Yo sí que creo en el amor (aunque odie decirlo porque queda cursi de la hostia, a que si??). Estoy con mi novia desde hace un año y 3/4 +o- y desde que salimos estamos =, alguna mala racha, tuvimos una el mes pasado, de estar dia bien dia mal durante un par o 3 de semanas, pero ya pasó. En general nos queremos y amamos (y si es lo mismo pos quita una cosa) como el primer dia o, si acaso, un pokito más. Tengo muchísima suerte, lo mio fue enamorarme de ella locamente y no decirle nada (aquí uno es tímido y pesimista de la hostia, esperaba un no y pasé) y al cabo de un año (yo seguía colao, aguanté como un cabrón) y de yo no hacer nada por conseguirlo, ella me dijo que le gustaba y, poco más tarde, que estaba enamorada de mí. Desde entonces somos felices juntos y creo que lo seremos muchos años (nunca se sabe, pero eso espero...), por eso creo en el amor, pero quizá sea porque soy un afortunado como LadyStarlight.
En definitiva creo que sí puede ser eterno el amor, PUEDE, pero claro, preguntarlo es muy subjetivo, el que haya tenido malas experiencias dirá que no y el que siga con la 1ª persona de la que se enamoró e = de enamorado, dirá que sí. Ni más ni menos.