mejor, alguien que le haga gracia, y su respuesta, ha vuelto a ser no.
si ella me lo dice, la creo, porque se, que no me mentiria...
Wein escribió:Un clavo no va a sacar a otro clavo a menos que tu quieras, así que eso es muy subjetivo a la hora de la persona en cuestión. Primero céntrate en recuperarte. Recuerda que no se sufre para volver a recuperarla, sino para acostumbrarse a vivir sin ella y olvidarla.
Es cuestión de mentalidad, ni más ni menos.
Saludos.
Clerks escribió:lo que si que tengo claro, esque yo tengo que salir hacia delante, yo solo, y hay que pasar pagina....no quiero olvidarla, porque ha sido una persona muy importante para mi, pero hay que pensar en ella de otra forma, no como pareja...
Blau escribió:
Ese Clerks!!!!
GaTO_o escribió:A mi me ha pasado una cosa igual a tu caso. Ella me dejó con las mismas escusas, lo único que el que estaba agobiado por las oposiciones y otras cosas era yo.
Yo se que no habia terceras personas como tu y muchos diran si si piensa mal y acertaras. Pero ella era una persona que si mentía se le notaba y mas conmigo. Ahora quedo con ella a veces y cenamos, tal y cual y la cosa acaba en la cama, la verdad es que no sé si hago bien, ya que quieras que no al final no te la quitas de la cabeza.
Mi consejo:
Lo de amigos y asi apesta mucho sobre todo si una persona anda colgada de la otra y no es recíproco , eso no es ser amigos es aprovecharse de uno. Intenta olvidarla con otra persona eso te será mucho más fácil (si es jodido encontrar a alguien decente pero bueno).
Suerte tio que yo estoy en parecida situación.
P.D. Que fácil es dar consejos y difícil ponerlos en practica
Clerks escribió:hoy mismo, esta noche, vamos a quedar para ver como estamos, porque ella acaba de llegar de estar 1 semana fuera, y bueno, hace 2 semanas que no nos vemos, mas o menos...
Tyler Durden escribió:y ya estas "preparado" para volver a verla??
Blau escribió:nse kizas tengas suerte i t cuente mas cosas k en el fondo kieras saber i sin preguntarle nada, pq creo que si lo haces se pensara que la quieres vigilar o algo asi.