Saldrá en plataformas actuales incluyendo también, entre éstas, a la Atari VCS. Era uno de los juegos anunciados para la ya cancelada consola de Amico pero que, por motivos obvios, ahora se ha trasladado a plataformas actuales. Por tanto, un juego que ahora se podrá jugar, que se recupera de una consola que no se lanzó al mercado y una nueva vuelta de tuerca al clásico Breakout que Atari lanzó hace casi 50 años, allá por 1976.
Turbosoni escribió:En la Atari 2600? A ver qué tal se juega y con paddle seguramente será...
No, en la Atari VCS, la consola que sacó Atari en el 2021.
"La Atari 2600 es una videoconsola lanzada al mercado en septiembre de 1977 bajo el nombre de Atari VCS (Video Computer System)"
Te estoy trolleando, pero con razón. Confundes a los neófitos.
Por eso especifique que era la consola Atari VCS que se lanzó en 2021. No creo que existan lugar a equivocos para nadie ya que está indicado a que consola me refiero.
@Turbosoni Era mucho más fácil hacer una adaptación de Mr. Run and Jump a la 2600 sin que éste perdiera la esencia del juego original. Por mucho demake que se pueda hacer de este Breakout Beyond pues sin tantos efectos, items que tienen diversas funciones, multiples bolas y tantos elementos en pantalla..., pues sería ya otro juego, más próximo al Breakout original que a este Breakout Beyond. Hay juegos que, con un buen demake, se puede replicar la experiencia jugable, pero hacer un demake de este juego, consiguiendo conservar toda su jugabilidad tal y como hizo Mr. Run and Jump, me temo que está fuera del alcance de la Atari 2600.