Si ya sé que hay una tonelada de hilos al respecto, ya los he leído.
Sigo con el problema del maldito analógico. Sin motivo aparente se pulsa solo. Esta vez la dirección escogida es abajo a la derecha.
La solución a éste problema normalmente es atornillar correctamente el tornillo de la parte inferior derecha de la la parte trasera de la PSP.
Lo he hecho siempre que he tenido este problema , pero ya no me da resultados.
El problema perdura, pero todos los tornillos están sujetos, y no se oye el "click" al apretar la parte del analógico que provocaba anteriormente el suceso.
No sé que hacer, estoy irritadísimo.
Hace un tiempo hice unas compras en Divineo y de paso compré un analógico nuevo, por si llegaba el día en que se rompiera, por lo que estoy dudando de sí montarlo o no.
El caso es que ya estoy harto de montar y desmontar la PSP y aunque ya estoy hecho "un maestro" cada vez que lo vuelvo a hacer me atemoriza la idea de tocar donde no es y quedarme sin consola.
Así que necesito vuestra ayuda una vez más...
Por si necesitáis aclaraciones:
- La carcasa delantera no es la oficial de Sony, los botones ya la carcasa trasera sí.
- Lleva el Mod de la cruceta, pero no hace ningún tipo de presión más allá de dónde debe.
- Los problemas empezaron al hacer por primera vez el Mod, al desmontarla por primera vez. Esto lo digo para que sepáis que el analógico no ha dado problemas anteriormente.