El antes y después de un perro callejero rescatado

Estas personas merecen ser honradas con alguna medalla por los alcaldes. A un principio vemos las fotos de un perro callejero lleno de sarnas, y con una apariencia muy poco saludable. Luego de ser rescatado, alimentado, cuidado y lleno de cariño (además de curado), vemos la gran diferencia, el lindo perro que resultó ser:

Imagen
Simplemente, increíble.
Que buenrollo dan estas cosas :D
Es increíble la capacidad de recuperación que tienen los animales. Chapó para sus rescatadores. :)
A mi me matan esas imagenes sinceramente, me puede ver un perro asi [triston] ....por suerte en este caso terminó bien, pero no es lo normal por desgracia... .
Ya no es el aspecto físico, solo con verle los ojos se ve el cambio.
Zack_VII escribió:A mi me matan esas imagenes sinceramente, me puede ver un perro asi [triston] ....por suerte en este caso terminó bien, pero no es lo normal por desgracia... .

+1

Pero añado, que no solo con los perros, con cualquier animal. Es ver sufrir a un animal y me hierve la sangre, me pongo malisimo. Me alegro por el jodio perro, que bonico que es xD.
Ponlo en sopilers por favor, no es que sea una persona sensible en cuanto a imagenes, pero si me ha jodido a mi ver al perro asi, a unos cuantos foreros les va a dar un yuyu.
Tad's path crossed with mine on March 26, 2011. He was basically hairless, bloodied, and severely starved. He was infested with internal parasites, and two different types of mange, which is very, very rare. He also had deep wounds on his front legs and neck, which required four weeks of antibiotics to help deal with the massive infection. We are still trying to overcome the severe ear infections. Tad is the true definition of a fighter, one who never gives up.

La web de la heroina sobre el perro, incluye video del fiera jugando con una piedra..virgen santa que recuperación, no solo físicia sino tb emocional..me resulta emocionante: http://the-abandoned-dog.blogspot.com/
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El ser humano tiene esperanza aun... Que bonico quedo :D
Se merecen lo mejor esta gente que da la vida a estos animalitos, es que les ves en tan mal estado , ves esa mirada de ayuda que te piden y luego ves el resultado final y es para aplaudir a los dueños y darles un premio, gracias que hay gente así en el mundo. [amor]
Ojala por cada ser humano que le haga algo mal a un animal llegue otra y se lo haga bien, como en este caso.
Se agradece una noticia buena la verdad. valen mas unas pocas imagenes que un tocho bien redactado.
Lo que no tiene nombre es la de gente que paga 1.000 euros y cosas así por un perro. Hay tantos buscando familia... En fin, si todos fueramos conscientes del compromiso que supone no habría tantos abandonos. Yo recogí una perra abandonada la semana pasada y ha sido la mejor decisión en años, tanto para mí por lo cariñosa que es, mi familia por como de buena es, ella porque está recuperando peso y recibiendo amor y mi otro perro que tiene una jovencita ante la que babear en la vejez [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
olé, olé y olé!

da gusto ver noticias buenas de tanto en tanto, estas personas se merecen un monumento!

posdata: acabo de recobrar un poco la confianza en el ser humano!
Qué ganas de vivir tiene ese perro :p
Que guapo es.

Pobretillo cuando estaba malo y abandonado.

Lo que esta claro es que los animales sufren y estan contentos.

Porque ahora tiene hasta pinta de aristocrata y se nota que esta orgulloso y contento por como se empina y levanta la cabeza, pero cuando estaba malo tenia la cabecica agachada.

Una buena noticia.
Impresionante, cómo puede recuperarse un animal con los cuidados y el respeto que merece.

Y lo fieles que se vuelven. Mi hermano tiene una perrita adoptada y es increíble la devoción que siente por él.
me ha tocado el alma se parece a mi perrita galleta a la cual le debo mucho [amor]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Seguro que es el mismo?
yoyo1one escribió:¿Seguro que es el mismo?

