Te cuento mi historia, a ver si te ayuda para algo:
Yo llevaba dos años y medio con la mia, nos iba genial, la tenía en un pedestal: Siempre tratandola bien, haciamos lo que ella quería, nunca habíamos tenido una discursión fuerte, todo muy bonito, me llevaba genial con sus padres ella con los mios, muchas promesas de te quiero nunca te dejare, hasta sus amigas nos decían que que envidia... que ya les gustaría tener un novio así. Además no soy celoso y siempre le dejé mucha libertad, y ella me demostró que podía confiar en ella porque nunca me mintió ni me engaño...
El caso es que hace 23 días (si los voy contando...)me llegó y me dijo... "mira, esto... ya no te amo" por el MSN todo muy frío... así de golpe y sopetón, no pude defenderme, ni ella se preocupó por intentar arreglar nada, simplemente que... ya no me amaba y punto. Claro, yo me quedé to extrañao, pero no solo yo, sino que todo el mundo que no sconocía, sus amigas hasta se creían que estaba de cachondeo cuando se lo dijo, y nuestros padres pues lo han pasado muy mal.
Yo... viendo que la había perdio y que no había manera de recuperarla pos... lo que han dicho mas arriba, he perdido el amor de mi vida pero acambio he conseguido la mejor amiga, y desde entonces ahí estamos, ella me cuenta sus penas yo las mias, hablamos mucho por el MSN, yo respeté su decisión aunque todabía la amo y se que estaré muchísimo tiempo amandola... pero se que no va a volver, así que por lo menos la tengo de amiga.
Al principio es muy duro, porque todabía la sientes, cuando estas solo te rayas mucho, y cuando sabes que se irá con otro pos... pum pum. Además en dos años y medio... se hacen muchas cosas, hay muchos momentos bonitos que nunca vas a olvidar. La hecho muchísimo de menos como novia.
Y esa es mi historía... lo mejor para animarte es apoyarte en los amigos y amigos, a mi me han ayudado mucho, si no fuera por ellos estaría undido del todo, y no te rays demasiado, dicen que sueles tardar unos 4-5 meses en calmarte del to... pero depende de la persona. Habla con ella e intenta arreglarlo y por lo menos quedar de bien como amigos y si no puedes, mandala a la mierda directamente y alimenta tu odio con las cosas malas que te haya hecho, se que suena duro pero.... es lo mejor.
Animo tio, si necesitas algo mandame un privao, aquí me tienes pa lo que quieras, que se lo duro que es esto.