El año que Alonso no ganó su tercer mundial...

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
...por 4 puntos. Qué gran temporada hizo el Asturiano. Qué lástima. ¿Qué pensais ustedes al respecto? ¿Con que Alonso os "quedáis" ustedes?

1)Sebastian Vettel 4 Ret 1 6 3 2 Ret 4 1 7 3 3 15 4 2 1 Ret 1 1 256

2)Fernando Alonso 1 4 13† 4 2 6 8 3 8 14 1 2 Ret 1 1 3 1 3 7 252
Quie es ese tal Alonso?
No me suena....

Pregunta en este hilo a ver si lo conocen.

hilo_semaforos-en-verde-formula-1-2018_2265781
[beer]
Yo recuerdo las temporadas de Fernando séptimo.
Fernando Tejero, qué poco le faltó para ser caudillo.

Un poquito de por favor.
Un poquito de sulfitos, cahones [carcajad] [+risas]
LLioncurt escribió:Fernando Tejero, qué poco le faltó para ser caudillo.

Un poquito de por favor.

Con el señor Cuesta de mano derecha ratataaaa ratataaaa [carcajad] [carcajad]
Ese fue el año que perdió en la última carrera por copiar la estrategia a Vettle para intentar ganar la carrera o el que perdió en la última carrera por que Vettle iba haciendo vuelta rápida con un agujero en la carrocería [facepalm] [facepalm]
Que desastre madre mía.
Phantom_1 escribió:Ese fue el año que perdió en la última carrera por copiar la estrategia a Vettle para intentar ganar la carrera o el que perdió en la última carrera por que Vettle iba haciendo vuelta rápida con un agujero en la carrocería [facepalm] [facepalm]
Que desastre madre mía.

2010: copia a Webber y es incapaz de adelantar a Petrov en la.ultima carrera en Abu Dhabi. Vettel lo aprovecha gana la carrera y su primer mundial.
2012: Vettel es golpeado en la primera o segunda curva por Bruno Senna pasando a ser último y tras una carrera loca consigue quedar en un puesto suficiente para mantener el liderato y ganar el mundial. Creo que Schumacher se dejó adelantar por Vettel en una de las relanzadas que hubo tras safety car o algo así.
solid_trunks escribió:
Phantom_1 escribió:Ese fue el año que perdió en la última carrera por copiar la estrategia a Vettle para intentar ganar la carrera o el que perdió en la última carrera por que Vettle iba haciendo vuelta rápida con un agujero en la carrocería [facepalm] [facepalm]
Que desastre madre mía.

2010: copia a Webber y es incapaz de adelantar a Petrov en la.ultima carrera en Abu Dhabi. Vettel lo aprovecha gana la carrera y su primer mundial.
2012: Vettel es golpeado en la primera o segunda curva por Bruno Senna pasando a ser último y tras una carrera loca consigue quedar en un puesto suficiente para mantener el liderato y ganar el mundial. Creo que Schumacher se dejó adelantar por Vettel en una de las relanzadas que hubo tras safety car o algo así.

Soy de Oviedo y la última carrera del 2010 la fui a ver con los colegas al auditorio para ir directamente de fiesta después, bajona máxima, en el 2012 pase de ir.
Phantom_1 escribió:
solid_trunks escribió:
Que desastre madre mía.

Soy de Oviedo y la última carrera del 2010 la fui a ver con los colegas al auditorio para ir directamente de fiesta después, bajona máxima, en el 2012 pase de ir.

Supongo que ahora ya no se hace lo del auditorio, no?. Entre que no gana y ahora la F1 es de pago.....
Phantom_1 escribió:@Tilacino que va jajaja

En que momento se dejo de hacer?
Supongo que el paso a Movistar seria una fecha clave, pero no se si seria incluso antes.
Tilacino escribió:
Phantom_1 escribió:@Tilacino que va jajaja

En que momento se dejo de hacer?
Supongo que el paso a Movistar seria una fecha clave, pero no se si seria incluso antes.

Ni idea tío, seguramente fue antes.
o 2007, Brasil, que tenían que ganar ALO o HAM y al final fué RAI [carcajad]

empatados los dos a 1 punto quedaron de RAI al final [+risas] [+risas]
fluzo escribió:Quie es ese tal Alonso?
No me suena....

Pregunta en este hilo a ver si lo conocen.

hilo_semaforos-en-verde-formula-1-2018_2265781
[beer]

Ese hilo es para hablar de la temporada 2018, ¿no? Mejor no ensuciar dicho hilo [beer] .
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Kleshk escribió:o 2007, Brasil, que tenían que ganar ALO o HAM y al final fué RAI [carcajad]

empatados los dos a 1 punto quedaron de RAI al final [+risas] [+risas]

Ese desenlace fue brutal.
17 respuestas