El ansiado estirón

Buenas.

Ahora con 21 años, me he fijado que NUNCA he dado el estirón, mido 1.70 y llevo midiendo casi lo mismo desde los 16/17 años.

La verdad que estoy decepcionado con la altura que tengo, mis hermanos siendo un año menores miden 1.78/1.80, y yo soy "el pitufo" de los tres.

Ahora me he fijado que he crecido unos 3 cm en este año, porque medía hace un año 1.67.

¿Hay algún ejercicio para crecer algún centímetro más? al menos antes de cerrar esta fase de crecimiento, viendo que en estos meses he crecido algo... curiosamente cuando me he puesto a hacer ejercicio.

Yo con 1.74/1.75 estaría más que encantado, me parece que con esta edad me voy a tener que conformar siendo un pitu. [buuuaaaa] :p
18 años y mido 1,67, espero esos 3 centímetros, a ver si tengo tanta suerte como tú.
Luis98 escribió:18 años y mido 1,67, espero esos 3 centímetros, a ver si tengo tanta suerte como tú.

Todavía te queda, a ver si tienes suerte.

Yo he visto esto:
https://www.youtube.com/watch?v=-RPw_AX6wvE

lo que no sé es si funcionará, a mí poco me va a servir (nada) porque con 21 años no creces ya una mierd*. :p
¿Crecer a los 21?, yo pare a los 13. Para nada eres bajo, pero me sorprende ese estiron de 3 cm.
A mí me pasó igual, a los 17 me quedé en 1,73. Estrían bien algunos cms extra, no te lo voy a negar, pero tampoco pasa nada. He conocido tíos de verdad bastante más bajos que yo.
Hilo cíclico donde los haya...
ser alto para según que cosas es un coñazo
Hola. @Rafaelkiz, aquí otro miembro del club, mido 1,77 desde antes de cumplír diecisiete años.. lo curioso es que varios amigos que miden más o menos lo mismo que yo dicen estar sobre el 1,80 / 1,81.. [toctoc] creo que la estatura en una persona llega a ser una verdadera banalidad, hay cientos de aspectos mucho más importantes..

Saludos
lo importante es como uses tu cuerpo. que le des la actividad física y mental necesaria para vivir que es lo importante.
personalmente prefiero ser algo bajito que algo altito.
Mido 1,98, y nunca he dado el estirón, siempre he sido alto... debí crecer hasta los 18.

Ser tan alto tampoco es una ventaja. No sabéis las hostias que te llevas en la cabeza, lo incómodo que son los asientos de avión o teatros, los fregaderos tengo que agacharme mucho, y soy el "alcanzador" de cosas altas...
Yo parecía que iba a medir 2 metros lo menos... porque a los 14 medía 1 "ochentaypico". Ahí me quedé, pero eso sí, mis problemas de espalda no me fallaron en mi época adolescente
Podría decirse que la media nacionales esta en torno a los 1´78 o 1´82?
1.70cm y 30 años, la mar de feliz con mi estatura xD
Camecube escribió:1.70cm y 30 años, la mar de feliz con mi estatura xD

Al final es mejor aceptarse, solo tenía algo de curiosidad, tal vez me hubiese gustado ser algo más alto porque para mí la estatura ideal anda por el 1.75/80.

Pero si no, debo compensarlo con otras cosas y solo el cuerpo lo sabe. [carcajad]

@elblayet eso dicen, aunque las cifras oficiales son 1.76m.
A los 14 media 1.70
Veinte años después, mido lo mismo.

Lo normal en hombres es crecer hasta poco después de la adolescencia, como mucho.
Yo desde los 15-16 no he crecido más y tengo 23 xD pero bueno cada uno tiene que ser feliz con su estatura, yo mediré 1,76 y mi padre es un tapón. No es sólo cuestión de genética. De todas formas a partir de los 21 no se crece más aunque mi cuñado me dijo que tiene un colega que con 23 años o 24 no recuerdo bien, pegó un estirón de 3 cm xD
Chavales no estresarseeeee!!!!!! [uzi]

Tengo 36 años, mido 1,61 y aquí estoy casado con un buen curro y meto unas hostias como panes.

