el amor es lo que tiene...roptura de pareja....autodesahogo

antes de nada, tengo que decir que soy un forero habitual de EOL, pero x motivos de anonimato, me he creado otra cuenta para crear este hilo...

no escribo este hilo para que la gente me de consejos, o me de animos, simplemente, es por autodesahogo...

aqui os cuento la historia...

Lo primero, los 2 tenemos casi la misma edad. Ella tiene 24 años, y yo 25...

Nos conocimos hace 8 años en el instituto, y bueno, lo tipico que te gusta, pero por verguenza, el qué dirán, o lo que sea, no llego a más...

nos gustavamos los 2, pero nunca nos lo dijimos...

hace cosa de 2 años, en una cena con unos amigos, salio su nombre, y me interese por ella...me dieron el numero, y al dia siguiente la llamé...

tardamos una semana en empezar a salir...

al principio, estavamos todo el dia juntos, porque para casualidades de la vida, trabajavamos juntos (cosa que no sabiamos)....y practicamente nos veiamos a todas horas...al salir de currar, tambien nos veiamos por la tarde...

hemos vivido 2 años super apasionados, aprovechando cada momento...estando todo el tiempo juntos, practicamente si que nos haya dado tiempo a exarnos de menos....

hay que decir, que mi relación con su familia es excelente, igual que ella con la mia, nunca hubo ningun problema ni nada...

llevavamos 1 año viviendo juntos, en un piso de alquiler, y estavamos buscando un piso para comprarnos...

ya habiamos visto 4 o 5 que nos gustavan, pero por unas circustancias o por otras no los pudimos comprar...

vamos, que la cosa pintava muuuy pero que muuy en serio....

hará cosa de algo más de un mes, me dijo que estava un poco agobiada por muchas cosas, entre ellas su trabajo, unas oposiciones que tiene que hacer en 2 meses, en buscar piso, con su familia, y conmigo....

primero, me pidio un tiempo, cosa que yo al principio no entendí, pero pensandolo friamente, se lo dí, ya que no tenia otra opción....

ella me agradecio que le respetara su decisión, y me dio las gracias...

luego, al cabo de la semana, me dijo que tenia mas dudas, y que no la esperara, porque no sabia bien bien que sentia, ni si queria volver a retomar nuestra relación...

hará cosa de 2 semanas, volvimos hablar del tema, y bueno, me dijo claramente que ahora mismo, se encontrava muy comoda, y muy agusto, y que no tenia pensado volver, que no veia ninguna posibilidad....

según hablamos, hemos llegado a la conclusión que ya no estamos enamorados el uno del otro...ya no sentimos "esas mariposas" cuando estamos juntos, o cuando estamos separados...eso si, nos queremos muuuuchisimo, de eso, no tenemos ninguna duda...

hemos decidido quedar como amigos, ya que es una amistad, que ni ella ni yo, queremos perder....

esa, contada asi por encima, es la historia...

vosotros direis que mas o menos, acaba "bien" ya que los 2 hemos decidido dejarlo, ya que creemos que no estamos enamorados...

ella, lo esta llevando mejor que yo, ya que fue ella quien quiso cortar, y yo, simplemente he aceptado su decisión....aunque tambien tengo que decir, que antes de cortar, ya habia sentido alguna que otra vez que lo que sentia no sabia si era acomodamiento a estar con ella, o seguia enamorado de ella....

yo creo, que eso es lo que nos ha pasado....que hemos vivido esta relación muy encima, no habia ni un solo dia que nos nos vieramos, antes de empezar a vivir juntos, y luego claro, viviendo juntos, te ves a todas horas...

creo que no nos ha dado tiempo a echarnos de menos, ya que estavamos practicamente todos los dias juntos...

yo tenia más dependencia a ella, que ella de mi...ella es muuuy independiente

ahora mismo, yo estoy en un momento algo confuso, porque sé que la decisión que hemos tomado, hoy por hoy, es la mejor, ya que los 2 sentimos practicamente lo mismo....pero hay muuuchisimas veces, que la hecho muuucho de menos, y no se si he exo lo correcto, reendirme tan fácil y no luchar por ella...

hoy por hoy, nos tratamos como amigos, vamos quedando de vez en cuando, y hablando de nuestras cosas, pero no hemos vuelto a hablar del tema...

ahora, si ella me pidiera volver juntos, no se seguro que le diria...porque ahora estoy haciendo muchas cosas que antes no hacia, y no porque no pudiera, simplemente, porque preferia estar con ella....

estoy aprendiendo a volver a ser independiente, a depender solo de mi, tomar mis propias decisiones, tener mis propios objetivos, etc...y muchas otras cosas, que antes, las tenia compartidas con ella...

pero por otro lado, hay muchas veces que la hecho de menos, muchas situaciones que necesito su apoyo, o su consejo, y se que lo tengo, pero como amiga, no como pareja....y eso, me duele...

ahora, simplemente dejo pasar el tiempo, y no me agobio por el futuro, que quizas nos vuelva a unir, o quizas sigamos asi de por vida, eso no se puede saber...

sinceramente, me gustaria muuucho volver con ella, porque ha sido la unica chica que realmente me ha conseguido enamorar, y que me ha importado....

