› Foros › Off-Topic › Miscelánea
baronluigi escribió:http://www.hoy.es/deportes/mas-deportes/201503/09/world-padel-tour-incluye-20150309150321.html
Personalmente pienso que esto es un craso error y poner en peligro un elemento bastante importante del patrimonio cultural de este país.
maesebit escribió:baronluigi escribió:http://www.hoy.es/deportes/mas-deportes/201503/09/world-padel-tour-incluye-20150309150321.html
Personalmente pienso que esto es un craso error y poner en peligro un elemento bastante importante del patrimonio cultural de este país.
Probablemente lo ponga tan en peligro como explotar turísticamente este tipo de emplazamientos. Que dicho sea, se hace habitualmente.
Si se hace tomando las medidas oportunas para preservar su integridad y la recaudación de fondos repercute es su conservación y restauración y reporta un beneficio a la ciudad, no veo el problema.
maesebit escribió:baronluigi escribió:http://www.hoy.es/deportes/mas-deportes/201503/09/world-padel-tour-incluye-20150309150321.html
Probablemente lo ponga tan en peligro como explotar turísticamente este tipo de emplazamientos. Que dicho sea, se hace habitualmente.
Si se hace tomando las medidas oportunas para preservar su integridad y la recaudación de fondos repercute es su conservación y restauración y reporta un beneficio a la ciudad, no veo el problema.
Trog escribió:No. No. La verdad es que no. O sea, no es que te falte razón con lo del turismo pero no, no es lo mismo. Vaya, ni parecido.
baronluigi escribió:Un evento de tal magnitud no puede ser sostenible. No todo vale por la pasta.
junajo escribió:Comparar el turismo con la realización de un evento deportivo... es de traca.
maesebit escribió:Trog escribió:No. No. La verdad es que no. O sea, no es que te falte razón con lo del turismo pero no, no es lo mismo. Vaya, ni parecido.baronluigi escribió:Un evento de tal magnitud no puede ser sostenible. No todo vale por la pasta.junajo escribió:Comparar el turismo con la realización de un evento deportivo... es de traca.
¿Pero tenéis detalles de las estructuras que se van a montar y cómo se va a organizar, y hay algún estudio que analice el impacto del evento que se va a realizar y respalde vuestra opinión, o como siempre, hay que fiarse de los superexpertos en todo que hay en los foros que dedicn el día entero a sentar cátedra en Internet sobre todo tipo de temas?
junajo escribió:Y tú los tienes?
junajo escribió:jajajajajaja, ahora resulta que todos los políticos se han vuelto honrados, y no se "realizan" estos pelotazos de manera habitual. Y que van a decir ellos, que todo muy bien, y que no hay problema. Si el Madrid Arena también era muy seguro y tenia mil estudios que así lo acreditaban y todos los políticos lo decían.... la realidad ya la conocemos.
Mira, ya para empezar, que se tengan que tomar una serie de medidas y garantías adicionales dice mucho de la protección que debe tener el edificio, y lo ilógico que es realizar dichos eventos en un sitio donde se requieren medidas especiales. Ellos no van a decirte el daño y el impacto que causará del evento, claro está. En esa mierda de panfleto que me has pasado que es de chiste no hay ni una miserable mención a los impactos que se producirán, así que perdona que me descojone pero eso tiene de estudio lo que yo de cura. Eso no es más que un panfleto para venderte las bondades de todo el tinglao... pero de estudio no tiene absolutamente nada. Me gustaría más que explicara porque para el acceso diario hay un aforo máximo, y en este caso se lo pasarán por el forro de los cojones. Ese día ¿el impacto será menor?... no, todo lo contrario... sin embargo se hará la vista gorda.
Que pueda que no se causen daños, por supuesto. Que es innecesario hacerlo allí por el riesgo que tiene, pues también. Es muy sencillo, se ponen todos los medios para que se realice correctamente una prueba que no debería realizarse allí. Fallan dichos medios y jodes patrimonio que es irrecuperable.... muy lógico, sí.
siendo españa y con el pp de por medio las posibilidades que lo hagan bien son escasas.Sensenick escribió:maesebit escribió:baronluigi escribió:http://www.hoy.es/deportes/mas-deportes/201503/09/world-padel-tour-incluye-20150309150321.html
Estoy de acuerdo.
Si se hace bien no veo el problema.
tupacamaru escribió:En el anfiteatro de Tarragona se pueden celebrar bodas, reuniones y otros eventos, por menos de 500,00 €.
Maesebit escribió:Si se hace tomando las medidas oportunas (...) no veo el problema.
baronluigi escribió:Bueno, pues al final se ha cancelado
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 61067.html
santousen escribió:baronluigi escribió:Bueno, pues al final se ha cancelado
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 61067.html
La empresa organizadora lo ha cancelado, no el gobierno, manda huevos, el dinero al constructor de turno supongo que ya estará desembolsado, y así se ahorrará la paga de algún trabajador...
seaman escribió:Pues me alegro, parece que eso de que las personas no tenemos poder es bastante mentira.
Normal que se hayan cagado con tanta gente en contra.
