El analista Michael Patcher se reafirma, la PlayStation 5 llegaría en 2020

Michael Patcher, el conocido analista de Wedbush Securities, ha vuelto a subirse al escenario para anunciar una de sus predicciones, esta vez también sobre la PlayStation 5, la que sería la próxima gran consola de Sony para su nueva generación. A mediados del pasado año, allá por el mes de julio, este mismo analista anunció una información (que realmente no podría calificarse como datos reales) sobre esta consola de los japoneses, explicando que soportaría juegos en resolución 4K y 240 frames por segundo, algo bastante improbable, para que nos vamos a engañar.
Imagen

En esta ocasión, Michael Patcher ha anunciado que la PlayStation 5 llegaría al mercado en 2020 como muy tarde, aunque también afirma que existe alguna posibilidad de que también llegara en algún punto del próximo año, en 2019. Al parecer, según se ha dado a conocer recientemente, algunos de los estudios de videojuegos más importantes ya cuentan con kits de desarrollo de la PS5 en sus manos, por lo que muy probablemente podamos conocer más detalles acerca de esta consola en los próximos meses, aunque hace unos días ya pudimos conocer ciertos datos acerca de las especificaciones de la nueva consola de Sony.

Según los datos aportados por Patcher, es “muy improbable” que la PlayStation 5 llegue a finales de 2018, y ve un 25 por ciento de posibilidades de que llegue en 2019. Sin embargo, tal y como él mismo indica, el año que se lleva la gran parte de las papeletas es 2020, dado que cuenta con un “75 por ciento de probabilidades frente al resto de años”.

vía: ComicBook
Artículos relacionados
Spider-Man llegará a la PlayStation 4 el próximo 7 de Septiembre
La PlayStation 5 usaría 8 núcleos Zen junto a los gráficos AMD Navi
Los compradores de la PlayStation 3 en EE.UU recibirán una indemnización por la pérdida del OS Linux
Los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact aterrizan en España por 799 y 599 euros

http://comicbook.com/gaming/2018/04/07/ ... -2020/#nnn
Patcher aunque tenga razón en la fecha, el resto ni me he molestado en leerlo, tiene la misma credibilidad que la bruja lola
Plage escribió:Patcher aunque tenga razón en la fecha, el resto ni me he molestado en leerlo, tiene la misma credibilidad que la bruja lola

si fuera un boicot para sacar el pc fuera del mundo gaming y dejar las consola con componente exclusivos para ello; ya que la pirateria en pc es un dolor de muela para la industria.

demosle el beneficio de la duda al chaval [sonrisa] [sonrisa]
pero si no suele acertar nunca y aun le hacen caso al pavo este, creo q esto con q lo pongas en el hilo de ps5 vale, no hace falta abrir otro
Solo viendo lo de los 240fps, ya se sabe que no hay hacerle mucho caso al cachondo este
Pues yo en cuanto veo un titular de este personaje entro corriendo a echarme una risas XD.
Si primero dice que saldrá en 2018, luego en 2019 y ahora en 2020 normal que acabe acertando.
Eso lo hacemos nosotros y nos repartimos su sueldazo jajajaja.
Hombre aveces acierta . Por ejemplo acertó con el precio de ps4 y xbox one . Creo recordar que dijo que Sony se movería en un precio bi superior a 400 dólares. Y no dijo explícitamente que la one fuera a ser más cara pero si dijo que si Microsoft ponía el precio cercano a los 500 se la iba a pegar. Y efectivamente. Pero claro esto lo dijo a pocos días de la presentación en el E3 a si que sus predicciones son filtraciones de última hora
A mi ya me da igual, que mejoras va a tener la 5? La ultima que me compre de sony fue la 3 y ni una mas voy a comprar, cada dia menos exclusivos que me interesen, menos mal que me retire a pc tranquilamente.
SI lo dice patcher, entonces 100% real no fake 1 link mega
Plage escribió:Patcher aunque tenga razón en la fecha, el resto ni me he molestado en leerlo, tiene la misma credibilidad que la bruja lola

Yo pensaba que saldría en 2020 , pero después de esto estoy seguro que sale en el 2019 o 2021 , en el 2020 lo descartó , este tío no hacierta ni qué día es mañana .......
Ya hay hilo sobre PS5, puedes comentar este tipo de noticias ahí.

hilo_ps5_2220587
11 respuestas