el amor esta loco

mmm primer thread, siempre me ponia a leer pero bueh aqui voy...

resulta que estoy enamorado de alguien, me gustaba desde hace 1 año y algo pero ahora me enamoré hace como 4 meses. durante todo este tiempo por x razones me negue, evadi la situacion y la ignoraba.

ella siempre que estaba conmigo era extremandamente cariñosa (y la gente me lo decia) y aunque me hubiera gustado dar lo que fuera por haber hecho las cosas antes pes no podia

sucede despues de año y medio de estar pegado con ella le empiezo a responder y ella a mi. un dia resulta que conversando por sms me hace la pregunta de porque e cambiado y le suelto la sopa y ella a mi

me entero que ella tambien estaba enamorada de mi hace año y dele. al momento no sabia si estar feliz o pegarme un tiro

al dia voy a verla pro primera ves y cuando la besé no sentí nada. todo el dia estuvimos muy distanciados y me di cuenta que algo estaba mal. no le pregunte al momento decidi que pasara la noche para que ella pudiera pensar

al otro dia le pregunte porque estaba tan distanciada y me dijo que cuando el beso no sintio nada y que no me puede ver como novio. justamente igual que yo

la cuestion es, yo aun con lo que paso ese dia la amo (y creo ella a mi) pero por lo que vio se hecho para atras lo cual no la culpo para nada. pero la frustracion de amar y no poder me tiene muy pero muy mal

ahora la cuestion es, a quien le ha pasado alguna ves esto? porque estoy perdido en el espacio de la amo pero no la siento. esto tiene arreglo? que locura es esta?
Hola!Creo que quizás no estés enamorado de ella sino que sólo sientas una fuerte amistad, pero nada más, por eso no te gusta, a mi me pasó algo parecido que empezé a salir con un chico pero no sentía amor por él , sólo era amistad.Un saludo y suerte!
Claro... pidele otra oportunidad... Y procura montar algo para que sea todo perfect ... Tienes que hacerla sentir especial leñe... alguna frase que se le clave en el subconciente y la proboque la sensacion de querer perpetuar la especie contigo ... xD ...

no digas boladas muy genericas... centrate en ella... en su vida... conocela... no te anticipes a besarla lo antes posible... coño ... El noviazgo no solo es Besarse y magrearse joder...

Una pareja se entiende se comunica se ama, una sola mirada sirve para preguntar y obtener respuesta...

Tu mirala a los ojos... piensa... Quien es ella? ... Que significa para ti...

Los jovenes nos dejamos perder por sentir el calor tivio de nuestra piel rozando y el tacto de los jadeos de el/ella en nuestro vello ...

Pero joder... A mi me da que por eso muchas relaciones se van al culo... Parejas que pueden tener la vida por delante se desacen como el algodon de azucar con el agua de la lluvia...

Volviendose demasiado empalagoso y sucio ...

Yo que vosotros hablaria (hablar es lo primero... Darse a conocer ambos , conocer vuestros puntos fuertes y flacos, El hombre habla y se expresa por que nuestros ancestros lo necesitaron para sobrevivir por algo...) Aunque en 2 semanas ni os tocarais...

Para mi el verdadero amor va mas alla del sexo... Yo a mi mujer ideal la podria tener delante mia y tomar su imagen como el substento de mi pasion ... Regodearme e imaginarme el momento en el cual como un niño que piensa "¿Que Sera?" antes de abrir los regalos de Reyes desnudarla una sonrisa y tratar de hacer lo imposible por ella...

No se... Cada uno tiene sus prioridades... Si quereis ir tan rapido no soy quien para aconsejaros que os calmeis las hormonas :) ...

Joder soy un romantico empedernido hahahaha...

Es que me leo y me doy asco ^_^ U...

Si no te gustan mis razones pues nada... prueba con lo siguiente...

Imagen
para cebollita: emmm nop, definitivamente estoy enamorado.

para resil: em nop, hice todo lo correcto. la quiero la amo. no estoy con ella por sexo, de hecho es lo ultimo que me pasa por la mente con ella

el primer contacto fue un fuerte abrazo y despues el beso. lo de que "en todo el dia no hubo contacto" me refiero a abrazos, agarradas de mano y basicamente cualquier muestra de afecto y cariño por parte de los 2
hombre tal vez ese beso aun estubiera la situacion "en frio" a eso me referia...

Yo creo que el beso tendria que ser en un momento "oportuno" en el cual digas:

"Coño ahora quedaria de pelicula y ella no se lo esperaria..."

Es muy dificil lograr eso, pero si se logra... AMIGO! ellas pierden el control! [qmparto]

Amos edito y digo ... Para algo como dije antes hay que hablar perder los complejos y mostrarse uno como es... Soltarse y romper el hielo... Para que cuando pierda la timidez o se relaje un poco ella... aprobechar leñe :) que alomejor los dos llegasteis os encontrasteis ya ala... Abrazo por aqui... Piquito... hmmm me sabe a poco... Ufff que corte... ... Nah ... Yo no se... Pero besar na mas verte a alguien deja ya como un cacho hielo toda la tarde... Donde esta la emocion de saber en que momento llegara tal anelado momento? ...

Es como la Contesa (una tarta helada de chocolate y nata... ) que hay que esperar a que se derrita un poquito para disfrutarla a tope ñiam ...
sabes, e estado pensando eso. creo que no creamos el ambiente para que fuera un momento intenso aun si nos queremos.

siento un alivio ver aunquesea una pequeña repuesta a esta locura, tengo 21 y jamas me habia pasado (2da ves que me enamoro en mi vida)

pes la oportunidad será de parte de ella, le e dado unos dias para pensar
tu di que si...

