Hannon tio, de verdad, ignora a quien no quiera entender, ya sabes lo que dicen: "el que se pica ajos come".
Lo que dices tu de que la gente con un nivel superior de estudios (sin comillas porque es asi, estudios superiores) se suele relacionar con gente del mismo nivel, es inevitable, tus compañeros de clase, de trabajo, la gente de las fiestas universitarias... tienen mas relacion con titulados superiores, que cabe esperar? puede que se de una relacion con distintos niveles de estudios, pero es mas dificil por las circustancias de cada uno, pero no es imposible.
Eso si, a mi me da igual si me llamais clasista o lo que os de la gana, pero nunca saldria con una chica tonta (que no tiene que ser una persona sin estudios), si no puedes mantener una conversacion minimamente interesante con dicha persona es que no tiene sentido plantearse nada con ella, y el ejemplo que ha puesto un usuario por arriba de la jenny tiene gran probabilidad de ser una de esas con la que no podras tener una conversacion interesante o te soltara hablando en serio cosas que te quedaras ...
Divagador, te invito a que te des una vuelta por cualquier universidad española y cuentes las chicas "normales" que ves y las jennys para que me hables de proporciones, te lo digo porque en todo el año que llevo en mi universidad solo he visto UNA, que me llamo la atencion precisamente por eso, porque no esperaba verla ahi, sin embargo chicas que no sean jennys a puñados y puedo dar fe de ello
Y para terminar, le pese a quien le pese, hay mas posibilidades de encontrar una persona culta e inteligente entre personas que estudien que entre las que no (hablo de probabilidades, no de verdades absolutas), porque a dia de hoy en España el que no estudia suele ser porque no quiere o no vale no porque no pueda.