Saludos.
Este hilo es para poner de manifiesto y ayudarnos en una situacion que padecemos mas de uno en este foro, especialmente el colectivo masculino, que todo sea dicho, es mayoria.
Los que teneis novia os veis en esta situacion con frecuencia.Es raro que una chica tenga aficcion por el manga y el anime, al menos yo solo conozco un caso.Y tambien es normal que en las relaciones nos intentemos transmitir las aficiones.
En mi caso mi novia, con la que llevo un año casi justo, por cierto, me metro aficcion por el funky y la musica negra que es la que usa cuando actua.
Yo me he propuesto iniciarla un poco en el anime.Si lo habeis intentao alguna vez, sabreis que no es facil....
.No es que desprecie esta aficcion, dehecho me acompaña a la feria del comic todos los años con estoica resignacion, y acaba parandose a admirar posters de Luis Royo, pero tiene la tipica idea del anime cono series de patadas y "camejamejás" estilo DB.
Puesto que ella se vio de joven la familia crece, le he pasado toda la serie de Love Hina para ver que conseguia.
Vosotros lo habeis conseguido??Es posible??
Como en todo en esta vida, no se peude empezar fuerte, hay que quemar cartuchos.Si le pongo de buenas a primeras Evangelion, me la encuento encerrada en el armario toda autista haciendose preguntas de alcance transcendental.
Que sería lo mejor despues de Love Hina?
Ahh, y es un buen lugar para que todos contemos anecdotas que nos han pasado.Que las mujeres tambien opinen!!!
Saludos