otra cosa, ella SIEMPRE ha sido muy sincera conmigo, y siempre me ha dejado las cosas claras desde el principio

le he preguntado varias ocasiones si hay una tercera persona, y me ha dicho que no! tambien, le pregunté si habia conocido a alguien, alguien del curro que le gustaria conocer mejor, alguien que le haga gracia, y su respuesta, ha vuelto a ser no.

si ella me lo dice, la creo, porque se, que no me mentiria...

bueno, esta es la historia...si quereis dejar algun comentario porque os ha pasado alguna cosa parecida, o lo que sea, sera bienvenido, pero ya os digo, que no es un hilo para pedir consejo, simplemente para desahogarme, y expresarlo textualmente....

muchas gracias x si os tomais el tiempo de leeros el hilo!
Que conste que no es un consejo ni nada ee [ayay] [qmparto]
Creo que habeis hecho bien pq ahora soys amigos i quiza si hubierais seguido hubierais acabado mal.... el sentimiento de vacio es normal pero por suerte el tiempo lo cura todo (o casi), sabes que a tu ex la tendras siempre, aunque sea como amiga, i eso es lo importante.
Solo decirte que sigas con el pensamiento que tienes ahora de seguir, pq si sientes algo = es por los recuerdos i eso son simplemente "recuerdos" y ahi se queda todo.
Besos i vaia todo bien ;)
pues a mi me parece una putada.. sinceramente.. ánimo y espero que acabe bien [ginyo]
Blau escribió:Solo decirte que sigas con el pensamiento que tienes ahora de seguir, pq si sientes algo = es por los recuerdos i eso son simplemente "recuerdos" y ahi se queda todo.

que quieres decir, que siga con el pensamiento que tengo ahora de seguir hacia delante yo solo, sin intención de volver con ella, porque lo otro que siento, es solo x los recuerdos??
Joder tío, menuda putada, yo en mi opinión si la echas de menos deberías pelear aunque fuera un poco, pero si es tan independiente como dices...

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Joder tío, menuda putada, yo en mi opinión si la echas de menos deberías pelear aunque fuera un poco, pero si es tan independiente como dices...

lo que pasa que ella tiene MUY CLARO que no quiere que volvamos...
Clerks escribió:
lo que pasa que ella tiene MUY CLARO que no quiere que volvamos...

Yo igual soy muy desconfiado pero eso de que te pida un tiempo de repente, si todo iba muy bien...
No sé, que se puede estar un poco asentado cuando llevas mucho tiempo con tu pareja, pero si realmente es la persona con la que quieres vivir pues intentas arreglarlo, haceis cosas nuevas, pero no se deja de golpe y porrazo para "pensar".

¿No ha conocido a nadie nuevo, ni tienes sospechas de que este confusa por una tercera persona o algo así?

Bueno tío pues animo y si ella lo tiene claro pues palante y seguid como amigos, que por lo menos os podeis seguir viendo de buen rollo.

Un saludo.
deathtor escribió:¿No ha conocido a nadie nuevo, ni tienes sospechas de que este confusa por una tercera persona o algo así?

otra cosa que se me ha olvidado comentar en el mensaje principal, esque ella siempre ha sido muy sincera conmigo, y varias veces le he preguntado si habia una tercera persona, y la respuesta ha sido no.

tambien le he preguntado si ha conocido a alguien, que le atraiga, que le de curiosidad, o simplemente, ganas de conocer mejor, y tambien me ha dicho que no...

siempre ha sido muy sincera conmigo, y eso, se lo agradezco
La sinceridad es muy importante, la verdad (para mi de las más importantes sin duda alguna).

Aunke la mayoria de "Historias" ke he leido por EOL, sobre ese tema (o similar) ke la novia "necesita tiempo" era por ke le molaba otro o por ke ya estaba liado con otro, y ojala ese no sea tu caso, por ke entonces eso seria una putada muy gorda, pero weno, tu la conoces mejor ke nosotros si seria capaz de mentirte o no, ojala ke no.

El tema es ke al menos ha habido suerte de ke ambos os habeis "desenamorado" por ke si hubiera sido solo por 1 parte entonces seria la cosa bastante más jodia.

Ke la eches de menos es bastante normal, estar tanto tiempo con ella y a diario pues la necesitas en muchos momentos.

En fin, ke tengas suerte y animo ;)

Salu2.
se a ciencia cierta, que es imposible que me haya engañado con otro...

se, que si hubiera habido infidelidad en la relación, habria sido por mi parte...cosa que tampoco habria pasado, eh....
Pos a mí me parece bien q kedeis como amigos, valoro mil veces más un buen amigo, q un novio o pareja.

Por otro lado ,dice q has aprendido a ser más independiente, otra cosa positiva, el depender de alguien ,aunq sea por amor, nos hace débiles y vulnerables y se pasa fatal.

Yo admiro a las personas independientes,hasta q un día lo consiga yo, jejejejeje. No habrá lanza ni bomba q me kiebre , lo pido todos los días. [sati] [tadoramo]
ninfa escribió:Por otro lado ,dice q has aprendido a ser más independiente, otra cosa positiva, el depender de alguien ,aunq sea por amor, nos hace débiles y vulnerables y se pasa fatal.

pues si te digo la verdad, lo he pasado bastante mal, en general, todo este mes....

sobretodo las 2 primeras semanas, no habia dias que no estubiera llorando... y totalmente hundido....
Clerks escribió:que quieres decir, que siga con el pensamiento que tengo ahora de seguir hacia delante yo solo, sin intención de volver con ella, porque lo otro que siento, es solo x los recuerdos??

