El amor y las relaciones socio-económico-laborales

Lo que hay que hacer es conocer a las personas un poco más, porque descartarlas exclusivamente por el nivel de estudios es un tipo de discriminación, además de sólo quedarse en la superficie.
¿Cuántos millonarios se casan con gente sin un duro? Y si se casan, ¿cuántas son modelos florero?

Saludos.
maponk escribió:
Dricas escribió:Si, aqui muchos se enamorarian a primera vista de una Jenny con ideas como "La mejor peli de la historia es "A todo gas 2" y el mejor músico, DJ Pastillekas y no leo libros xq eso es de frikis"... xD Vamos, como que si te suelta eso le seguis haciendo caso...

Sigo pensando que el chico hablaba de un factor a la hora de plantearte algo serio con una chica, en ese momento que todo el mundo deberia valorar si va a durar más de una semana pq no va a poder soportarla más tiempo... pero claro, es mejor ir a la buena de dios, y asi los divorcios, por encima de los matrimonios.... [snif]

Ese es el gran problema de los clasistas,que creen que todo lo que no rodea a su mundo es inferior,y cataloga así a las personas.......

Es ser clasista plantearte si quieres o no estar con una persona, si te merece la pena o no, si....? Pues es que dentro de los factores "esta buena", "es simpatica", "folla bien", también pueden entrar otros como "no soporto que no sepa hacer la O con un canuto", al menos si entraban para mi, claro.
A mi con que respiren (y no es condición indispensable)....... [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:A mi con que respiren (y no es condición indispensable)....... [sati] [sati] [sati]

Al menos que conserven el calor, pq si no... si estan frias no.... no mola ya [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pfffffffffffff leer estas cosas siempre me da una patada en el cerebror....

Aquí un macho low level, currito, sin estudios superiores y pobre con una farmacéutica que si sigue así se licencia de las 5 primeras de su pormoción, rica y pija, 4 años y los que quedan. ¬_¬

Saludos
Kojimasex escribió:pfffffffffffff leer estas cosas siempre me da una patada en el cerebror....

Aquí un macho low level, currito, sin estudios superiores y pobre con una farmacéutica que si sigue así se licencia de las 5 primeras de su pormoción, rica y pija, 4 años y los que quedan. ¬_¬

Saludos

4 años, y los que quedan... sobre todo por tu parte, no? xD (Sin acritud :P)
Bolipilot está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dricas escribió:Si, aqui muchos se enamorarian a primera vista de una Jenny con ideas como "La mejor peli de la historia es "A todo gas 2" y el mejor músico, DJ Pastillekas y no leo libros xq eso es de frikis"... xD Vamos, como que si te suelta eso le seguis haciendo caso...

Me cae la cara de vergüenza, creo que nos has tocado Y HUNDIDO.

Nos quejamos del autor pero tendríamos que ver que usuarios se enamorarían lo que acabo de señalar.

Pueden haber universitarias que sigan siendo igual de Jenny's, así que no sé qué hablais.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Que manera de cebarse por no querer entender lo que han querido decir y saltar a la burla fácil.
Hannon tio, de verdad, ignora a quien no quiera entender, ya sabes lo que dicen: "el que se pica ajos come".
Lo que dices tu de que la gente con un nivel superior de estudios (sin comillas porque es asi, estudios superiores) se suele relacionar con gente del mismo nivel, es inevitable, tus compañeros de clase, de trabajo, la gente de las fiestas universitarias... tienen mas relacion con titulados superiores, que cabe esperar? puede que se de una relacion con distintos niveles de estudios, pero es mas dificil por las circustancias de cada uno, pero no es imposible.

Eso si, a mi me da igual si me llamais clasista o lo que os de la gana, pero nunca saldria con una chica tonta (que no tiene que ser una persona sin estudios), si no puedes mantener una conversacion minimamente interesante con dicha persona es que no tiene sentido plantearse nada con ella, y el ejemplo que ha puesto un usuario por arriba de la jenny tiene gran probabilidad de ser una de esas con la que no podras tener una conversacion interesante o te soltara hablando en serio cosas que te quedaras ... ¬_¬

Divagador, te invito a que te des una vuelta por cualquier universidad española y cuentes las chicas "normales" que ves y las jennys para que me hables de proporciones, te lo digo porque en todo el año que llevo en mi universidad solo he visto UNA, que me llamo la atencion precisamente por eso, porque no esperaba verla ahi, sin embargo chicas que no sean jennys a puñados y puedo dar fe de ello [jaja]

Y para terminar, le pese a quien le pese, hay mas posibilidades de encontrar una persona culta e inteligente entre personas que estudien que entre las que no (hablo de probabilidades, no de verdades absolutas), porque a dia de hoy en España el que no estudia suele ser porque no quiere o no vale no porque no pueda.
Otro típico hilo donde el autor quiere decir algo y donde los demás se ceban intentado buscar 3 pies al gato en busca del insulto y la burla fácil al mismo intentando sacar sus palabras de contexto.

