El anime y las novias

Saludos.

Este hilo es para poner de manifiesto y ayudarnos en una situacion que padecemos mas de uno en este foro, especialmente el colectivo masculino, que todo sea dicho, es mayoria.

Los que teneis novia os veis en esta situacion con frecuencia.Es raro que una chica tenga aficcion por el manga y el anime, al menos yo solo conozco un caso.Y tambien es normal que en las relaciones nos intentemos transmitir las aficiones.
En mi caso mi novia, con la que llevo un año casi justo, por cierto, me metro aficcion por el funky y la musica negra que es la que usa cuando actua.

Yo me he propuesto iniciarla un poco en el anime.Si lo habeis intentao alguna vez, sabreis que no es facil.... [tomaaa].No es que desprecie esta aficcion, dehecho me acompaña a la feria del comic todos los años con estoica resignacion, y acaba parandose a admirar posters de Luis Royo, pero tiene la tipica idea del anime cono series de patadas y "camejamejás" estilo DB.

Puesto que ella se vio de joven la familia crece, le he pasado toda la serie de Love Hina para ver que conseguia.

Vosotros lo habeis conseguido??Es posible?? :P

Como en todo en esta vida, no se peude empezar fuerte, hay que quemar cartuchos.Si le pongo de buenas a primeras Evangelion, me la encuento encerrada en el armario toda autista haciendose preguntas de alcance transcendental.

Que sería lo mejor despues de Love Hina?

Ahh, y es un buen lugar para que todos contemos anecdotas que nos han pasado.Que las mujeres tambien opinen!!!
Saludos
Prueba ponerle alguna peli de Ghibli como La Princesa Mononoke o el Viaje de Chihiro, que esas suelen gustar :p

Por cierto, le gustó Love Hina? xD
yo ke tu ara le pondria algo kon lo ke se ria (perfecta golden boy) y algo tipo love hina otra vez si es ke le gusto (yo escojeria chobits). si a reaccionado bien a estas 2 vas por wen camino [+risas] , prueba a pasarle algunos capitulos de kenshin y si consigues ke se la trague entera ya le puedes meter naruto del tiron [tadoramo] [tadoramo]

parece ke te lo digo asin por ke si , pero lo digo despues de pensarlo un poko . con golden boy se descojonara y le perdera el "miedo" al anime ke parece ke toas las tias tienen. y con chobits y kenshin le pones algo de romance-intiga pa ke se kite de la cabeza ke el anime se akaba en dragon ball. si se a tragado todo eso , estara inebitablemente enganchada [+risas] .

ya nos iras diciendo los resultados
Pues yo lo he conseguido [poraki]

La mia tenia la misma idea de manga que de tauromaquia.
Mi sistema estubo escalonado en 3 pasos:
- Dejarla claro que para mi es importante
- La compare y empece a llamar Shinobu (aparte de que ademas se parece mazo)
- La pase y medio obligue a empezar series de calidad.

Para cuando se metio Kenshin y Love Hina, ya era una otaku XD
Aun se la pasé hace poco y no comenzó, pero le meti eso porque es una hisotria de romance con coña.
Lo de continuar con una de descojone como goldenboy es bueno, y ademar es corta.

Creo que Totoro podria ser tambien un comienzo aceptable al anime de calidad (es tAAAn pocholo.... [barret] )

A ver! Mas anecdotas!!

Saludos
si, mi vecino totoro te iba a comentar, y leugo lo que yo haria tb es meterme midori no hibi, que tiene mas cochondeo y paridas que otra cosa, pero siempre con ese transfondo amoroso que lo caracteriza, y leguo ya popdrias empezar a darle algo mas feurte pero sin extremas, por ejemplo chobits, que tiene tb temas informaticos, roboticos y demas, y si va bien con esas, algo tipo kenshin o ranma, y poco apoco subiendo la intensidad hasta lelgar a anruto

yo a mi ex-novia la empece a meter con midori no hibi, porque le comente que estaba viendo una ahi toda paridosa pero que me gusto mucho, y le comente lo de la mano rara de seiji y que era un descojone, y le dio intriga de porque me gustaba tanto si era tan paridoso el argumento. Tonces le puse como dos, y ya ella me decia: no tienes mas? XDDDDDDD no cari, tenemos qeu esperar hasta la proxima semana mas o menos, joder una semana V_V. Luego ya pase a chobits, por desgracia, a naruto le cogio rabia, y nunca quiso ver nada V_V pero weno, ya poco importa.
Estoy de acuerdo que lo mejor que le puedes ir enseñando ahora son pelis como la princesa mononoke y tal, Ranma1/2 tb estaria bien.
Como anecdota dire que estube 2 años con un chico y mira que intente conseguir que apreciase el manga pero que va, me acompaño al cine a ver el viaje de chihiro y se puso a roncar como un campeon, aparte que siempre en el salon del manga me tenia que ir pronto pq se rallaba... [enfa]
JomA escribió:...yo a mi ex-novia......a naruto le cogio rabia...

