el año de ea????

hola a todos pues soy nuevo en este foro pero queria discutir un tema con ustedes asi que me anime a postear por primera vez [idea] .

bueno lo que me gustaria que discutieramos es si este es el mejor año para electrinic arts en cuanto a juegos, yo antes no dava ni un centabo por varias de sus fraquicias el live 07, el fifa se me hacian una basura,pero este año que cambio!!!

todos los de la linea ea sports estan exelentes menos el nascar que ni en mil años lo jugaria.

y ademas de eso sacan skate , orange box que sera la mejor ganga de todos lo tiempos, el nuevo need for speed se ve estupendo army of two y en fin creo que este es el año en que en verdad se han hecho acreedores del el titulo de el mejor developer de juegos en mi opinion y ustedes que creen?
espera ke pase el año y se acaben las ferias de videojuegos ...
Hombre yo creo que si. Sobre todo por army of two y skate. Esos dos juegos van a estar al mismo nivel que los mejores de su genero.
Esto... La Orange Box no es de EA. Es de Valve...
Mithrandir0x escribió:Esto... La Orange Box no es de EA. Es de Valve...
Desarrollado por Valve, distribuido por EA :D
¿Lo distribuye EA? Dios mio, Valve ha vendido lo poco que le quedaba de su alma, tras hacer el revamp del Counter-Strike...
Si bien a mí nunca me gusto mucho EA porque sobreexplota sus títulos, en esta generación parece que lo "admite" porque está sacando nuevos títulos. Aunque conociendo a esta empresa, lo que pasará es que sobreexplotarán sus nuevas sagas y habrá que esperar otros cuantos añitos hasta que les den por sacar algo nuevo.

¿Aún no tiene fecha Army of Two Underground? XD
Os olvidais de Crysis.... [looco] otro distribuido por EA.

Salu2.
cierto crysys o como se escribe tambien promete y el medal f honor es otro que elevo su calidad muchos peldaños ojala que mantengan esta mentalidad de no conformarse con lo hecho y continuen sacando titulos de calidad
La serie deportiva no esta mal este año:

Madden 08 - Buen juego (lo malo que le falta competencia)
Fifa 08 - Ha mejorado bastante (para el que le guste)
NHL 08 - Juegazo !! Ya esta de camino desde Canada a mi casa. :D
Skate - Una sorpresa muy agradable.
Nascar 08 - No, este no. [uzi]
markod360 escribió:cierto crysys o como se escribe tambien promete y el medal f honor es otro que elevo su calidad muchos peldaños ojala que mantengan esta mentalidad de no conformarse con lo hecho y continuen sacando titulos de calidad

El MoH es equiparable a el Hour of Victory: TRUÑO.

Y el NBA Live 08, otro truñaco XD
estoy de acuerdo con tigo

al madden le falta competencia aunque esta el all pro football 2k8 en el que se juega con leyendas retiradas eso no cuenta como competencia directa y a mi muy humilde opinion el madden esta mejor logrado en gamplay y el all pro esta mejor en presentacion

el nhl 08 es indiscutiblemente un juegasasaso

el live 08 aunque solo e jugado el demo esta cada vez mejor no me atrebo a adelantar pero quizas estara en el mismo nivel que el 2k7 o creo que tienen potencial de dar la sorpresa y sobrepasarlo

el fifa acabo de jugar el demo y uffff esta varios años luz de los anteriores.

skate se solo con la demo que es el nuevo rey

y nascar......... eeee no creo que valga la pena por muy next gen que sea un juego de un monton de autos dando vueltas que ya se pongan las pilas en ea para conseguir los drechos de la f-1
markod360 escribió:y nascar......... eeee no creo que valga la pena por muy next gen que sea un juego de un monton de autos dando vueltas que ya se pongan las pilas en ea para conseguir los drechos de la f-1

Pues eso digo yo.. Ya podian haber sacado el f1.. Este año ya nos kedamos sin el..m parece a mi,, xq al paso q van,,

Tantaaa licenciaaa y tantaaa hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [boma] [boma]
markod360 escribió:cierto crysys o como se escribe tambien promete y el medal f honor es otro que elevo su calidad muchos peldaños ojala que mantengan esta mentalidad de no conformarse con lo hecho y continuen sacando titulos de calidad