Lo que el autor comenta es una verdad como un templo y es que aunque haya excepciones (que además confirman las reglas) por norma general la gente se suele juntar con gente de su "standing" o de particularidades parecidas porque es muy dificil mantener una relación donde supuestamente quieres llegar hasta el final (ya sea crear familia o pasar la vida juntos). Aunque el autor antes de comenzarlo deberia entender que aqui pasa mucha gente que es bastante joven y por lo tanto no con la experiencia oportuna para conocer bien lo que significa esto, aunque no niego que pueda haber otra mucha gente que si lo sepa y tenga esa experiencia.

Las cosas caen por su propio peso y es completamente cierto que hay camareras que en cultura general o nivel de conversación puede fulir a una arquitecta pero por norma general no es asi. El gran problema es que mucha gente ha venido aqui y ha soltado cosas como:

"Yo soy currito y mi pareja la diosa del olimpo y asi llevamos mil años"
"Yo soy el dios del olimpo y mi pareja currita y llevamos mil años"

Que se lleven mil años no implica que a la hora de la verdad esa pareja vaya a funcionar para siempre. Puedes llevar 10 años con una pareja e irse a tomar viento el primer día que se convive con ella o simplemente acabarse porque uno de los dos madure más de lo que le corresponde al otro y se encuentre perdido en esa relación y no por el hecho de tenerla se puede dar ya por sentado que lo que dice el autor es una chorrada.

Podeis intentar creer lo que querais porque como ya he dicho antes hay excepciones que confirman las reglas pero por norma general las relaciones que suelen salir adelante son las que ambas personas sean maduras (da igual si camarero o arquitecta) y que entiendan que las personas cometen errores por el mero hecho de ser humanos y donde se tiene que entender que si el amor es lo más bonito en las cosas buenas también dolerá en las cosas que hagan daño.

Si se llega a entender todo eso es una pareja solida como una roca. Y es completamente factible que cuanto más hayas elaborado tu propia vida más posibilidades de ser maduro y entender lo que es una pareja puedes tener. Por lo tanto me creo perfectamente como otros muchos han comentado que los universitarios suelen acabar con universitarias porque por norma general hay muchas más posibilidades de que una persona que haya elaborado su futuro correctamente y entendiendo que es necesario (y más en los tiempos que corren) entienda que significa de verdad tener una pareja.

Por descontado descontaria a todos los que aqui han hablado aunque tengan parejas de 1000 años pero que han convivido 0 días con ella. Y no, no me vale como convivencia haber pasado un veranito o un par de semanas juntos en una casa rural. Me refiero a ese día a día donde tu currarás donde ella también y donde estareis hasta el cuello de mierda pagando cosas que no valen lo que valen y donde tendrás que enfrentar un futuro común que puede desgastar a las parejas facilmente.

Tener una pareja no es sencillo. Tener una novia o novio al que echarle un polvete de vez en cuando y verse los fines de semana no tiene nada que ver con lo que el autor ha querido exponer.
Aprovechando la burla fácil quiero decir que Kailkatarn es el que menos puede hablar de clasismo,niveles de estudios o cuestiones económicas...y a sus post me remito......... [sati] [sati] [sati]
Bolipilot escribió:

Nos quejamos del autor pero tendríamos que ver que usuarios se enamorarían lo que acabo de señalar.

No entiendo esa frase, me falta algún signo de puntuación, verbo o algo Oooh

Divagador escribió:

Pueden haber universitarias que sigan siendo igual de Jenny's, así que no sé qué hablais.