Digo que sigas con el pensamiento de seguir adelante tu solo o con compañia, pero tu has dicho que ella en principio no quiere retomar lo vuestro por tanto con ella no.
Lo d los recuerdos era q a veces nos dejamos llevar x los recuerdos sin querer aceptar la realidad, no digo q te pase eso, simplemente digo q a veces pasa.
Animos ;)
Blau escribió: Lo d los recuerdos era q a veces nos dejamos llevar x los recuerdos sin querer aceptar la realidad, no digo q te pase eso, simplemente digo q a veces pasa.

sobretodo me acuerdo de ella, cuando estoy solo, o no tengo nada que hacer....recuerdo todo lo que hemos hecho juntos, los viajes que hemos hecho, a los sitios donde hemos ido, o simplemente, como nos quedavamos en el sofa viendo una peli, o lo que sea....

en esos ratos, la hecho muchisimo de menos, y me gustaria volver con ella

en los ratos que estoy distraido, en el curro, con algun colega, o simplemente, haciendo algo, sigo pensando en ella, pero mucho menos, y pienso: bueno, esto ha sido lo mejor para los 2, porque si hubieramos seguido aguiantado la situación, quizas hubiese sido mucho peor...

no se si tengo las cosas claras, o sigo hecho un mar de dudas...

y bueno, sinceramente, aunque yo se que esta situacion es la mejor, mi subsconsciente me dice que ella, sigue saturada x los agobios que tiene, x sus oposiciones, su curro, y mas cosas... y la forma mas facil para tener tiempo para ella, es separandome a mi de su vida....

pienso que cuando acabe las oposiciones, estará mucho mas relajada, y mas centrada en sus cosas, y quizas se da cuenta que ha cometido un error dejando lo nuestro...
Clerks, no se si sera tu caso pero por mucho tiempo que pases con una persona yo soy de la opinion que nunca jamas la terminas de conocer del todo y siempre mas tarde o mas temprano acaba sorprediendote.

Tu piensas que ella es muy sincera contigo pero tal vez no te ha dicho que hay otro porque te quiere demasiado y no quiere hacerte daño ni verte sufrir.

Si te soy sincero yo no me fio ni de mi sombra, me han dado demasiados palos y me he vuelto un desconfiado.

Supongo que sabes lo de .... piensa mal y acertaras.

A mi ya me pueden venir contandome los cuentos que quieran que yo ya me hare mi propia opinion basada en mi criterio y en mi experiencia.

Yo solo te digo que si dentro de un par de meses te enteras de que esta con otro tio....no ha sido casualidad que lo encontrara despues de perderte a ti, te lo aseguro.

Un salu2.
Alucard17 escribió:Clerks, no se si sera tu caso pero por mucho tiempo que pases con una persona yo soy de la opinion que nunca jamas la terminas de conocer del todo y siempre mas tarde o mas temprano acaba sorprediendote.

Tu piensas que ella es muy sincera contigo pero tal vez no te ha dicho que hay otro porque te quiere demasiado y no quiere hacerte daño ni verte sufrir.

Si te soy sincero yo no me fio ni de mi sombra, me han dado demasiados palos y me he vuelto un desconfiado.

A mi ya me pueden venir contandome los cuentos que quieran que yo ya me hare mi propia opinion basada en mi criterio y en mi experiencia.

Yo solo te digo que si dentro de un par de meses te enteras de que esta con otro tio....no ha sido casualidad que lo encontrara despues de perderte a ti, te lo aseguro.

Un salu2.

AMÉN. Totalmente de acuerdo.
Alucard, lo que dices, puede pasar realmente, porque bueno, es una opción....pero sinceramente, se a ciencia cierta, que no hay otro...porque si algo se de ella, es que la sinceridad, siempre va x delante, sobretodo en nuestra relación....y aunque lo hayamos dejado, la sinceridad, esta x encima de todo, x encima de nuestros sentimientos, incluso, x encima nuestro...

si ella me dice que no hay 3ª persona, esque no hay 3ª persona...

si se da el caso, y estoy equivocado, será una de las personas que más me han decepcionado en la vida, y dificilmente podria mantener la relación de amistad....
Clerks escribió:mi subsconsciente me dice que ella, sigue saturada x los agobios que tiene, x sus oposiciones, su curro, y mas cosas... y la forma mas facil para tener tiempo para ella, es separandome a mi de su vida....

