El amor se siente igual con 12 años que con 21

pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
yo pensaba que ya no me volvería a enamorar de nadie, que enamorarse perdidamente de alguien era de gente inmadura, y llevaba 2 años que no quería a nadie, alguien apareció y bueno, me sorprendo a mí mismo pensando casi las mismas cosas de "ojalá estuviera aquí para abrazarla" y demás "adolescenciadas"
El sentimiento puede ser el mismo, la experiencia es bien distinta, los actos, las sensaciones, las percepciones cambian cuando te haces más mayor, que sientes amor, sí, que te vuelves un poco más loco, sí, que te pasas el día pensando en el/ella, sí, pero la experiencia te dice que algunas cosas ya no son, o simplemente no son, así.

Vamos, el amor existe pero lo que le recubre cambia.
Lucy_Sky_Diam escribió:El sentimiento puede ser el mismo, la experiencia es bien distinta, los actos, las sensaciones, las percepciones cambian cuando te haces más mayor, que sientes amor, sí, que te vuelves un poco más loco, sí, que te pasas el día pensando en el/ella, sí, pero la experiencia te dice que algunas cosas ya no son, o simplemente no son, así.

Tal cual

Las experiencias te hacen ver el amor y los sentimientos de otra manera muy diferente....
pinocamegaton escribió:yo pensaba que ya no me volvería a enamorar de nadie, que enamorarse perdidamente de alguien era de gente inmadura, y llevaba 2 años que no quería a nadie, alguien apareció y bueno, me sorprendo a mí mismo pensando casi las mismas cosas de "ojalá estuviera aquí para abrazarla" y demás "adolescenciadas"

21 ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Cuando tengas 40 ...o 60 ... ¬_¬
Mojolino Fino escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:El sentimiento puede ser el mismo, la experiencia es bien distinta, los actos, las sensaciones, las percepciones cambian cuando te haces más mayor, que sientes amor, sí, que te vuelves un poco más loco, sí, que te pasas el día pensando en el/ella, sí, pero la experiencia te dice que algunas cosas ya no son, o simplemente no son, así.

Tal cual

Las experiencias te hacen ver el amor y los sentimientos de otra manera muy diferente....

Yo tambien estoy de acuerdo... y ademas, como el primero no hay ninguno. NINGUNO.
anikilador_imperial escribió:
Mojolino Fino escribió:

Tal cual

Yo tambien estoy de acuerdo... y ademas, como el primero no hay ninguno. NINGUNO.

De eso nada:
Yo estoy sintiendo cosas ahora mismo que con mi primera novia no senti. Como la segunda, ninguna, en mi caso.
tony stonem está baneado por "Troll"

Ni de coña. No tiene nada que ver que sea el primero o el quinto.
Supongo que se refiere a la impresión que queda guardada en el enamorado.
Personalmente estoy de acuerdo, aunque cada uno será distinto, también depende de la persona, etecé.
Y con más te lo aseguro.

Lo que pasa es que la relación no es lo mismo. Llega una edad en la que ya no ves a las mujeres como te gustaría que fueran sino como son y eso cambia muchas cosas.
Con 12 años yo es que no sentía amor más que por mi consola, las cosas como son :P
Pero vamos, que sí, la capacidad de enamorarnos no se pierde con el tiempo, afortunadamente.
tony stonem escribió:

Ni de coña. No tiene nada que ver que sea el primero o el quinto.

+1
De todas maneras sio creyendo que cada etapa que tenemos, buscamos otras cosas y otros aportes....

Ninguno es igual, y buscamos que así no lo sea. Todos intentamos mejorar y sobre todo , en ese aspecto, queremos lo mejor :o

Un saludo
El sentimiento es el mismo, pero el como lo vemos, sentimos, etc es lo que cambia
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Mello escribió:Con 12 años yo es que no sentía amor más que por mi consola, las cosas como son :P
Pero vamos, que sí, la capacidad de enamorarnos no se pierde con el tiempo, afortunadamente.

Con doce años somos muy inocentes y con 21 hay mucha magia en el amor

luego de 30 para arriba el arroz se ha pasado
jjpoder11 escribió:
Mello escribió:Con 12 años yo es que no sentía amor más que por mi consola, las cosas como son :P

jejeje, cuanta razón.
jjpoder11 escribió:

No me jodas xD

Busco novia. Grasias.
15 respuestas