el amule sobretodo el vista y la madre que los parió a los dos

Hola.

Pos eso, soy uno mas en asquearse del Vista.

A ver si os ha pasado a alguno de vosotros y como lo habeis solucionado AL ABRIR EL AMULE POR SEGUNDA VEZ ME MUESTRA EL ERROR:

Permissions on the AMULE configuration directory too strict!

To Fix this, you must set read/write/exec permissions to the folder c:/users/usuario/appdata/roaming/amule

Juassss!!!!
has copiado el error en google? me da que no por que en la primer pagina pone como solucionar el problema. aparte claro que es bastante obvio la parte que pone "you must set read/write/exec permissions" ;)
Pues no me parece tan obvio pero bueno .. no soy tan listo como tu claro.

Mira una cosa, por qué no pones tu también en el GOOGLE:

"el tiempo que gasté en criticar podía haberlo usado para poner la respuesta y ayudar en el post".

Miralo bien y porfa, dime que sale en el google, porque yo soy muy ignorante para verlo.

Hasta ahora.
Joder, tampoco hay que ser muy listo, te dice lo que hay que hacer... Que le pongas permisos de lectura, escritura y ejecución al directorio c:/users/usuario/appdata/roaming/amule

Y ya que no gastas tu tiempo en buscar y gastas el de los demás, y encima vas tocando las pelotas, por lo menos podrías ser un poco agradecido o no tocarlas.
salem_luis escribió:Pues no me parece tan obvio pero bueno .. no soy tan listo como tu claro.

Mira una cosa, por qué no pones tu también en el GOOGLE:

"el tiempo que gasté en criticar podía haberlo usado para poner la respuesta y ayudar en el post".

Miralo bien y porfa, dime que sale en el google, porque yo soy muy ignorante para verlo.

Hasta ahora.

El mensaje que pones lo dice muy clarito, aunque en inglés, pero si quieres lo traduzco: "para arreglar esto, debes fijar los permisos de escritura/lectura/ejecución del directorio c:/users/usuario/appdata/roaming/amule"
RESUMIENDO: debes ejecutar aMule como administrador (o darle permisos de ejecución/lectura/escritura al directorio)

Salu2
EDIT: parece que se me han adelantado XD
Alguien podría poner en Google: "Soy un acomplejado y quiero que me lo den todo hecho by the face"

- ferdy
Ferdy escribió:Alguien podría poner en Google: "Soy un acomplejado y quiero que me lo den todo hecho by the face"

- ferdy

A ver.... .... ...¡coño!, en tercer lugar tenemos un interesante enlace a un blog en el que se abre un debate transcentendal sobre la anchura nominal de las cejas de las hembras humanas. [pos eso].

salem_luis, la respuesta de zuper no es ni mucho menos para que te cabrees. Lleva toda la razón, y en ningún momento te ha hablado mal. Se busca el google, si falla, se busca en el foro y si falla, se pregunta.
Bueno, y ¿como teneis la certeza de que ya no habia mirado en google?

Haz la prueba:

Buscalo en google, aparecen muchas entradas pero ninguna soluciona el tema. Y de acomplejado no tengo nada, bueno, siendo sincero si, me gustaría haber nacido con la polla pequeña, no sabeis los incovenientes que acarrea un miembro de ese tamaño. Bures.
salem_luis escribió:Bueno, y ¿como teneis la certeza de que ya no habia mirado en google?
salem_luis escribió:siendo sincero si, me gustaría haber nacido con la polla pequeña, no sabeis los incovenientes que acarrea un miembro de ese tamaño

Pues si buscando en Google no has sido capaz de encontrar la solucion a tu problema debe ser porque eres tonto de remate, o porque el "tamaño de tu descomunal polla" no te dejaba ver el monitor, porque vamos, a parte de que sale cientos de veces la solucion a ese problema, en este mismo hilo te lo han dicho un par de veces antes de que saltaras a la yugular del amigo zuper
Vamos a ver una cosa. No es la primera vez que lo digo:

El tiempo que usais para criticar a la gente que pregunta algo aqui .. ¿por qué no lo empleais en otras cosas? NADIE OBLIGA A RESPONDER A LOS POST. Con no responder ya está, asunto arreglado.

Primero echais en cara a la gente que no busque por google que no haga esto que no haga lo otro. De momento quién puede pedirme cuentas de lo que hago es mi madre y mi jefe y NADIE MAS ... y aún asíiii....

¿Qué sabeis si tengo tiempo para buscar en google?
¿Qué sabeis si las respuestas del google y los foros son correctas?

