El amor no se mide en corazones rotos.

¿Cuando se mide mejor el amor?

No se si me explico, es muy dificil... quiero decir, ahora tengo el corazón roto y pienso que el amor que siento por esa persona no tiene límites... ¿Estoy en lo cierto?

¿O es precisamente en estos estados de sensaciones a flor de piel cuando mejor podemos medir el amor?

Antes de que mi chica me dejara quizás y si que me fijaba en otras chicas por la calle... ahora que me ha dejado ni me lo planteo...

¿Que falla?

Salu2
El amor no tiene medida, simplemente cuando los momentos buenos superan a los momentos malos (y no digo en cantidad, sino en calidad) pues merece las penas.

Si ahora no miras a otras niñas es porque estás tomando un tiempo de desintoxicación, cuando estés listo para volver a la faena lo harás sin darle importancia.
pude ser lo que Galeyla a dicho, o que es cuando perdemos a alguien valoramos más ese amor y entonces lo magnificamos, o que todos los momentos felices que pasamos con una persona hace que sin el corazón roto, veamos el amor sin medida.

el echo de estar tocado, hace que te preguntes si el amor tiene medida, o si ella puede ver ese amor que tu le das...
el amor no se mide , se transforma
Yo soy mas de la opinion que tiempo al tiempo, ahora quizás es lo que han estado comentando, tienes aún a tu chica metida en la cabeza y es normal. Pero poco a poco veras que esa chispa irá desapareciendo y te volveras a fijar con las chicas.

El tiempo lo cura todo, paciencia y serenidad
Llevo 7 meses desde que lo deje com mi ex (la deje yo a ella), y sigo queriendola como cuando estabamos juntos.

Asi que si, puedes tardar tiempo...
Parafraseando a la ¿química?

El amor no se crea ni se destruye, solo se transforma XD
al final te ha dejado? aixxx

ánimo!!! dicen k el tiempo lo cura todo...
Dale tiempo al tiempo e intenta fijarte en alguna otra, por que si sigues cegado en ella no te va a ir nada bien.

Solamente que ahora que estas con el corazon roto añoras todo aquello, que aunque fuera muy insignificante, ahora lo ves.

Animo y que sepas que no se acaba el mundo, hay por ahi muchas chicas que merecen la pena.

Un saludo.
Las estrellas mueren y algunas explotan al hacerlo y crean una conmosion en el universo. Pero en eso mismo instante otras estan naciendo. Observas el primer fenomeno y cuando lleves un tiempo, le daras la espalda y te centraras en las nuevas.

Es ley de vida.

Tu mejor amigo?......el tiempo por supuesto, te va a ayudar a la larga (lo largo que sera depende de cada persona), pero sin duda lo hara.

Mucha suerte y ánimo!!!!

Por lo menos sabes que tienes la capacidad de hacer que otras personas te quieran, y si una lo hizo, porque no otras????
"Nosotros no hacemos el amor, el amor nos hace a nosotros" Frase que queda genial en el momento íntimo con la pareja XD
Tommy Vercetti escribió:Parafraseando a la ¿química?

El amor no se crea ni se destruye, solo se transforma XD

y eso que soy de letras Xd

Pero es cierto , puede transformarse en amistad, odio o lo que sea pero no desparece , siempre queda algo ahi
kiuk escribió:
y eso que soy de letras Xd

Pero es cierto , puede transformarse en amistad, odio o lo que sea pero no desparece , siempre queda algo ahi

El odio, como el amor, es un sentimiento de atracción...

El amor es eterno mientras dura.
No, la frase es: "El amor eterno dura tres meses" XD
13 respuestas