› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Alucard17 escribió:Dale una orden Directa
Son preguntas a grandes rasgos que me hice hace algún tiempo donde curiosamente me di cuenta de que al menos estas 3 cosas nunca las había tenido en cuenta (ya lo se , estaba demasiado tiempo pensando en mi) , bien ahora desde ese preciso momento lo tienes tan en cuenta que lo haces casi diariamente , incluso tratas de ser diferente en cada ocasión para no cansar y darle mas encanto al tema .
La misma fue...”A mi me es indiferente hacerlo o no de igual forma me causa lo mismo”...”vamos que puedo vivir sin ello , no sé a unas personas les gustara mucho y abra otras tantas que estén casados y les dará lo mismo hacerlo que no” .
Alucard17 escribió:Dale una orden Directa, dile que tu asi no puedes seguir, que no tienes ni 30 años y practicamente tienes una vida sexual arruinada y que eres un hombre y necesitas consumar ese amor que sientes por ella un poquito mas amenudo de lo actual.
Galeyla escribió:
Primero respondere a tu pegunta "El amor Se acaba...?"
Más que acabarse, se marchita. Cuando una persona no recibe lo que desea en un porcentage adecuado se marchita. El amor hay que regarlo diariamente con ilusión y creatividad. Si has descuidado a tu mujer por un tiempo, es posible que se haya desenamorado, entonces tendras que volver a conquistarla.
Galeyla escribió:Estoy de acuerdo con Beri,
Primero respondere a tu pegunta "El amor Se acaba...?"
Más que acabarse, se marchita. Cuando una persona no recibe lo que desea en un porcentage adecuado se marchita. El amor hay que regarlo diariamente con ilusión y creatividad. Si has descuidado a tu mujer por un tiempo, es posible que se haya desenamorado, entonces tendras que volver a conquistarla.
Ladystarlight escribió:Aquí te has pasado un poco, ¿no? ¿Crees que sirve de algo una amenaza del tipo "si no te acuestas conmigo me divorcio" o "me busco a otra"? Pues anda que le van a entrar unas ganas locas, vamos.
Berice escribió:Bien, en otras palabras, o te abrís de piernas para ke te la meta o me divorcio... Te fuiste a la mierda con ese "pseudoconsejo"
LadyStarlight escribió:Conforme va pasando el tiempo el sexo no es lo más importante, y va cayendo posiciones. El problema es que para ella cae más deprisa que para ti.
Berice escribió:La mujer accede, finge, y de yapa le duele, porke no está "puesta". Se creen ke es tan facil abrirse de piernas y dale.. ke entre ke ya está todo listo.. se creen ke los "muelles" se adaptan asi porke si causando placer...
Alucard17 escribió: A ver, no queria que sonara como una amenaza hacia su esposa pero esque lo esta claro esque si el quiere acostarse con su mujer y ella no, que pasa, que se joda no? que se muera de asco, pa eso que se castre y deje de sufrir... es eso lo ke vosotras sugeris?
Alucard17 escribió: Y Berice, tu que dices qeu yo no tengo ni puta idea de este tema, te puedo decir que simplemente por el hecho de ser mujer ( y no quiero que suene machista) es un caso que puede que no llegues a entender.
Lo que quiero decir esque el sexo para los hombres se acerca tanto a la necesidad como se aleja de vosotras, es mucho mas necesario e importante.
Alucard17 escribió: Asi que si segun vosotras decirle las cosas claritas a su mujer no es una opcion, Que se os Ocurre ?
Alucard17 escribió: Vale, eso lo entiendo, pero que tiene 26 años.... y ya stan asi....
cuando tengan 40 ke?
Alucard17 escribió: Vale, a ver, pero que no es ningun extraño que se ha encontrado por la calle.... que es SU MARIDO , el padre de sus hijos, que yo no digo que se acueste con él sino lo desea, pero joder tbpoco puede tenerlo asi.
No digo que se acueste con el por la fuerza, solo para complacerlo, a lo que me refiero es que ponga un poquito de "pasion" por su parte ella tambien.
Galeyla escribió:Primero respondere a tu pegunta "El amor Se acaba...?"
Galeyla escribió:Supongo que está claro que sabes que no hablo de cosas materiales no?
hgc escribió:DANNY, supongo que aún estás colado de la primera chica de la que te enamoraste, ¿no?
Claro que se acaba el amor, y cada vez más rápido, y lo único que lo puede alargar es dedicación, cosa que no es ni muchísimo menos sinónimo de continuidad.
Por supuesto siempre hay algún que otro caso aislado, pero la vida es muuuy larga, y lo que no te pasa a los 25 te puede pasar a los 38, así que nadie está demasiado a salvo.
Sobre el tema del hilo.. Con 26 años perder la pasión sexual, seas hombre o mujer, es un problema, y no tiene nada de normal.
Saludos.
Jarod escribió:Calmado amigable y serio, habla con ella, pregúntale si está aguantando.
djsesteban escribió:Por otro lado veo una enorme aceptacion entre las mujeres que han posteado y es por ello que debo entender que " Esto les pasa a todas "? pues valla...entonces sera como dije , aceptacion y a vivir como la biblia.
djsesteban escribió:Alguien tiene este mismo problema?
¿te serviría de algo?