el android market oculta apps incompatibles?

Hace dos dias de que tengo un xperia x10 mini pro y estoy trasteando con el. He estado buscando la app n64oid pero no me aparece en el market. La han retirado o es que directamente a segun que teolefonos no les aparece?

un saludo
Pues a mi me pasa lo mismo que a tí, he estado buscando el FPse (un emu de Psone) para el Defy, y en el Market no sale para este móvil, sin embargo lo miro con el Nexus One y sí que aparece... Asi que imagino que si, que se ocultan las apps no compatibles
Efectivamente, también pasa por ejemplo con google chrome y firefox 4 que en el samsung galaxy s de un amigo aparecían y en el HTC hero de otro no.
A mí por ejemplo en mi Orange Boston 1.6 no me aparecía el Whatsapp, fué actualizar a la 2.1 y ya apareció [+risas]
Si queréis tener más claro por qué la aplicación no os aparece, buscadla mediante el Market web, que muestra TODAS las aplicaciones, e intentad instalarla en vuestro terminal. Si no se puede, os dirá la razón.
Bou escribió:Si queréis tener más claro por qué la aplicación no os aparece, buscadla mediante el Market web, que muestra TODAS las aplicaciones, e intentad instalarla en vuestro terminal. Si no se puede, os dirá la razón.


Es extraño, pero en el web market tampoco me aparece el n64oid...
para que aparezca en el web market mete la sim en un nexus one de algun conocido activa tu cuenta luego en la web del market busca por configuracion y poner el nexus y salen todas las apps
El n64oid he leido que lo han quitado del market (temporalmente creo) porque era incompatible con "muchos" juegos.
Los emuladores de play los han quitado a peticion de sony ya que van a ponerse a vender juegos de play para el Xperia play.
Creo que no los han quitado, yo ayer actualicé el FPse, y lo que hace ahora es comprobar si el juego es original o no, si no es original ni lo inicia... Y, aunque los quiten del market, anda que no hay sitios y sitios para descargarse el .apk por nuestra cuenta con versiones anteriores
A ver el tema es que el mini pro es 2.1 y a lo mejor las apps que buscas son solo compatibles con 2.2, asi que es normal que no aparezcan, pero vamos es tan facil como buscar en google o algun foro la app en cuestion y meterla en el movil, si la instala pues ya la tienes y si no pues sabes que es incompatible
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Oculta según las limitaciones del móvil, se pueden descargar con alternativas que no se pueden decir en el foro por las normas yo tengo un Star A3000 con android 2.2.1 y no me aparece flash debido a que no es compatible con el modelo.
12 respuestas