UtenA_Tenjô escribió:...estube 2 años con un chico........en el salon del manga me tenia que ir pronto pq se rallaba...

Uy uy uy....chicas y chicos no otakus del mundo....mas os vale cojerle gusto al manga
Pues yo a mi apañero le he llevado al cine unas pocas veces, (las que han estrenado pelis de anime XD) y le hemos dejado (Barón y yo) algunas series....que si que ha visto, y si le gustan...pero no termina de engancharse...XD
Jorge_NM escribió:Prueba ponerle alguna peli de Ghibli como La Princesa Mononoke o el Viaje de Chihiro, que esas suelen gustar

Secundo la propuesta...

Yo a mi novia la inicié al anime de igual forma que yo me inicié seriamente a las películas de anime, con el Viaje de Chihiro, y he conseguido que le guste ver las películas de anime, pero las series ni tocarlas... el problema es que el Viaje de Chihiro nos dejó tan buen sabor de boca que ahora cualquier peli que vemos la vemos muy por debajo de esta... a ver si Miyazaki se supera en su próximo trabajo [amor]

Saludos [bye]
WWOOO me creia q era el unico q le pasaban esas cosas xD, sii es dificil encontrar alguien q le guste el anime(del sexo opuesto) y q encima viva lejos, (por cierto nada dificil pa la gente de catalunya, alli le gusta a to el mundo GRR), me encataria ver un anime con mi pareja [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Pos a mi ermana le a enganxao naruto, pero la q creo q le gustaria podria ser..mmm..ranma esa siemrpre gusta
JomA escribió:si, mi vecino totoro te iba a comentar,

Ummmmm, q recuerdoss, Totoro [decaio] es una d las plis mas bonitas q he visto y humanas tb :), y eso q no t iba a gustar eh??? como el viaje d Chihiro, o la princesa mononoke... todas son la bomba, me falta por ver la puta, abr si la consigo por algun lado, aunq dicen q d todas las dl director es la mas paranoica ;)

JomA escribió: y leguo ya popdrias empezar a darle algo mas feurte pero sin extremas, por ejemplo chobits, que tiene tb temas informaticos, roboticos y demas

Diste en el clavo, ahi estoy contigo; un consejo, ponle Chobits dsd el comienzo, Hideki y Chi son dificiles, pero q muy dificiles no solo d odiar sino mas bien d olvidar diria yo :D
franickers escribió:

Ummmmm...... todas son la bomba, me falta por ver la puta, abr si la consigo por algun lado, aunq dicen q d todas las dl director es la mas paranoica ;)

si ya, y la ballena, no te jode [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] frani frani, es laputa, tó junto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por ceirto, tb coincido en que ranma tb es muy buena opcion, despues de chobits, porque ranma es mas larga...
JomA escribió:
si ya, y la ballena, no te jode [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] frani frani, es laputa, tó junto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pssssss, mira esteee Sin Palabras [looco]
franickers escribió:
Ummmmm, q recuerdoss, Totoro [decaio] es una d las plis mas bonitas q he visto y humanas tb :), y eso q no t iba a gustar eh??? como el viaje d Chihiro, o la princesa mononoke... todas son la bomba, me falta por ver la puta, abr si la consigo por algun lado, aunq dicen q d todas las dl director es la mas paranoica ;)

Diste en el clavo, ahi estoy contigo; un consejo, ponle Chobits dsd el comienzo, Hideki y Chi son dificiles, pero q muy dificiles no solo d odiar sino mas bien d olvidar diria yo :D

Laputa de paranoica no le veo yo nada [tomaaa] (es estupendisima eso si XD)

Y yo si quiero y ansio olvidarme de Chii y de Hideki porque no les aguanto... ala, ahi queda eso, sabiendo que aqui hay mucho fan de Chii, no os tengo miedo [burla2] [poraki]

Por cierto, porque por manganime no semos muchas chicas...sino os hacíamos cambiar el título del hilo por "El anime y tu pareja" :P porque yo novia no tengo [burla2]
Pues no está aficionada al anime, pero aun no he podido aficinarla ni nada, pero si hace falta y alo intentaré.

A quien inicié en el manga, fue a mi hermana, pero ha acabado por superarme en gustos y en colecciones claro. Ha sabido definir sus propios gustos.