Medal of honor? Pues para mi ha bajao, y varios peldaños porque vaya truño [buaaj] Control nefasto, sonido justo, graficos muy muy mejorables, IA penosa(peor que medal of honor underground, años 99 corrian...), etc,etc,etc...

saludos!
EA con fifa, NBA LIVE, comparado con NBA 2k8 y pro, lo llevan muy negro, solo espero que la serie NFS vuelba asus inicios de suavidad y frame rate, porque las ultimas parece que tienen el motor PS2. [enfa]
cierto el nba y el fifa tienen mucha comnpetencia pero mi punto es que años atras no me molestaba en ver el fifa no me importaba y lo mismo con el live pero este año estoy pensando en comprarme los dos junto con el pro y el 2k8 que son lo mejor los dos tienen cosas que me atraen y que me hacen querer tener ambos y el moh airborne a mi me gusto pero cada quien sus gustos.... me gusta esto de postear es interesante saber las opiniones afines o no de los demas.
tendría que pillarme un nhl para recordar hace 15 años un juego de pc que tenia que me molaba un monton.

pero como no conozco equipos me hecho para atras ....no se, quizas pille una version milica en pc y si me convence me agencio la version de consola
El año de EA??? [+risas]

Podra ser el año en ganancias o en otra cosa pero en juegos van igual que siempre, truño tras truño...

... aunque tambien hay que decir que tienen un par de titulos interesantes... debe ser por eso que es el año de ea, normalmente todos son malos XD
soy de los que piensan que siempre hay una opcion mejor a los titulos de ea...

aunq pensandolo bien si te mola el boxeo pues no,pero como a mi no me idce nada..pues lo dicho:-P

saludos
Pues EA como empresa es solida y popular, y de vez en cuando sacan algun titulo sobresaliente...

en esta generacion:
Tal como lo fue el Fight Night 3round que todavia graficamente es impresionante, y ahora el Skate que innova y refresca lo que son los deportes extremos..

en las otras generaciones los sims, la linea EAbig, James Bond de N64 entre otros marcan historia en los Videogames...

que repitan y hagan refritos de los refritos ya es cuestion de dinero y es realmente lo que les cuestiono
Yo no se si sera el año de EA o no, pero lo que si que se es que en el NBA live 08 han dado un cambio muy muy grande, siempre me han parecedio una autentica basura los NBA live y más teniendo los NBA 2k, pero despues de jugar a la demo creo que puede llegar a estar a la par de 2k.
Kayru escribió:Si bien a mí nunca me gusto mucho EA porque sobreexplota sus títulos, en esta generación parece que lo "admite" porque está sacando nuevos títulos. Aunque conociendo a esta empresa, lo que pasará es que sobreexplotarán sus nuevas sagas y habrá que esperar otros cuantos añitos hasta que les den por sacar algo nuevo.

¿Aún no tiene fecha Army of Two Underground? XD

perdon? te equivocas... se llama

FIFA ARMY OF TWO UNDERGROUND 2 PROJECT 8
el skate habrá que probarlo.

una cosa, el nhl que ha dicho alguien que ha pedido desde canada, no va a salir aquí?

es que desde el nhl 95 de la megadrive no he jugado otro, y ese me encantó.

en cuanto al fifa y al nba live... no se no se, el pro y el nba 2k son la leche
Algunos usuarios de Wii esperaban Boogie como agua de Mayo y se han llevado una muy desagradable sopresa… De todas formas yo tengo en mi lista de más deseados a Army of Two y desde luego su linea Sport de este año me ha sorprendido, especialmente Skate y NBA2k8 y aún espero ver el fifa (salía la demo dentro de nada, no?) que parece que se han puesto las pilas.

Ah! Y orange box caerá segurísimo!
Ganarán pasta entre sagas deportivas y juegos que distribuyan pero...

NBA Live 08 es el NBA 06 ligeramente revisado. Realmente la saga 2K le saca varios cuerpos de ventaja en cuanto a simulación y jugabilidad. Personalmente me ha parecido una basura y una vergüenza de juego porque es un jodido calco del NBA Live 06.