Las manchas de pelo blanco del hocico, del pecho y de la frente son las mismas en todas las fotos.
por suerte todavía hay gente así. me alegro mucho por el animal.

saludos.
Vaya cambio, y que lastima dan las primeras fotos, menos mal que todavía queda gente así.
Se me ha puesto la carne de gallina al ver las fotos,pobrecillo,suerte que exista gente asi,otros simplemente lo vemos y nos apartamos......
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
parece uno totalmente nuevo...
Increíble lo de esa persona.. muy grande!!

La pena es que por cada persona así hay 10 hijoputas que torturan a sus animales..
Mira que piden poco, y aun asi los abandonamos...
Desgraciadamente, hay casos de estos cada dia... pero bueno, eso no quita el mérito a las personas que les dan una nueva oportunidad a estos pobrecitos inocentes.
Increíble, los que quieren un perro deberían acoger a animales así y no pagar una barbaridad por uno en tiendas.
uno de mis perros mas o menos era asi,pesaba 19 kilos con artrosis,leismania sin la mitad de los dientes con golpes y quemazos y aora pesa 39 kilos con un pelo brillante que flipais vamos que un perro sano menos lo de la leismania que de momento bien pero ai esta
Cosas como estas son las que te alegran el dia, increible.
Ryku escribió:Cosas como estas son las que te alegran el dia, increible.

Y tanto que te lo alegran :p
Black29 escribió:Mira que piden poco, y aun asi los abandonamos...

Pues si, solo cariño y comida y aun y asi hay muchos hdp que los abandonan para poder tener unas vacaciones sin "preocupaciones".

Las imagenes son muy bonitas pero estan lejos de la realidad (muy poca gente hace eso) y es que nadie o casi nadie se hace cargo de los perros abandonados y en un alto porcentaje acaban en la perrera sentenciados a recibir el chute :(
Me alegro muchisimo por ese perrito, lastima que haya muchos otros que no consigan eso...
Me alegro bastante por el perrete.

Aún hay gente buena por el mundo.

[beer]
Que penica me ha dado ver las primeras imágenes, pero luego al ver la recuperación me ha dado una alegría inmensa!!! Por lo que veo ahora está en buenas manos :)
Ole ole y ole!!!!
Me alegro. Mi mujer hizo algo parecido, en nuestro caso no estaba tan mal el perro, pero fue convivir con los otros dos que tengo y fue coger peso...
Hay gente que no se merece ni tener moscas cerca de ellos.
Yo lo tengo claro, si algún día puedo permitirme tener un perro no lo compro, adopto uno. Mi abuela adopto hace años una perrita que se notaba que la habían maltratado y era superbuena y cariñosa. No ladraba, si le llamabas enseguida venia y buscaba mimos y juegos, y nunca gruño a nadie.

Por cierto, en meneame vi hace tiempo algo parecido pero con muchos perros:

http://www.cracktwo.com/2011/01/amazing ... -pics.html

Se les nota en la cara cuando están felices y cuando no.
Leer este hilo me ha trasladado a hace un tiempo ...

Os presento a "BLANCO" , cachorro de 2 meses desnutrido , lleno de garrapatas y chinches y maltratado con signos de heridas.Seguramente se escapo de algun "sitio" ,tiene panico a la gente ,a otros perros y a todo en general...

Imagen

En la foto se puede ver la oreja sangrada y uno de los ojos lo tenia con heridas.

Se cruzo en mi camino ,yo no debia de volver ese dia a mi casa y mucho menos por esa calle ...De primeras lo ignore -ya tenia otro perro - pero fue a refugiarse en mi portal.Le pedi a mi novia que me lanzara la correa de mi perro y lo pude "capturar" .Cuando me acerque a el , tenia el cuello lleno de garrapaats hinchadas como lentejas ,lo lleve al veterinario ,y fue peor...A parte de confirmarme su delgadez y aparente anemia ,al levantarle las orejas descubrimos toda clase de parasitos enganchadas a ella.Me dijo que si sobrevivia a esa noche ,era un milagro.Yo no tenia pensado quedarmelo .