Así q a mí me pareces alto. Preocupate de lo que puedes cambiar para estar feliz.
Yo pegué un estirón a los 20 [beer]
golon80 escribió:Chavales no estresarseeeee!!!!!! [uzi]

Tengo 36 años, mido 1,61 y aquí estoy casado con un buen curro y meto unas hostias como panes.

Así q a mí me pareces alto. Preocupate de lo que puedes cambiar para estar feliz.

https://www.youtube.com/watch?v=YvFxAhZYUek

[qmparto]
@atreyu_ac Que grande Conaaaaaaaaaaan!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo he crecido poco desde los 16 (hace poco cumplí 22, tengo tu edad prácticamente) y lo que te quierodecir es que hay gente que crece como mi primo que a los 15 medía 1.70 o así (mas bajo que yo, que mediría con 16 años 1.80) y ahora con 21 es mas alto que yo midiendo 1.90 creo. Yo como digo a los 16 medía 1.80, he crecido hasta el 1.86-88, no sé exactamente. Mi primo ha crecido como 18-20 cm. Otros no crecen o crecen poco, eso.... depende de cada uno.

Si tiramos antes pues creo que con 12 años o así medía 1.78, siempre he sido alto, no he dado un gran estirón. El estirón creo que lo dí con 9 o 10 años, que ya medía 1..60 y muchos o así. No te preocupes la altura que tienes es correcto, no eres alto pero tampoco eres bajo, eso ya te lo digo yo. Eres mas alto que la mayoría de las chicas por ejemplo, ahora... no te midas con chicos de 1.90, hasta yo mido menos que ellos que siempre he sido alto XD
golon80 escribió:@atreyu_ac Que grande Conaaaaaaaaaaan!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya te digo, el puto amo :D
Yo no se pa que queréis ser altos, si tiene que ser un incordio. Yo me paso el día pidiéndole cosas a mi novio porque yo no llego xD No cabeis en los asientos del avión, os dais con los techos bajos... Ser bajito tiene solución, se llama taburete, pero ser alto no xD
Kirus escribió:Yo no se pa que queréis ser altos, si tiene que ser un incordio. Yo me paso el día pidiéndole cosas a mi novio porque yo no llego xD No cabeis en los asientos del avión, os dais con los techos bajos... Ser bajito tiene solución, se llama taburete, pero ser alto no xD

Se llama amagar la raspa y con el tiempo jode mucho, no soy alto, pero lo se de coger aceitunas del suelo xDDDDDDDDDDDDDDD
Kirus escribió:Yo no se pa que queréis ser altos, si tiene que ser un incordio. Yo me paso el día pidiéndole cosas a mi novio porque yo no llego xD No cabeis en los asientos del avión, os dais con los techos bajos... Ser bajito tiene solución, se llama taburete, pero ser alto no xD

No si alto no soy, pero eso ya me lo llegan a pedir si no llegan xD, porque tengo los brazos largos.
Y yo que asociaba el estirón a la pubertad...
elblayet escribió:Podría decirse que la media nacionales esta en torno a los 1´78 o 1´82?

la media es 1.73. En jóvenes entorno a 1.75. Lo dicen los estudios "medidos", lo que pasa es que la gente suele pensar que mide más de lo que mide
Pues yo cuando empecé el tratamiento hormonal a los 20 crecí un par de centímetros. Espero no crecer más, 175 es más que suficiente XD
@SergioSR +1

Encontrar ropa, novia, sillas de escritorio....

Mejor medir 1.80

PD: No hay un crecimiento lineal en nadie. Tu te puedes haber estancado a los 15 y otro crecer hasta los 21
(mensaje borrado)
Yo llegué a los 1.73 con 14 años y 13 años después sigo midiendo lo mismo XD

Estoy en la media, not bad.
Se sigue creciendo después de esas edades pero no hay estirón.
Creía que medía 1.84 y veinte años después he llegado a 1.85. Sin deporte.