Creo q eso es egoista por su parte, pero bueno simplemente decirte q te vaia bien todo i ya nos iras contando como va... ;) Bss
Soy de los gilipoyas que aun confian en la gente, por lo que si estás seguro descarta lo de una 3º persona...toda ruptura es dura, pero has tenido una ruptura "fácil", ya que al fin y al cabo no os habeis peleado y sigues estando con ella...y a lo mejor el dia que menos te lo espere te pide volver con ella, ánimo!
bueno, eso en cierto sentido, es verdad, la ruptura ha sido "fácil" y "amistosa" asi que, tampoco me puedo quejar...

y bueno, no será la primera relación, que despues de cortar, al tiempo, han vuelto...

no sé si será mi caso o no, pero siempre, que la ruptura es amistosa, cabe considerar esa posibilidad, no?

aunque también, si llega el dia que ella quiere volver, quizas soy yo el que no le apetece...

pueden pasar muchas cosas...ahora lo principal, es dejar pasar el tiempo, y luego, ya se verá....
lo siento por ti pero creo que, dentro de lo que cabe, has tenido suerte porque ella ha sido sincera, no te ha dejado por otro y ademas os llevais bien. ten en cuenta que de todo se aprende, y si consigues sacar algo positivo de esto entonces a lo mejor merece la pena.

de todas maneras lo siento. siempre es una putada perder a alguien importante, pero no hay mal que 100 años dure.
Ten en cuenta los buenos ratos y las cosas que hayas aprendido en este tiempo.

Pero pasa página ya, todo el rollo este del anonimato joder que no es el fin del mundo que rompas con alguien,las dudas sobre si te ha dejado por otro (otro que folla mejor que tú, con más pasta o mas guapo,vete a saber...eso te tiene que dar igual) no conduce a nada salvo a seguir pensando en la relación.

Míralo como un cambio y los cambios,siempre son para mejor.

Ahora es tu momento de hacer lo que te de la gana hicnarte a toas las tias que les tienes ganas o te tenian ganas a ti.

25 añitos... !si eres un yogurín!

pd: si por lo que fuera descubrieses que te la ha estado pegando, por favor no te llenes de resentimiento, lo último que necesita este mundo es otro resentido más,a otra cosa y con alegría.
Espero que la confianza que depositas en ella no se vuelta como una espada contra tu pecho porque entonces empezaras a pensar un poco como yo [+risas]

Solo decirte una cosa más.

Si tuviera pareja y estuviera agobiadísimo por el trabajo ( que lo estoy) si tuviera problemas en casa, si tuviera encima que estudiar ( que tengo ) y encima tuviera que llevar todo ese peso a la espalda durante un periodo de tiempo considerable.... La Pareja no deberia de ser un lastre que se suelta para poder superar todo lo demas, sino un apoyo para poder sacarlo todo adelante, Pienso yo.

Un salu2.
Alucard17 escribió:Si tuviera pareja y estuviera agobiadísimo por el trabajo ( que lo estoy) si tuviera problemas en casa, si tuviera encima que estudiar ( que tengo ) y encima tuviera que llevar todo ese peso a la espalda durante un periodo de tiempo considerable.... La Pareja no deberia de ser un lastre que se suelta para poder superar todo lo demas, sino un apoyo para poder sacarlo todo adelante, Pienso yo.

eso es lo unico que yo le he hechado en cara, ella dice que no necesita apoyo, que con ella misma se vale...

se que eso no es una actitud de una persona que tenga pareja, pero bueno...yo mas, no he podido hacer...

wah_wah_69 escribió:Pero pasa página ya
sé que es lo que tengo que hacer, pero en 1 mes, despues de estar 2 años con una persona, no puedo olvidarla de la noche a la mañana....

necesito un poco más de tiempo....
Alucard17 escribió:Si tuviera pareja y estuviera agobiadísimo por el trabajo ( que lo estoy) si tuviera problemas en casa, si tuviera encima que estudiar ( que tengo ) y encima tuviera que llevar todo ese peso a la espalda durante un periodo de tiempo considerable.... La Pareja no deberia de ser un lastre que se suelta para poder superar todo lo demas, sino un apoyo para poder sacarlo todo adelante, Pienso yo.

+1 Pienso yo tmb
Alucard17 escribió:Clerks, no se si sera tu caso pero por mucho tiempo que pases con una persona yo soy de la opinion que nunca jamas la terminas de conocer del todo y siempre mas tarde o mas temprano acaba sorprediendote.

Un salu2.

[tadoramo]

100 % de acuerdo, aun así, tampoco es plan de meterle en la cabeza ke "ella ha encontrado a otro" por ke a lo mejor no es así, y menos nosotros ke no conocemos a ninguno de los 2, ahora bien, yo tb soy muy muy desconfiado, y siempre voy a pensar a "mal" y poco suelo fallar.

Y como han dicho y te he dicho antes, suerte ke habeis "roto" y ambos habeis kedao bien, sin (ke de momento se sepa) haber habido cuernos por ningun lado.

Y, en este caso, el tiempo te curará.

Salu2.
Clerks, es muy normal que estes desorientado y liado con lo que estas pasando. Tal vez no te ayude, pero me voy a permitir darte un consejo, que si bien puede ser algo absurdo, a mi me funciona (si, tambien deshago el colacao en leche fria...).
Mira, planteate la situacion como una cuestion biologica puramente. Intenta entender todos los sentimientos que tienes a base de buscarles su razon quimico-biologica (excusenme los estudiosos de la materia).
Te sientes mal por que tu cerebro entiende que al romperse la relaccion, tus genes no van a perpetuar, lo cual va en contra de toda existencia de vida. Una alerta roja en toda regla, y por supuesto, la defensa del cerebro es volverte gilipollas para que NO vuelva a ocurrir. Luchar contra cosas mas "tangibles" siendo consciente de lo absurdos que somos los humanos cuando nos medimos en un matraz es algo que mucha gente deberia plantearse antes de por ejemplo, coger una lata de gasolina y rociar a la parienta.
Entiendaseme, no digo que los humanos seamos SOLO liquidos absurdos que por algun extraño motivo funcionan todos juntos, pero si que ayuda mucho saber que no siempre las cosas en el exterior son como nuestro cerebro nos las hace ver.

