El anime con las tias más explosivas?

Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Sólo por curiosidad...en vuestra opinión,cuál es el anime con las féminas más explosivas?Sé que es absurdo...pero a estas horas se me ha pasado por la cabeza preguntarlo!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dentro de poco (abril?) sale queens blade que promete mucho, basado en un juego de rol de esos de libros (cada personaje tiene un libro y los pones a luchar entre ellos basándote en las características descritas en el libro respectivo) que me encantaría poder conseguirlo en inglés pero no se si existe creo que no. habrá que conformarse con el anime. ahí un tiento:

Imagen

Imagen

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Uno de los animes con más fanservice que he visto es "Girls High". Es exactamente lo que buscas.
se ve muy bien...creo q es de muy buen calidad ^^
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Ojo!!Fanservice no!!Tias explosivas...como las del queen´s blade,vamos!!Que raro que no haya aparecido nuku nuku por aquí....
Wacom escribió:Que raro que no haya aparecido nuku nuku por aquí....

Si no me equivoco, ahora mismo esta en Japon (O está ya volviendo) xD
¿Del tipo 'Ikkitousen' o 'Tenjou tenge'?

Ho!
Me siento invocado, como han dicho ahora mismo estoy en japon y vuelvo este domingo........ desgraciadamente, y hablando de Queen Blades no logro encontrar la puta figura de Cattella por ninguna puta tienda... caguen to.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como curiosidad he estado buscando alguna traduccion de los libros de queens blade y he encontrado un torrent: http://www.sumotorrent.com/en/details/1589302/Queens%20Blade%20-%20English.html, comprobado que es lo que dice, 12 libros traducidos, ahora solo me falta alguien tan friki y vicioso como yo para jugar... [+risas]
¿Anime con tias explosivas?... venga, dejaros de eufemismos... lo que quiere el chaval es "Bible Black" y dejaros de historias.
Orbatos_II escribió:¿Anime con tias explosivas?... venga, dejaros de eufemismos... lo que quiere el chaval es "Bible Black" y dejaros de historias.

si, yo tambien creo qu bible black es justamente lo que busca Imagen
esas tias sonm horribles y lo que les van a explotar son los pechos XD
Jubei Ninpucho escribió:dentro de poco (abril?) sale queens blade que promete mucho, basado en un juego de rol de esos de libros (cada personaje tiene un libro y los pones a luchar entre ellos basándote en las características descritas en el libro respectivo) que me encantaría poder conseguirlo en inglés pero no se si existe creo que no. habrá que conformarse con el anime. ahí un tiento:

Imagen

Imagen

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

increible.
Divergence Eve for example XD
FanDeNintendo escribió:¿Y Godannar qué? [+risas]

Eso es criterio, Takahiro kimura es dios!!! , gracias por darnos el fanservice de Code geass xD
16 respuestas