Y dale, y vuelta a lo mismo... de verdad, quitais las ganas a uno de escribir en ningún hilo con vuestro arte para buscarle tres pies al gato como decian:

Si una chica me dice eso, como si es la primera de su promoción en neurocirugia!!!!! Pero vamos a tener los pies un poco en la tierra y pensar en cuantas o cuantos doctorados te dirian eso... ale, a ver que le rebuscais a este comentario... pq vamos...
maponk escribió:Aprovechando la burla fácil quiero decir que Kailkatarn es el que menos puede hablar de clasismo,niveles de estudios o cuestiones económicas...y a sus post me remito......... [sati] [sati] [sati]

Espero que puedas especificar cada una de las cosas que has dicho. Ah! que no puedes!, es cierto ... porque nunca me habrás visto valorar a alguien por su nivel de estudios o por su cuestión económica pero siempre está bien inventarse las cosas, no? total ... como estás detrás de un monitor y nadie sabe ni quien eres ... pues puestos a inventar ...
KailKatarn escribió:
maponk escribió:Aprovechando la burla fácil quiero decir que Kailkatarn es el que menos puede hablar de clasismo,niveles de estudios o cuestiones económicas...y a sus post me remito......... [sati] [sati] [sati]

Espero que puedas especificar cada una de las cosas que has dicho. Ah! que no puedes!, es cierto ... porque nunca me habrás visto valorar a alguien por su nivel de estudios o por su cuestión económica pero siempre está bien inventarse las cosas, no? total ... como estás detrás de un monitor y nadie sabe ni quien eres ... pues puestos a inventar ...

Hombre lo he dicho como coña....pero me pongo a sacar post y te dejo SEGURO con la cara colorá...que aquí nos conocemos TODOS....
maponk escribió:
KailKatarn escribió:

Hombre lo he dicho como coña....pero me pongo a sacar post y te dejo SEGURO con la cara colorá...que aquí nos conocemos TODOS....

Busca, busca ... porque aqui me conoceis bien poco. Otra cosa es que creais conocerme ...
KailKatarn escribió:
Busca, busca ... porque aqui me conoceis bien poco. Otra cosa es que creais conocerme ...

Conocemos al forero Kailkatarn,el ingeniero,el de las hipotecas,el de los 2000 euros y no llego ect.....por supuesto que No conozco a la persona....aunque yo me aproximo bastante a lo que se lee de mis post,pero cada uno es un mundo.......
Bolipilot está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dricas escribió:
Bolipilot escribió:

No entiendo esa frase, me falta algún signo de puntuación, verbo o algo Oooh

Sí, que aquí en este hilo se ha acusado mucho al autor de ser clasista (y yo el primero, pero leo unas respuestas arriba y es lo que pienso) y que le debería caer la cara de vergüenza por decir que solo se relaciona con titulados universitarios y que probablemente jamás acabará con una mujer en este caso que solo tenga la ESO, por ende uno entiende que, debemos relacionarse con gente de diferentes estudios.

Pero que en EOL se conoce que por las respuestas de la mayoría de usuarios que, acusan de clasista a uno cuando en realidad ellos no se juntarían con jennys Y ESO TAMBIÉN ES CLASISMO.

Resumiendo: Hipocresía.
A ver, es que todo depende de cómo se argumenten las cosas.

Si lo enfocamos desde el punto de vista de que "no tenemos intereses comunes" como mencionaba alguien al hablar de las "Jennys" del estereotipo, pues SI, es cierto, yo no saldría con una persona así porque una vez pasado el calentón inicial, que no responde más que al físico, no tendríamos nada que hacer en común. Eso no es ser clasista.

Ser clasista sería descartar a alguien por tener un trabajo o un nivel de estudios diferente al tuyo o pertenecer a otra clase social (que, pese a quien pese, soy de la opinión de que siempre existirán -antes marcadas por la nobleza de sangre, ahora sobre todo por el poder adquisitivo-), sin conocer a la persona más allá. Creo recordar que se comentó no hace mucho tiempo en otro hilo similar, pensando en si alguien (Ingeniero/a, Economisto/a XD XD, etc) rechazaría salir con un cajero/a de supermercado por su puesto de trabajo. Vamos, rechazar a la Jenny por el mero hecho de que vista diferente al traje chaqueta de tus compañeras de clase o de bufete o lo que sea, sin que a tí particularmente te disgustase su forma de vestir o su música preferida.

En el caso del autor del hilo, creo que sí se puede decir que es clasista, por el hecho de haber rechazado la idea de proseguir una relación con la camarera, por el hecho de ser camarera. Y conste que lo digo sin afán de molestar ni mucho menos, que aquí todos nos ponemos a rajar de que "yo paso de lo que los demás piensen" y luego en la vida real, a más de uno de estos (no hablo de gente del foro) lo he visto yo recular a la hora de entrarle a una tía que les molaba porque estaba un poco gordita o no estaba muy buena según los "cánones", y "joder, es que se van a descojonar de mí los colegas". La presión del grupo sobre el individuo (y el deseo del individuo por ser aceptado en el grupo) es muy fuerte, cuando somos críos de colegio y tb cuando somos adultos en el curro y en la vida real.
69 respuestas
1, 2