Bueno, siento si a alguien le parece una giliposhez, pero es algo que a mi me ha funcionado en momento muy chungos :)

Animo tio

Saludos
Jhotun escribió:Clerks, es muy normal que estes desorientado y liado con lo que estas pasando. Tal vez no te ayude, pero me voy a permitir darte un consejo, que si bien puede ser algo absurdo, a mi me funciona (si, tambien deshago el colacao en leche fria...).
Mira, planteate la situacion como una cuestion biologica puramente. Intenta entender todos los sentimientos que tienes a base de buscarles su razon quimico-biologica (excusenme los estudiosos de la materia).
Te sientes mal por que tu cerebro entiende que al romperse la relaccion, tus genes no van a perpetuar, lo cual va en contra de toda existencia de vida. Una alerta roja en toda regla, y por supuesto, la defensa del cerebro es volverte gilipollas para que NO vuelva a ocurrir. Luchar contra cosas mas "tangibles" siendo consciente de lo absurdos que somos los humanos cuando nos medimos en un matraz es algo que mucha gente deberia plantearse antes de por ejemplo, coger una lata de gasolina y rociar a la parienta.
Entiendaseme, no digo que los humanos seamos SOLO liquidos absurdos que por algun extraño motivo funcionan todos juntos, pero si que ayuda mucho saber que no siempre las cosas en el exterior son como nuestro cerebro nos las hace ver.

Bueno, siento si a alguien le parece una giliposhez, pero es algo que a mi me ha funcionado en momento muy chungos :)

Animo tio

Saludos

la verdad que me cuesta entender lo que quieres decir, eh... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo tp lo entiendo, seré corto o ke pero no me he empanao de nah :-p
Esto lo he leido yo antes, FIJO.

Vamos, estoy seguro de que he leido todas estas frases con anterioridad.
Lo primero decirte que menudo ladrillazo. [sati]

Clerks escribió:no escribo este hilo para que la gente me de consejos, o me de animos, simplemente, es por autodesahogo...

aqui os cuento la historia...

Para eso estamos.

Clerks" escribió:Lo primero, los 2 tenemos casi la misma edad. Ella tiene 24 años, y yo 25..

Nos conocimos hace 8 años en el instituto, y bueno, lo tipico que te gusta, pero por verguenza, el qué dirán, o lo que sea, no llego a más...

nos gustavamos los 2, pero nunca nos lo dijimos...

hace cosa de 2 años, en una cena con unos amigos, salio su nombre, y me interese por ella...me dieron el numero, y al dia siguiente la llamé...

tardamos una semana en empezar a salir...

¿Qué bonito es todo al principio verdad?

Clerks escribió:al principio, estavamos todo el dia juntos, porque para casualidades de la vida, trabajavamos juntos (cosa que no sabiamos)....y practicamente nos veiamos a todas horas...al salir de currar, tambien nos veiamos por la tarde...

hemos vivido 2 años super apasionados, aprovechando cada momento...estando todo el tiempo juntos, practicamente si que nos haya dado tiempo a exarnos de menos....

hay que decir, que mi relación con su familia es excelente, igual que ella con la mia, nunca hubo ningun problema ni nada...

llevavamos 1 año viviendo juntos, en un piso de alquiler, y estavamos buscando un piso para comprarnos...

ya habiamos visto 4 o 5 que nos gustavan, pero por unas circustancias o por otras no los pudimos comprar...

vamos, que la cosa pintava muuuy pero que muuy en serio....

Claro, al principio esa llama aparece pero con el paso del tiempo va desapareciendo, es algo innato y las mujeres creen que esa llama nunca se tiene que apagar, pensándolo fríamente, esa llama nunca puede durar para siempre.

Clerks escribió:hará cosa de algo más de un mes, me dijo que estava un poco agobiada por muchas cosas, entre ellas su trabajo, unas oposiciones que tiene que hacer en 2 meses, en buscar piso, con su familia, y conmigo...

¿De qué me suena esto? Ah sí, es lo mismo que me dijo mi ex antes de ponerme unos tubos del tamaño de la torre de Pisa.

Clerks escribió:primero, me pidio un tiempo, cosa que yo al principio no entendí, pero pensandolo friamente, se lo dí, ya que no tenia otra opción....

Y un cuerno no tenías otra opción, plantarle dos huevos a la situación y ni tiempo ni pollas en vinagre, te tiene en su mano y ella lo sabía.

Clerks escribió:ella me agradecio que le respetara su decisión, y me dio las gracias...

!Uy¡ Mira como se hace la víctima.

Clerks escribió:luego, al cabo de la semana, me dijo que tenia mas dudas, y que no la esperara, porque no sabia bien bien que sentia, ni si queria volver a retomar nuestra relación...

hará cosa de 2 semanas, volvimos hablar del tema, y bueno, me dijo claramente que ahora mismo, se encontrava muy comoda, y muy agusto, y que no tenia pensado volver, que no veia ninguna posibilidad....

