Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Sólo por curiosidad...en vuestra opinión,cuál es el anime con las féminas más explosivas?Sé que es absurdo...pero a estas horas se me ha pasado por la cabeza preguntarlo!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dentro de poco (abril?) sale queens blade que promete mucho, basado en un juego de rol de esos de libros (cada personaje tiene un libro y los pones a luchar entre ellos basándote en las características descritas en el libro respectivo) que me encantaría poder conseguirlo en inglés pero no se si existe creo que no. habrá que conformarse con el anime. ahí un tiento:
Esdru
Adicto
376 mensajes desde feb 2009 en Prefectura de Saitama
Me siento invocado, como han dicho ahora mismo estoy en japon y vuelvo este domingo........ desgraciadamente, y hablando de Queen Blades no logro encontrar la puta figura de Cattella por ninguna puta tienda... caguen to.
Jubei Ninpucho escribió:dentro de poco (abril?) sale queens blade que promete mucho, basado en un juego de rol de esos de libros (cada personaje tiene un libro y los pones a luchar entre ellos basándote en las características descritas en el libro respectivo) que me encantaría poder conseguirlo en inglés pero no se si existe creo que no. habrá que conformarse con el anime. ahí un tiento:
increible.
sL1pKn07
Pajas Mentales...
5.676 mensajes desde jul 2004 en Gamonal INDEPENDIENTE!