Haz deporte tipo baloncesto y natación. Los deportistas crecen bastante más.
De la dieta. Un exceso de proteína hace a la gente más alta pero con los órganos más débiles. Parecen más fuertes pero por dentro no lo son. Esa es la principal razón por la que en general las últimas generaciones son tan altas.

De todos modos, la gente baja vive más tiempo en general.

No considero a alguien de 1.70 bajo.
He observado que hoy en día mujeres que tienen complejo de bajitas. Es curioso teniendo en cuenta que en su sexo eso cuenta muy poco. Antes el sambenito les tocaba a las altas(todavía ahora creo).
SergioSR escribió:Mido 1,98, y nunca he dado el estirón, siempre he sido alto... debí crecer hasta los 18.

Ser tan alto tampoco es una ventaja. No sabéis las hostias que te llevas en la cabeza, lo incómodo que son los asientos de avión o teatros, los fregaderos tengo que agacharme mucho, y soy el "alcanzador" de cosas altas...

+1000

como te entiendo yo mido 1,90 y es un coñazo, yo si di el estiron bastante joven, con 12 ya media 1,80 (ahora tengo 38) no solo es el coñazo de ir dandote con todo, es que en el colegio hasta me trataban diferente, en esta España de chismosas y criticonas, tuve que aguantar que me llamaran desde repetidor, hasta gigante, donde va ese mayorón... lo cojonudo es que eran las propias madres las que lo decían, cuando tenía la misma edad y estaba en el mismo curso que los hobbits de sus hijitos..... (supongo que envidia) un poco de complejo de Andrea el gigante si que se tiene.
Nimrith escribió:como te entiendo yo mido 1,90 y es un coñazo, yo si di el estiron bastante joven, con 12 ya media 1,80 (ahora tengo 38) no solo es el coñazo de ir dandote con todo, es que en el colegio hasta me trataban diferente, en esta España de chismosas y criticonas, tuve que aguantar que me llamaran desde repetidor, hasta gigante, donde va ese mayorón... lo cojonudo es que eran las propias madres las que lo decían, cuando tenía la misma edad y estaba en el mismo curso que los hobbits de sus hijitos..... (supongo que envidia) un poco de complejo de Andrea el gigante si que se tiene.

¬_¬
madridista_123 está baneado por "game over"
Odalin escribió:
Nimrith escribió:como te entiendo yo mido 1,90 y es un coñazo, yo si di el estiron bastante joven, con 12 ya media 1,80 (ahora tengo 38) no solo es el coñazo de ir dandote con todo, es que en el colegio hasta me trataban diferente, en esta España de chismosas y criticonas, tuve que aguantar que me llamaran desde repetidor, hasta gigante, donde va ese mayorón... lo cojonudo es que eran las propias madres las que lo decían, cuando tenía la misma edad y estaba en el mismo curso que los hobbits de sus hijitos..... (supongo que envidia) un poco de complejo de Andrea el gigante si que se tiene.

¬_¬

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [qmparto]
Odalin escribió:

¬_¬

¬_¬

ya se por donde vas hombre, y aunque veas contrasentido en ello, llamalo rencor o trauma infantil o como quieras XD , y antes de que te pongas políticamente correcto conmigo, muchos de esos "hobbits" (cuya altura era la normal para sus edades, dicho con todo el cariño todo sea de paso ya que muchos eran y son amigos mios y es a quienes me refería con ello), son ahora más altos que yo, la diferencia, es que yo digo esto 30 años después refiriendome a una situación con amigos mios, de personas hechas y derechas, en contraposición a esas marujas que insultaban a niños de 11-12 años sacandonos todo tipo de motes, no eran los propios niños no, eran sus madres..... sino sabes diferenciar ambas situaciones.....
Yo estoy cerca del 1,55, pero no creo que pueda crecer ya mas a mi edad.
jajajaj por favor!
tengo más de 30 y sigo midiendo 1.68, jamás debí de dar el llamado estirón.
37 respuestas