¿Cómoda no? ¿Agusto verdad? Qué extraño, a mi no me parecería raro que se estuvierda follando ahora mismo a otro la verdad.

Clerks escribió:según hablamos, hemos llegado a la conclusión que ya no estamos enamorados el uno del otro...ya no sentimos "esas mariposas" cuando estamos juntos, o cuando estamos separados...eso si, nos queremos muuuuchisimo, de eso, no tenemos ninguna duda...

hemos decidido quedar como amigos, ya que es una amistad, que ni ella ni yo, queremos perder....

Lo que te dije al principio, si bien no se puede tener la llama del amor siempre encendida, siempre se puede mantener en ascuas, y luchar por la relación, cosa que, desde un primer momento, ella con sus dudas, no lo hizo.

Clerks escribió:vosotros direis que mas o menos, acaba "bien" ya que los 2 hemos decidido dejarlo, ya que creemos que no estamos enamorados...

ella, lo esta llevando mejor que yo, ya que fue ella quien quiso cortar, y yo, simplemente he aceptado su decisión....aunque tambien tengo que decir, que antes de cortar, ya habia sentido alguna que otra vez que lo que sentia no sabia si era acomodamiento a estar con ella, o seguia enamorado de ella....

yo creo, que eso es lo que nos ha pasado....que hemos vivido esta relación muy encima, no habia ni un solo dia que nos nos vieramos, antes de empezar a vivir juntos, y luego claro, viviendo juntos, te ves a todas horas...

creo que no nos ha dado tiempo a echarnos de menos, ya que estavamos practicamente todos los dias juntos...

yo tenia más dependencia a ella, que ella de mi...ella es muuuy independiente

¿Amigos? ¿De una ex? Espero que no sientas nada, si no, las vas a pasar canutas, pienso que siempre entre ex-parejas habrá una atracción y eso es una espada de doble filo.

¿Desde cuando tienes que echar de menos a una persona para darse cuenta de que la quieres? Es algo que nunca entenderé.

Clerks escribió:ahora mismo, yo estoy en un momento algo confuso, porque sé que la decisión que hemos tomado, hoy por hoy, es la mejor, ya que los 2 sentimos practicamente lo mismo....pero hay muuuchisimas veces, que la hecho muuucho de menos, y no se si he exo lo correcto, reendirme tan fácil y no luchar por ella...

Lógico es duro tirar años al olvido de golpe, así que tómate tu tiempo.

Clerks escribió:hoy por hoy, nos tratamos como amigos, vamos quedando de vez en cuando, y hablando de nuestras cosas, pero no hemos vuelto a hablar del tema...

ahora, si ella me pidiera volver juntos, no se seguro que le diria...porque ahora estoy haciendo muchas cosas que antes no hacia, y no porque no pudiera, simplemente, porque preferia estar con ella....

estoy aprendiendo a volver a ser independiente, a depender solo de mi, tomar mis propias decisiones, tener mis propios objetivos, etc...y muchas otras cosas, que antes, las tenia compartidas con ella...

Aléjate de la amistad coño, no ves que te haces daño a tí mismo, céntrate en tí y sólo en tí.

Clerks escribió:sinceramente, me gustaria muuucho volver con ella, porque ha sido la unica chica que realmente me ha conseguido enamorar, y que me ha importado....

¿En qué quedamos? ¿Volverías o no volverías? Estás hecho un lío, se ve en tus palabras.

Clerks escribió:otra cosa, ella SIEMPRE ha sido muy sincera conmigo, y siempre me ha dejado las cosas claras desde el principio

le he preguntado varias ocasiones si hay una tercera persona, y me ha dicho que no! tambien, le pregunté si habia conocido a alguien, alguien del curro que le gustaria conocer mejor, alguien que le haga gracia, y su respuesta, ha vuelto a ser no.

si ella me lo dice, la creo, porque se, que no me mentiria...

¿Y qué te ha hecho preguntarle eso? ¿Tendrías tus dudas verdad? Por lógica, se deduce que a tí entonces tampoco te pintaba bien la situación, por experiencia yo no me fiaría ni de mi madre.

Eso es todo, es mi visión del asunto, perdona si es duro, pero como digo es mi opinión, que puede ser correcta o no, pero es lo que pienso.

Saludos, y ánimo. [oki]
bueno, la verdad que en muchas cosas tienes razón, no te lo voy a negar...

opinas igual que un amigo mio, pero exactamente lo mismo!

en algunas cosas, os comparto vuestra opinión, y en otras no, pero bueno...lo que cuenta es que entre todos vuestros comentarios, recapacito, y me doy cuenta de unas cosas...

lo de ser amigo de la ex, este seria el primer caso que tengo, porque con las otras 2, hace más de 4 o 5 años que no las veo....

bueno, de nuevo te doy las gracias x tu sinceridad, y a todos los demas, por vuestro tiempo leyendo la historia, y diciendome vuestra opinión...

la verdad, que para el autodesahogo, escribir el post en EOL, me ha venido genial, realmente bien....

de nuevo, gracias a todos
lo que tienes que hacer, directamente, es pasar pagina!

hacer tu vida, centrandote en tus cosas, y "olvidarte" de ella como pareja, y pensar si la quieres mantener como amiga, porque puede ser difícil

suerte, y siento lo que te ha pasado!
se lo que tengo que hacer, pero ahora mismo, me cuesta....

