Claro... pidele otra oportunidad... Y procura montar algo para que sea todo perfect ... Tienes que hacerla sentir especial leñe... alguna frase que se le clave en el subconciente y la proboque la sensacion de querer perpetuar la especie contigo ... xD ...
no digas boladas muy genericas... centrate en ella... en su vida... conocela... no te anticipes a besarla lo antes posible... coño ... El noviazgo no solo es Besarse y magrearse joder...
Una pareja se entiende se comunica se ama, una sola mirada sirve para preguntar y obtener respuesta...
Tu mirala a los ojos... piensa... Quien es ella? ... Que significa para ti...
Los jovenes nos dejamos perder por sentir el calor tivio de nuestra piel rozando y el tacto de los jadeos de el/ella en nuestro vello ...
Pero joder... A mi me da que por eso muchas relaciones se van al culo... Parejas que pueden tener la vida por delante se desacen como el algodon de azucar con el agua de la lluvia...
Volviendose demasiado empalagoso y sucio ...
Yo que vosotros hablaria (hablar es lo primero... Darse a conocer ambos , conocer vuestros puntos fuertes y flacos, El hombre habla y se expresa por que nuestros ancestros lo necesitaron para sobrevivir por algo...) Aunque en 2 semanas ni os tocarais...
Para mi el verdadero amor va mas alla del sexo... Yo a mi mujer ideal la podria tener delante mia y tomar su imagen como el substento de mi pasion ... Regodearme e imaginarme el momento en el cual como un niño que piensa "¿Que Sera?" antes de abrir los regalos de Reyes desnudarla una sonrisa y tratar de hacer lo imposible por ella...
No se... Cada uno tiene sus prioridades... Si quereis ir tan rapido no soy quien para aconsejaros que os calmeis las hormonas
...
Joder soy un romantico empedernido hahahaha...
Es que me leo y me doy asco ^_^ U...
Si no te gustan mis razones pues nada... prueba con lo siguiente...