Campanilla escribió:Y yo si quiero y ansio olvidarme de Chii y de Hideki porque no les aguanto... ala, ahi queda eso, sabiendo que aqui hay mucho fan de Chii, no os tengo miedo [burla2] [poraki]

No se qué hay de malo en que digas que no te gusta Chii, ni Hideki, es tu opinion. Qué quieres? que nos tiremos al cuello? [+risas]
Campanilla escribió:

Y yo si quiero y ansio olvidarme de Chii y de Hideki porque no les aguanto... ala, ahi queda eso, sabiendo que aqui hay mucho fan de Chii, no os tengo miedo [burla2] [poraki]

Chossssss Mary, parece mentira campanilla, una chica como tu jajaja una d los personajes femeninos mas emblematicos d eol jajaj q no le guste Chobits, ni Chiii ni el adorable Hideki jejeje [mad] me sorprendes, se ve q tienes personalidad si señora!!! pero eolianos, no le hagais caso q la serie es perfecta y mas para las chicas, caeran como avispas en la miel!! jejeje
Campanilla escribió:Por cierto, porque por manganime no semos muchas chicas...sino os hacíamos cambiar el título del hilo por "El anime y tu pareja" porque yo novia no tengo
jajajaja yo tb secundaria el cambio....keria acercarle el mundo del manga a mi ex...pero no hubo manera no salia de la tipica frase"son dibujos para niños"pero con paciencia se puede intentar iniciiar....no se...prueba con algo de miyazaki...porco rosoo no lo recomiendo,lo intenté....y la cosa de q el protagonista fuera un cerdito-hombre no lo entendió muy bien [tomaaa]
Sebastronius escribió: Qué quieres? que nos tiremos al cuello? [+risas]

Tsk, a alguno le dejaba [666] XD

franickers escribió:Chossssss Mary, parece mentira campanilla, una chica como tu jajaja una d los personajes femeninos mas emblematicos d eol jajaj q no le guste Chobits, ni Chiii ni el adorable Hideki jejeje me sorprendes, se ve q tienes personalidad si señora!!! pero eolianos, no le hagais caso q la serie es perfecta y mas para las chicas, caeran como avispas en la miel!! jejeje

Asias por lo de emblemática [beer] pero tengo que decir que no soy cursi en absoluto, y chii es la cosa mas tonta (porque no deja de preguntar por todooooooooo, me saca de mis casillaaaaaaas >_< ) y cursi que hay [poraki] XD
Asi que, habrá tias que si les guste y otras que no ^^

Naruska es que porco rosso tiene que ser para alguien más iniciado a mi parecer...y entonces comprendes que es una pelicula MUY elegante [oki]
Ok Ok Ok, campanilla, si no t digo lo contrario jejeje para gustos colores, y si q es verdad q mirandolo d esa manera si q es un poquillo pesada, pero es q la pobre no sabia nada d nada, le borraron la memoria jajaj era como una recien nacida q se interesa por todo [carcajad]
Cómo sabía que me ibas a decir: como la borraron la memoria a la pobrecillaa.... XDXDXD Pero qué mona es ¿no? XD Nada nada, pues si le borraron la memoria, que le hubiera instalado la encarta y asi preguntaba menos :P
Campanilla escribió:Cómo sabía que me ibas a decir: como la borraron la memoria a la pobrecillaa.... XDXDXD Pero qué mona es ¿no? XD Nada nada, pues si le borraron la memoria, que le hubiera instalado la encarta y asi preguntaba menos :P

Ahhhhh, ves???, si lo sabías es porq en el fondo reconoces aunq sea un poquito, q si preguntaba las cosas era con razon porq la pobre no sabia nada jajaja, y respecto a lo d la encarta jajaja no me imagino yo eso :P
Vayaaaaa me expresé mal
Cómo sabía que me ibas a decir: "como la borraron la memoria a la pobrecillaa.... Pero qué mona es ¿no?"

Yo a esa ni en pintura...con tanta pijeria de vestidos y de pelos y tanto lazo y tanto volante...prffffffff [mad]
no es la mas facil de entender lo se pero siempre le habia hablado de esa pelicula xq es mi favorita de miyazaki y un buen dia me pide verla...le avisé claro aunq estaba feliz de q la viera...en fin lo importante es q aunq no se compartan los gusto al menos se respeten
A mi no me hace falta novia para hacerla ver anime porque ya me costó lo mío convencer a Campa de que viera Cowboy Bebop (vaya, que una vez y nunca más XD).

Por lo menos parece que ha aprendido bien la chica. Clamp malo, Katsura peor [poraki]
uffffffff!!!!

Lo mas complicado de hacer k tu novia, o la mia en este caso, vea anime y luego se enganche ... es:

COMO HACER K VEA UN EPISODIO SI NO LE GUSTAN LOS DIBUJOS

una putada, lo se
25 respuestas