un amigo mio, me ha dicho que ahora, no deje de aprovechar cada oportunidad de estar con alguien, aunque solo sea un rato...y bueno, tengo la posibilidad de estar con una chica, porque lleva tiempo insinuandome, pero la verdad que no se si estoy preparado o no....

no se si mientras este con ella, me imaginaré a mi ex y será peor, o yo que se.... [toctoc] [toctoc]
Bueno, ya contaba con que nadie entenderia nada. Me pasa constantemente :P

Confio en que en alguna parte del mundo alguien saque en claro algo :P

Saludos
Un clavo no va a sacar a otro clavo a menos que tu quieras, así que eso es muy subjetivo a la hora de la persona en cuestión. Primero céntrate en recuperarte. Recuerda que no se sufre para volver a recuperarla, sino para acostumbrarse a vivir sin ella y olvidarla.

Es cuestión de mentalidad, ni más ni menos.

Saludos.
Wein escribió:Un clavo no va a sacar a otro clavo a menos que tu quieras, así que eso es muy subjetivo a la hora de la persona en cuestión. Primero céntrate en recuperarte. Recuerda que no se sufre para volver a recuperarla, sino para acostumbrarse a vivir sin ella y olvidarla.

Es cuestión de mentalidad, ni más ni menos.

Saludos.

hombre, hablando sinceramente, no creo que follandome a otra me ayude a olvidarla, claro esta...pero bueno...

yo las cosas las tengo cada vez más claras, que hay que seguir hacia delante, sin pensar en ella como pareja, y ya esta...saber que la cosa se ha acabado, y que no volverá....

pero inconscientemente algunas veces pienso, que cuando acabe sus oposiciones, quizas quiere volver...no lo se, la verdad...

lo que si que tengo claro, esque yo tengo que salir hacia delante, yo solo, y hay que pasar pagina....no quiero olvidarla, porque ha sido una persona muy importante para mi, pero hay que pensar en ella de otra forma, no como pareja...

merci a todos x los comentarios!
Clerks escribió:lo que si que tengo claro, esque yo tengo que salir hacia delante, yo solo, y hay que pasar pagina....no quiero olvidarla, porque ha sido una persona muy importante para mi, pero hay que pensar en ella de otra forma, no como pareja...

[tadoramo] Ese Clerks!!!! [oki]
Blau escribió:

[tadoramo] Ese Clerks!!!! [oki]

[risita] [risita]

las cosas, las tengo claras hace dias, bastantes, lo que pasa, que ayer, x un motivo o x otro, la hecho muuuuchisimo de menos, y me dio un ataque de melancolia....

aunque igualmente, me ha venido muy bien este hilo, para que la gente opine, asi quieras que no, veo las cosas desde otros puntos de vista...
Que la heches de menos es normal, ya que vives de recuerdos, y ademas, no puedes olvidar a una persona en 2 dias!

Lo principal, es que tengas claro lo que quieres, apartir de ahi, tomate tu tiempo....

Mucha suerte, y se fuerte!
bueno, poco a poco, creo que voy a poderlo superar mas...

lo que necesito es estar distraido, no pensar en ella cuando este solo o aburrido, y nada, tiempo al tiempo...

hay que pasar pagina, y sin poner punto de libro... jejeje

merci
haces bien tio!

sobretodo, apoyate en los colegas, que siempre estan ahi, sal con ellos de fiesta, conoce a gente, y si tienes oportunidad, y te apetece, pasa algun rato con una tia.

tu mismo, pero lo que no puedes hacer es quedarte en casa, y agobiarte solo!
A mi me ha pasado una cosa igual a tu caso. Ella me dejó con las mismas escusas, lo único que el que estaba agobiado por las oposiciones y otras cosas era yo.

Yo se que no habia terceras personas como tu y muchos diran si si piensa mal y acertaras. Pero ella era una persona que si mentía se le notaba y mas conmigo. Ahora quedo con ella a veces y cenamos, tal y cual y la cosa acaba en la cama, la verdad es que no sé si hago bien, ya que quieras que no al final no te la quitas de la cabeza.

Mi consejo:
Lo de amigos y asi apesta mucho sobre todo si una persona anda colgada de la otra y no es recíproco , eso no es ser amigos es aprovecharse de uno. Intenta olvidarla con otra persona eso te será mucho más fácil (si es jodido encontrar a alguien decente pero bueno).
Suerte tio que yo estoy en parecida situación.

P.D. Que fácil es dar consejos y difícil ponerlos en practica
GaTO_o escribió:A mi me ha pasado una cosa igual a tu caso. Ella me dejó con las mismas escusas, lo único que el que estaba agobiado por las oposiciones y otras cosas era yo.

Yo se que no habia terceras personas como tu y muchos diran si si piensa mal y acertaras. Pero ella era una persona que si mentía se le notaba y mas conmigo. Ahora quedo con ella a veces y cenamos, tal y cual y la cosa acaba en la cama, la verdad es que no sé si hago bien, ya que quieras que no al final no te la quitas de la cabeza.