Tu piensa que no hay que ir tan al "Bollo" na mas llegar [burla2] que es hay donde pienso yo que habriais perdido las espectativas ... ya que los abrazos y besos parece mas el rencuentro de algun familiar, amigo que no ves desde hace mucho tiempo xD ... Vamos que a tu madre le llegas y lo primero que haces es abrazarla y besarla... (no en los morros pero weno xD) ... Supongo que os sentiriais asi y la cosa no fue a mas ... (es que le quita algo de morbillo eso de na mas llegar zas ... con lo divertido que es ir poquito a poquito xD no me canso de repetirlo caray hehehe)

Nah cuando lo intenteis de nuevo ya nos contaras a Eol... SI la cosa no va a mas o sigue sin funcionar alomejor no es amor lo que AMBOS sintais... la cosa del amor es de 2 no de uno , para algo son "Parejas" y no "Solitarios" hehehe :)

Suerte [oki]
Resil escribió:Los jovenes nos dejamos perder por sentir el calor tivio de nuestra piel rozando y el tacto de los jadeos de el/ella en nuestro vello ...

Pero joder... A mi me da que por eso muchas relaciones se van al culo... Parejas que pueden tener la vida por delante se desacen como el algodon de azucar con el agua de la lluvia...

Volviendose demasiado empalagoso y sucio ...

+1 mil veces ( o sea, +1000)

El resto... no t ofendas xo me suena un poco rollo :D
prefiero que sobre a que falte...

Y soy como los profesores que si quiero que algo quede claro, tengo que esplicarlo de diversos modos aunque sean para rellenar xD ...

Ademas tu fijo tas sentido mas identificado con eso que con el resto xD ... Habra otros que se sientan identificados con otra cosa... y otros con ninguna hehehe... y no me ofendo [toctoc]
Resil escribió:hombre tal vez ese beso aun estubiera la situacion "en frio" a eso me referia...

Yo creo que el beso tendria que ser en un momento "oportuno" en el cual digas:

"Coño ahora quedaria de pelicula y ella no se lo esperaria..."

Es muy dificil lograr eso, pero si se logra... AMIGO! ellas pierden el control! [qmparto]

Amos edito y digo ... Para algo como dije antes hay que hablar perder los complejos y mostrarse uno como es... Soltarse y romper el hielo... Para que cuando pierda la timidez o se relaje un poco ella... aprobechar leñe :) que alomejor los dos llegasteis os encontrasteis ya ala... Abrazo por aqui... Piquito... hmmm me sabe a poco... Ufff que corte... ... Nah ... Yo no se... Pero besar na mas verte a alguien deja ya como un cacho hielo toda la tarde... Donde esta la emocion de saber en que momento llegara tal anelado momento? ...

el prob es que despues de ese momento estoy *bloqueado* no se me ocurre una forma de hacerlo como quisiera, tambien es cierto que no habia tenido una novia antes de esa edad (le llevo 5 anos) y pes esto es medio nuevo para mi

en mi opinion su edad es un gran factor aqui y no se exactamente como actuar a lo que ella espera
Solo una cosa:

LOS SOLTEROS NO TIENEN AMIGAS.
Yo tengo amigas xD

Y es probable q esté soltero bastante tiempo [hallow]
Resil, escribe un libro sobre tu visión del amor. Seré el primero en comprartelo.

Coincido en muchos aspectos contigo.
Resil escribió:que edad tiene ella?

16. de las personas mas maduras que e conocido pero no dejan de ser 16 primaveras nada mas y no es lo mismo
hmmm tu tienes 21 no? bien...

La verdad es que es un pelin escabroso... Tu la quieres se ve... Ella a ti ...

Lo malo de ser menor es que se podria decir que te tiene un poco cojido de los eggs si pasais a "Mayores" ... Pero bueno creo que hay una pequeña laguna que si ella Quiere podeis estar juntos y ser felices y comer perdices y tal, (Amos por eso digo cojido de los guevecillos... Por que si le da luego por decir que la hicistes "tuya" por la fuerza te cae un puro) ...

Bien no os tendria que preocupar el tema ... Si ambos estais de acuerdo... Ademas 5 años no es problema de mucha diferencia de edad... Alomejor ella pueda estar menos nerviosa que tu hehehe...

Tendrias que mirar como tratarla tambien ...
Alomejor le guste que le trates delicadamente como una flor recien cortada... Caricias , carantoñas inocentes... picardia pero sin pasarse... Es decir alomejor goce que la trates como alguien "Adulto" por que le de morbo no se... por haber hasta hay mujeres que les gusta que las traten como niñas por que les excita mas...
O bien le puede gustar que la trates como a una Mujer y no una niña... Es decir... Una relacion a toda regla... Sin tanto romanticismo ni tan pasteloide y esas cosas...

Esas son algunas ideas... Es mejor que la conozcas antes de llevarlas a la practica, te recomiendo que te quedes con todo lo que diga... Pueden ser armas importantes en tu Cruzada...
Ademas a esas edades los detalles son muy importantes...

Como has dicho puede que sea que andas en frio ... Yo ahora mismo estoy hablando de cabeza... Si te soy sincero si despues de tanto tiempo me volviera a enamorar... Perderia mucho de mi forman de ser la verdad hehehe ... El Amor mata mucha neuronas hehehe... Pero son Bajas colaterales por el ataque de Hormonas que nos vemos sometidos y bueno... Mejor eso que ser un tempano... hehehe

...

Pues yo no escribo ningun libro que solo soy un pobre matao ...

Ademas mi opinion vale igual que la de cualquier otro...
15 respuestas