Pues eso, a mí cuando no me interesa ayudar o responder cambio de foro y punto y pelota. Y trato con respeto a la gente que se lo merece, de principio no empiezo echando piques de que si busco mucho o poco.
Si os aburrís chatead y poned a caldo a la gente del chat que para eso está. Pero este foro es un foro en el que ayuda mucha gente, que SI, que se pregunta la misma cosa 1000 veces, muchas veces cosas simples del todo,se repiten post ... etc. Pero eso no dá la razón para andar metiendose con la gente, direis: Tú eres quién se mete con nosotros -> A mí nadie me reprocha nada, ok? Podeis reprocharme ahora mismo que haya sido sarcástico pero nada más, FORMULÉ MI PREGUNTA CON RESPETO y punto.

Bah, chao, esto es una pérdida de tiempo.

PD: Solucioné el problema ( y NO gracias a vosotros ).
salem_luis escribió:¿Qué sabeis si tengo tiempo para buscar en google?

Lo mismo que dcies tu, el tiempo que has perdido aquí con esa prepotencia, podias haberlo empleado usando google, o cualquier otro metodo

¿Qué sabeis si las respuestas del google y los foros son correctas?

Pues no, ni idea, pero empleando el sentido comun y el tipico "ensayo y error" se suelen encontrar casi todas las respuestas.
De todos modos, esto tambien es un foro, por lo que la respuestas que te podiamos haber dado tenia la misma "veracidad" que cualquier otro foro de los que comentas

eso no dá la razón para andar metiendose con la gente, direis: Tú eres quién se mete con nosotros -> A mí nadie me reprocha nada, ok?

Joer, desde luego pocas veces he visto a nadie tan prepotente.
O sea , que tu puedes entrar aquí como un elefante en una cacharreria, soltar lo del tamañao de tu "polla" porque no te gusta que te recomendemos usar el google antes de preguntar de primeras, y luego que no se te diga nada.

Puffff, que humos chico

Bueno, y como lo hiciste ??
Se te ilumino la polla cabeza ?
O usaste google para encontrar algun foro donde te trataron mucho mejor que aquí ?
salem_luis escribió:Vamos a ver una cosa. No es la primera vez que lo digo:

El tiempo que usais para criticar a la gente que pregunta algo aqui .. ¿por qué no lo empleais en otras cosas? NADIE OBLIGA A RESPONDER A LOS POST. Con no responder ya está, asunto arreglado.

Primero echais en cara a la gente que no busque por google que no haga esto que no haga lo otro. De momento quién puede pedirme cuentas de lo que hago es mi madre y mi jefe y NADIE MAS ... y aún asíiii....

Es un foro de software libre, y no nos gusta ayudar a la gente que pasa de buscar y no se preocupa por nada. Si no aprendes a buscar primero y preguntar después, no exijas nada. Si tenemos que responder siempre las preguntas sean como sean, el foro estaría hecho una mierda. Supongo que si no tuviera nada que ver con software libre y te dijéramos que esto no va aquí, dirías lo mismo, "el tiempo que perdéis diciéndome que esto no va a aquí bla bla bla".

salem_luis escribió:¿Qué sabeis si tengo tiempo para buscar en google?

Has tenido tiempo para responder tanta chorrada.
salem_luis escribió:¿Qué sabeis si las respuestas del google y los foros son correctas?

Cuando la solución es tan trivial y te lo dice el mensaje de error, estoy seguro de que la respuesta está por ahí y no has buscado nada.

salem_luis escribió:Pues eso, a mí cuando no me interesa ayudar o responder cambio de foro y punto y pelota. bla bla bla

Si no nos interesara ayudar, no estaríamos aquí. Pero no interesa ayudar a la gente que no se preocupa por sus asuntos, repito, y aún así se te ha ayudado (aunque no te lo creas). Aquí no se responden cien veces las mismas preguntas ni se responden chorradas, cuando algo se ha respondido se manda a la gente a buscar, y todos tan contentos, así igual aprendes como va el asunto. Y no solo lo digo yo:
Normas escribió:Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

Hay gente a la que da gusto ayudar, que les indicas cualquier cosita y buscan y se informan y luego escriben la solución por si le ocurre a alguien más y a ese alguien le da por buscar. Luego está gente como tú.

salem_luis escribió:Bah, chao, esto es una pérdida de tiempo.

Sí, eres muy respetuoso, aunque al menos estamos de acuerdo en que esto es una pérdida de tiempo. Y, como ya he dicho, eres del segundo grupo: no se te ocurra poner la solución, no vayas a quedar mínimamente bien.

Un saludo
El problema es que hay mucho cretino que piensa que su tiempo vale más que el de los demás.
Solo un comentario. El tal salem_luis, si no habeis dado cuenta, es un gilipollas.
salem_luis,para empezar esas no son maneras de preguntar las cosas,aqui lo principal es el respeto a los demas(respeta y te respetaran aunque no siempre es asi)has empezado con mal pie y si sigues asi no creo que dures mucho por este foro asi que te aconsejo que te tranquilices un poco y preguntes las cosas con calma y con un poco mas de cabeza(sin ofender).
PD:reportado a un moderador para que tomen medidas.
Un saludo.
Methenx escribió:Suficiente.
Dale al "botoncito" [bye] [bye]
16 respuestas