Mi consejo:
Lo de amigos y asi apesta mucho sobre todo si una persona anda colgada de la otra y no es recíproco , eso no es ser amigos es aprovecharse de uno. Intenta olvidarla con otra persona eso te será mucho más fácil (si es jodido encontrar a alguien decente pero bueno).
Suerte tio que yo estoy en parecida situación.

P.D. Que fácil es dar consejos y difícil ponerlos en practica

a ver, a mi nunca me ha mentido...el que le ha colado alguna mentirijilla, eh sido yo...pero de las piadosas, que no hacen daño...

hoy mismo, esta noche, vamos a quedar para ver como estamos, porque ella acaba de llegar de estar 1 semana fuera, y bueno, hace 2 semanas que no nos vemos, mas o menos...

una vez, despues de cortar, salimos con los colegas, y bueno, acabamos liandonos, pero antes de que pasara nada más, la paré, porque si ella habia elegido cortar, que siguiera con su decisión, porque yo no queria follarmela esa noche, yo queria pasar todas las noches con ella...

intentar se amigo de ella creo que podria, porque es una persona importante para mi, pero por ahora, no quiero ser muy amigo suyo, porque realmente no me gustaria que me contase (ahora, o de aqui un tiempo) que ha conocido a otro tio, o lo que sea...aunque interiormente, quiero saberlo, pero creo que es x puro masoquismo...

porque ojos qe no ven, corazon que no siente, no?

ahora, estoy de vacaciones en casa, y joder, como tengo todo el dia libre, la echo mucho de menos, pero yo creo que es mas el exo de yo tener todo el dia libre, sin saber que hacer, y recuerdo todo lo que teniamos juntos, a no exarla realmente de menos...

yo que sé, sinceramente, hay dias que tengo las cosas muuuy claras, y se lo que tengo que hacer, y otros, que sigo sabiendo lo que tengo que hacer, pero en mis sentimientos hacia ella, creo que tengo dudas...
Clerks escribió:hoy mismo, esta noche, vamos a quedar para ver como estamos, porque ella acaba de llegar de estar 1 semana fuera, y bueno, hace 2 semanas que no nos vemos, mas o menos...

y ya estas "preparado" para volver a verla??
Tyler Durden escribió:y ya estas "preparado" para volver a verla??

si, si que lo estoy, porque despues de cortar ya nos habiamos visto 2 o 3 veces

lo que pasa esque no sé si volverle a sacar el tema, y decirle que yo noté hacie tiempo que no seguia enamorado de ella, que era comodidad, y que estava muy agusto...

a ella eso nunca se lo he dicho, y no se si hacerlo, o dejar de remover la mierda...

le he dicho de quedar el finde, en vez de hoy, pero me ha dicho que el finde se iva fuera, y bueno, me ha rallado un poco, porque me "interesa" saber donde se va, y con quien.... soy un puto masoca...

vosotros que me recomendais, que le saque lo del tema, que le diga que no sigo enamorado de ella hace tiempo, y que le pregunte con quien se va, y a donde, o simplemente no le diga nada, y pasemos la noche lo mejor que podamos, como 2 amigos tomando una caña?
Nse los demas pero yo voto por pasar la noche trankilamente con un par de cañas. A lo mejor el tema de lo vuestro sale solo (creo q sera lo mas probable) asi k no cal k inicies el tema removiendo las cosas, tambien puede salir el tema de donde pasara el finde...nse kizas tengas suerte i t cuente mas cosas k en el fondo kieras saber i sin preguntarle nada, pq creo que si lo haces se pensara que la quieres vigilar o algo asi .
Ya nos contaras [360º] !!
Blau escribió:nse kizas tengas suerte i t cuente mas cosas k en el fondo kieras saber i sin preguntarle nada, pq creo que si lo haces se pensara que la quieres vigilar o algo asi.

yo creo que si le preguntas dónde y con quien se ira, creerá que la controlas, y bueno, sinceramente ahora, te tiene que dar igual lo que haga o deje de hacer, no?

por mucho que hayas vivido con ella, recuerda que ahora, ya no estais juntos, por lo tanto, te tiene que dar igual lo que ella haga, y al reves

ella te ha preguntado alguna vez lo que has exo un finde o con quien?
si, creo que teneis razón, que lo mejor seria que saliera el tema solo y no remover la mierda no? incluso si lo saco yo, y empiezo a hablar del tema, sin venir a cuento, quizas se puede llegar a sentir incomoda, no?

ella nunca me ha preguntado con quien voy o lo que hago...pero eso me ralla, porque no se si se preocupa por mi...

aunque como bien dice Tyler Durden, me tiene que dar igual lo que haga o con quien lo haga, ya que no estamos juntos, y eso es lo primero que tengo que aprender a hacer...

PD: si que cuesta pasar pagina....
mira tio, sinceramente, si realmente quieres pasar pajina, no estes tan pendiente de ella, vale?

lo que tienes que hacer es centrarte primero en ti, luego en ti, y por ultimo en ti, y si te queda alguien en quien centrarte, que seas tu mismo...

porque si te preocupas dónde va, o con quien va, va a ser malo para ti, y malo para ella....sobretodo para ti, porque no vas a poder "olvidarla" nunca!

asi que ya sabes, mejor tomate una birra tranquilo, y riele sus jodidas bromas, y para casa, ok?

venga tio, que vaya bien, ya nos contaras como ha ido
52 respuestas
1, 2