FIFA 08 es el FIFA 07 levemente pulido. Una barra de tiro y pocas novedades más a primera vista (he probado la demo). Como en Konami saquen un PES con buen juego online y gráficos medianamente decentes se los comen. No es que no me guste el FIFA 08 pero lo veo taaaan parecido que no me ha sorprendido en nada.:-|

Medal of honor Airborne es a mi juicio un juego bastante mediocre. Comparado con la saga COD me ha parecido directamente una bazofia. Será mejor que Hour of Victory pero no es muy complicadoXD. No tendrá competencia porque COD4 está ambientado en la actualidad, y eso le salvará.

...Y hablo después de probar la demo de esos 3 juegos que me han dejado muy frio.

Lo más destacable es el Army of Two que es una novedad (para variar y se agradece) y lo demás son refritos más o menos agradables al paladar según lo fuera la entrega anterior. Veo pocas variaciones salvo se mire con lupa. Quizás las sagas que más revisen sean Burnout y Need for speed.

EA=pasta=explotemos las sagas=más de lo mismo.:o
Zenthorn escribió:su linea Sport de este año me ha sorprendido, especialmente Skate y NBA2k8 y aún espero ver el fifa (salía la demo dentro de nada, no?) que parece que se han puesto las pilas.

el 2k8 no es de EA
Toda la razón del mundo, estoy acostumbrado a escribir 2008 con la abreviatura 2k8 que ni me acordaba que había uno llamado exactamente así.
Despues de probar las demos de nba2008 y fifa2008, solo decir que no han aprendido nada y siguen mucho por detras de la competencia.
saintsoftware escribió:Despues de probar las demos de nba2008 y fifa2008, solo decir que no han aprendido nada y siguen mucho por detras de la competencia.

los que no aprenden somos nosotros porque si ves la venta de juegos en USA te cagas

NPD AUGUST 2007 US SOFTWARE FIGURES
1) Madden NFL 08 / 360 / Electronic Arts / Aug-07 / (E) / 896,600
2) Madden NFL 08 / PS2 / Electronic Arts / Aug-07 / (E) / 643,000
3) BioShock / 360 / 2K Games / Aug-07 / (M) / 490,900
4) Madden NFL 08 / PS3 / Electronic Arts / Aug-07 / (E) / 336,200
5) Wii Play (with remote) / Wii / Nintendo / Feb-07 / (E) / 256,800
6) Metroid Prime 3: Corruption / Wii / Nintendo / Aug-07 / (T) / 218,100
7) Mario Strikers: Charged / Wii / Nintendo / Jul-07 / 10+ (E10+) / 147,400
8) Guitar Hero II (with guitar) / PS2 / Activision / Nov-06 / (T) / 145,400
9) Mario Party 8 / Wii / Nintendo / May-07 / (E) / 138,300
10) Guitar Hero Encore: Rocks The 80s / PS2 / Activision / Jul-07 / (T) / 127,100
11) Madden NFL 08 / Xbox / Electronic Arts / Aug-07 / (E)*
12) Madden NFL 08 / Wii / Electronic Arts / Aug-07 / (E)*
13) Brain Age 2 / DS / Nintendo / Aug-07 / (E)*
14) Two Worlds / 360 / Southpeak Interactive / Aug-07 / (M)*
15) Pokémon Diamond / DS / Nintendo / Apr-07 / (E)*
16) High School Musical: Makin' The Cut / DS/ Disney / Aug-07 / 16) (E)*
17) Guitar Hero II (with guitar) / 360 / Activision / Mar-07 / (T)*
18) Madden NFL 08 / PSP / Electronic Arts / Aug-07 / (E)*
19) Pokémon Pearl / DS / Nintendo / Apr-07 / (E)*
20) Tiger Woods PGA Tour 08 / 360 / Electronic Arts / Aug-07 / (E)*

EL Madden vendió el doble que Bioschok!!!!!
excelentes opiniones todos solo un comentario mas creenque ea acertara con el juego de los simpsons es que tienen buena pinta y ojala no le hagan un doblaje me gustan mas las voces originales
nxname escribió:Pues EA como empresa es solida y popular, y de vez en cuando sacan algun titulo sobresaliente...