Bou escribió:Maesebit escribió:Si se hace tomando las medidas oportunas (...) no veo el problema.
Me ha venido un flashback de cuando trajeron a Madrid al enfermo de ébola y la gente decía exactamente lo mismo, con las mismas palabras. Y nada, qué bien salió aquello.
Baronluigi escribió:El alcalde de Mérida lamenta su cancelación, echándole las culpas al PSOE y a los radicales de izquierda.
Bou escribió:Me ha venido un flashback de cuando trajeron a Madrid al enfermo de ébola y la gente decía exactamente lo mismo, con las mismas palabras. Y nada, qué bien salió aquello.
maesebit escribió:Repatriaron a enfermos y sospechosos de estarlo para tratarles en condiciones, y mataron a un perro que era una potencial amenaza grave para la salud pública. Putos fachas.
maesebit escribió:Bou escribió:Maesebit escribió:Si se hace tomando las medidas oportunas (...) no veo el problema.
Me ha venido un flashback de cuando trajeron a Madrid al enfermo de ébola y la gente decía exactamente lo mismo, con las mismas palabras. Y nada, qué bien salió aquello.
Repatriaron a enfermos y sospechosos de estarlo para tratarles en condiciones, y mataron a un perro que era una potencial amenaza grave para la salud pública. Putos fachas.
Todo el mundo sabe que lo correcto y lógico era salvar al perro aunque suponga una amenaza para la vida de las personas, y dejar morir a las personas.
Baronluigi escribió:El alcalde de Mérida lamenta su cancelación, echándole las culpas al PSOE y a los radicales de izquierda.
Espero que los ciudadanos de Mérida sepan apreciar y agradecer tamaño favor.
baronluigi escribió:¿O vas a negar que todo lo hicieron chapuceramente, deprisa y corriendo?
baronluigi escribió:Y joder, con la declaración que ha realizado el propio alcalde de Mérida, yo me reafirmo de que al final todo iba a ser chapucero
maesebit escribió:No, no lo voy a negar.
baronluigi escribió:El PP ya ha demostrado que no sabe hacer nada profesionalmente. ¿Merecería entonces arriesgarse?
Bou escribió:Pues ese es el tema, que con el PP no puedes decir que si se toman las medidas oportunas no ves el problema, porque nunca las toman. Y cuando prometen que van a tomarlas, tampoco las toman. No lo hacen con el ébola, lo van a hacer con unas piedras viejas.
maesebit escribió:Pero es que no era el PP quien iba a organizar nada ni quien tenía que tomar las medidas. El PP sólo estaba para colgarse las medallitas.
Las medidas las tenía que tomar la organización del evento, que ha quedado claro que lo último que quería eran problemas, polémica, o mala prensa.
Y todo supervisado y dirigido por el consorcio de arqueólogos encargados del mantenimiento del monumento.
Bou escribió:A mí eso me suena a que no iba a haber un responsable único, no sé si te estoy entendiendo bien.
maesebit escribió:baronluigi escribió:¿O vas a negar que todo lo hicieron chapuceramente, deprisa y corriendo?
No, no lo voy a negar. Y aún así creo que se hizo bien en repatriar a los afectados, aunque existiesen deficiencias que no deberían de haber existido.
Pero eso no va a hacer que deje de de parecerme de frenopático que los mismos que se rasgaban las vestiduras con la repatriación de los misioneros exigiesen que se pusiesen en riesgo vidas humanas para salvar a un perro. Ni va a dejar de parecerme indecente que las reacciónes por la repatriación de misioneros fuesen virulentas y por la repatriación de cooperantes de ONG nada.
Pero vamos, que esto no es el tema del hilo.baronluigi escribió:Y joder, con la declaración que ha realizado el propio alcalde de Mérida, yo me reafirmo de que al final todo iba a ser chapucero
Tú puedes creer lo que te dé la gana. Que tú te imagines cosas no hace que sean realidad.
Si yo viviese en una región con una economía de las más precarias del país y que se nutre de subvenciones, y la oposición se dedicase a boicotear iniciativas enfocadas a promocionar la región e impulsar la economía, no estaría muy contento.
maesebit escribió:baronluigi escribió:¿O vas a negar que todo lo hicieron chapuceramente, deprisa y corriendo?
No, no lo voy a negar. Y aún así creo que se hizo bien en repatriar a los afectados, aunque existiesen deficiencias que no deberían de haber existido.
Pero eso no va a hacer que deje de de parecerme de frenopático que los mismos que se rasgaban las vestiduras con la repatriación de los misioneros exigiesen que se pusiesen en riesgo vidas humanas para salvar a un perro. Ni va a dejar de parecerme indecente que las reacciónes por la repatriación de misioneros fuesen virulentas y por la repatriación de cooperantes de ONG nada.
Pero vamos, que esto no es el tema del hilo.
Bou escribió:A mí eso me suena a que no iba a haber un responsable único, no sé si te estoy entendiendo bien.
maesebit escribió:De momento, los únicos responsables que hay, son ciertos sectores de boicotear la economía de la ciudad.