El anillo del universo para lelos.16...Ha muerto

Cuando se fueron de la pecera de Bastardo salieron por una puerta interdimensional que daba a una sala de un palacio. Estaba vacía. Por la salvedad de cientos de muebles y de un anciano sentado en uno de ellos, un mueble con forma de sillón. Los viajeros se le acercaron.

-Hola, amable señor. Buscamos la puerta 3-300H que nos lleva al último mundo antes del nucleo central. ¿Podría indicarnos dónde es?

-Sí. ¿Quiénes son ustedes?

-Yo soy Tom, Tom Asco. Éste es mi amigo el cangrejo Pood y este otro es Fred. ¿Y usted? ¿Dónde estámos?

-En mi pais. Yo soy el General.

-¿El General de qué?

-Del país

-Pero no se puede ser General de un país- Apuntó Fred

-¿Porqué no?

-No sé, porque no. Se tiene que ser General de un ejército. ¿No?

-No, además yo soy Generalísimo. Que es todavía más

-Eso no existe- Volvió a apuntar Fred que no hizo sino cosechar una mala mirada del General.

El anciando cogió un teléfono y marcó un solo número. Alguien debió coger el aparato al otro lado porque el General enseguida empezó a dar órdenes con su voz de pito.

-Sí, aquí el Generalísimo. Sí, claro. Verá...Míreme a ver si odiamos a los gorilas con gafas. Sí, espero. Me ha dicho que espere

-Ah, vale-Dijo Fred

-Sí, sigo al aparato. ¿No? ¿Cómo que no? ¿Porqué? Bueno, pues inmediatamente me mete usted en la lista de las cosas que odiamos a los gorilas con gafas, a los cangrejos azules y a los...a los...a los gilipollas.

-Y dale

-Sí, eso, y a los Dales también. Tenemos mucho a lo que odiar. Si usted ve algunos fusílelos y que después construyan mi Mausoleo. ¿Cómo? Ah, bueno pues que primero lo construyan y después les fusilan. Bueno, ah sí, y me manda usted a fusilar también al cretino que no metió a los gorilas con gafas en la lista de las cosas a odiar. Vale, de acuerdo. Ah, buen trabajo soldado, fusilese usted también. De nada, adiós.

-Ya está. Pueden estar tranquilos. Ya les odiamos

-¿Y ustedes odian mucho?

-Bastante.

-¿Porqué?

-Porque hemos ganado la guerra. Tenemos que odiar todo lo posible para afianzar nuestra victoria. ¿No creen?

-Es posible. Pero no sé porqué tienen que odiarnos a nosotros.

-Yo tampoco lo sé

-Eso está bien.

-No, no lo está. Dios mío. Cof cof-Tosía torpemente el General-Cof, Cof, Cof...cof...co...c...

-¿General? ¿Hola?-El cangrejo le golpeaba con la pinza en la pierna. El General estaba recostado sobre el sofá con la mirada vacía hacia lo lejano.

-Ha muerto- Apuntó Fred que nunca había sido médico pero que sabía de muchas cosas.

-Es un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad-Dijo Tom

-¿Qué?

-Dejalo Fred, es algo que siempre quise decir.

-Habrá que dar la noticia.

-Dala tú, Pood, que yo tengo muy mal cuerpo.

El cangrejo se acercó a la ventana haciéndo pequeños ecos con el colpeteo de sus patas sobre el mármol del suelo. Corrió las cortinas y salió al balcón. Una enorme multitud gritó al verle. Tenía delante de él miles de cámaras de televisión, micrófonos y cientos de miles de personas congregadas en la plaza de abajo. A diferencia del palacio, todo el exterior, incluídas las personas eran de blanco y negro. Pood carraspeó y anunció:

-Ciudadanos- Un tenso silencio- El General...ha muerto.
Jo, jo, jo, jo.

Muy bueno. [tomaaa]

¿Podrías hacer un resumen y actualizar el hilo recopilatorio? [oki]

Bueno, el universo del anillo para lelos ha vuelto, ahora sólo faltan MrGranazo, Encuentros y Un amor de otro tiempo.

Saludos.
bola extra [flipa] Me he reído bastante, muy bueno.
Contesto aqui a lo de los dos hilos. Muchas gracias muchachos...es un placer escribir para gente asi ;-)
Tambien muy bueno, Demiurgo, aunque esto sobrepasa un poco más el subrealismo de otros capítulos.

Muy bueno, muchacho.

Un saludo.
mu bueno, llevaba tiempo si leer la serie,y me he leído 7 capítulos de golpe. Ains, ahora tengo la mente en modo absurdo.

Yo kero salir en la serie jo :(. Soy homosexual y gilipollas. ¿Puedo?
¿Puedo?
¿Puedo?
¿Puedo?

Saludines
Como ya dije ayer,(aunque mis mensajes se perdieron en un cuelgue) las historia sigue muy bien, aunque no por ello voy a desaprovechar la oportunidad de quejarme por el largo tiempo que transcurre entre las partes(menos estas dos ultimas) [sati]. Asi q tu sigue dandole al callo
6 respuestas