en esta generacion:
Tal como lo fue el Fight Night 3round que todavia graficamente es impresionante, y ahora el Skate que innova y refresca lo que son los deportes extremos..

en las otras generaciones los sims, la linea EAbig, James Bond de N64 entre otros marcan historia en los Videogames...

que repitan y hagan refritos de los refritos ya es cuestion de dinero y es realmente lo que les cuestiono

James Bond en N64? Creo que te equivocas, el unico juego bueno de 007 es el Goldeneye de N64 desarrollado por Rare en colaboración con Nintendo (lo distribuia esta tambien).
EA si saco un 007 para la N64, creo que se llamaba "The world is not enough"

Buen año para EA que parece que cambia de rumbo y opta por la caldiad y no por la cantidad.

Joder que ganas de que salga Skate!! [babas]

saludos!
Nadie sabe si hay planes de sacar el nuevo Fight Night ?q yo recuerde esa franquicia ,cada año la renovaban y ahora no he visto informacion
Hombre, despues de la cantidad de años que llevan en esto, a mi el fifa08 no me ha parecido tan mejorado. Algo, pero no tanto.
Además, lo que te ser Mejor o Peor, son los juegos de la competencia, así que hasta que no saquen pes2008 no sabremos si fifa es el mejor juego de fútbol.

Espero que mejoren el need for speed, que a cada entregan que sacan, el juego es peor.
nxname escribió:
los que no aprenden somos nosotros porque si ves la venta de juegos en USA te cagas

NPD AUGUST 2007 US SOFTWARE FIGURES
1) Madden NFL 08 / 360 / Electronic Arts / Aug-07 / (E) / 896,600
2) Madden NFL 08 / PS2 / Electronic Arts / Aug-07 / (E) / 643,000
3) BioShock / 360 / 2K Games / Aug-07 / (M) / 490,900
4) Madden NFL 08 / PS3 / Electronic Arts / Aug-07 / (E) / 336,200
5) Wii Play (with remote) / Wii / Nintendo / Feb-07 / (E) / 256,800
6) Metroid Prime 3: Corruption / Wii / Nintendo / Aug-07 / (T) / 218,100
7) Mario Strikers: Charged / Wii / Nintendo / Jul-07 / 10+ (E10+) / 147,400
8) Guitar Hero II (with guitar) / PS2 / Activision / Nov-06 / (T) / 145,400
9) Mario Party 8 / Wii / Nintendo / May-07 / (E) / 138,300
10) Guitar Hero Encore: Rocks The 80s / PS2 / Activision / Jul-07 / (T) / 127,100
11) Madden NFL 08 / Xbox / Electronic Arts / Aug-07 / (E)*
12) Madden NFL 08 / Wii / Electronic Arts / Aug-07 / (E)*
13) Brain Age 2 / DS / Nintendo / Aug-07 / (E)*
14) Two Worlds / 360 / Southpeak Interactive / Aug-07 / (M)*
15) Pokémon Diamond / DS / Nintendo / Apr-07 / (E)*
16) High School Musical: Makin' The Cut / DS/ Disney / Aug-07 / 16) (E)*
17) Guitar Hero II (with guitar) / 360 / Activision / Mar-07 / (T)*
18) Madden NFL 08 / PSP / Electronic Arts / Aug-07 / (E)*
19) Pokémon Pearl / DS / Nintendo / Apr-07 / (E)*
20) Tiger Woods PGA Tour 08 / 360 / Electronic Arts / Aug-07 / (E)*

EL Madden vendió el doble que Bioschok!!!!!

Pero eso no tiene ningun merito.

El Madden no tiene competencia porque la borro de un plumazo al quedarse con los derechos en exclusiva de la NFL, borrando de la lucha a la saga NFL2k.
Tambien ten en cuenta que es el deporte nacional en USA (a la par que el Baseball)..... Tu crees, por ejemplo, que en España cual se vendera mas: El bioshock o un juego de futbol (FIFA o PES) ????

Pinaculo escribió:Yo he pedido el NHL08 en Canada, porque ademas que me sale mas barato (47€) lo tendre antes de que salga en Europa.
34 respuestas