Y vaya si sobrevivio...A la semana mostraba mejor aspecto ,recupero mucho peso ,pero seguia siendo miedoso y no se carecaba a nosotros ...Y ya mi novia se habia encariñado con el.De hecho lo llame "BLANCO" para no cogerle cariño ,por llamarlo de una forma "impersonal".

Imagen

La semana siguiente empezo a seguirme por la casa ,sabia que yo le daba comida y agua ,y se acercaba a mi pero escondiendose en cualquier rincon ...

Imagen

A dia de hoy ," BLANCO" es mi sombra,no se aleja de mi nunca ,siempre se tumba donde yo este ,jamas me ha gruñido ni mordido.Es bueno y sumiso,se lleva estupendamente con mi otro perro.Aun le cuesta relacionarse con la gente -dios sabe las palizas que le darian - pero es un perro increible ,y listo ,muy listo ,hace cosas impensables sin que se las hallamos enseñado.Ha hecho aproximadamente 1 año y 5 meses.

Imagen
Imagen
Imagen

El veterianrio dice que ha podido sufrir trastornos en su desarrollo fisico ( tamaño ,aspecto ).Le pasa a perros abandonados/mal tratados de cachorro a muy temprana edad.

Si teneis pensado adquirir un perro ,recordad que no es un "trasto" ,no te puedes cansar de el ,vivira muchos años ,puede que enferme y necesite cuidados ,tendras que varias tus planes de viaje y es un gasto extra.Piensatelo bien.Pero si aceptas todo ello y eres consecuente con tu decision ,a cambia recibiras una "fidelidad" dificil de encontrar en el mundo "humano".
La mirada de los perros es increible, como se nota cuando son felices. Me da muy buen rollo ver estas fotos, tanto la del hilo, como las que ha puesto Pukas como la que ha puesto el forero encima mio. Siempre se lo digo a mis amigos que no tienen ni han tenido perro nunca, que si pueden (y se pueden responsabilizar de el) que tengan perro porque les cambiara la vida y la forma de verlos.

Yo tengo un perro de "marca", es el primero que he tenido y no puedo vivir sin el :D, pero si en algun momento quiero o puedo tener otro, mi mujer y yo tenemos claro que sera de la perrera.

Aqui esta mi rotwailer.

Imagen
gejorsnake escribió:Leer este hilo me ha trasladado a hace un tiempo ...

Os presento a "BLANCO" , cachorro de 2 meses desnutrido , lleno de garrapatas y chinches y maltratado con signos de heridas.Seguramente se escapo de algun "sitio" ,tiene panico a la gente ,a otros perros y a todo en general...

Imagen

En la foto se puede ver la oreja sangrada y uno de los ojos lo tenia con heridas.

Se cruzo en mi camino ,yo no debia de volver ese dia a mi casa y mucho menos por esa calle ...De primeras lo ignore -ya tenia otro perro - pero fue a refugiarse en mi portal.Le pedi a mi novia que me lanzara la correa de mi perro y lo pude "capturar" .Cuando me acerque a el , tenia el cuello lleno de garrapaats hinchadas como lentejas ,lo lleve al veterinario ,y fue peor...A parte de confirmarme su delgadez y aparente anemia ,al levantarle las orejas descubrimos toda clase de parasitos enganchadas a ella.Me dijo que si sobrevivia a esa noche ,era un milagro.Yo no tenia pensado quedarmelo .

Y vaya si sobrevivio...A la semana mostraba mejor aspecto ,recupero mucho peso ,pero seguia siendo miedoso y no se carecaba a nosotros ...Y ya mi novia se habia encariñado con el.De hecho lo llame "BLANCO" para no cogerle cariño ,por llamarlo de una forma "impersonal".

Imagen

La semana siguiente empezo a seguirme por la casa ,sabia que yo le daba comida y agua ,y se acercaba a mi pero escondiendose en cualquier rincon ...

Imagen

A dia de hoy ," BLANCO" es mi sombra,no se aleja de mi nunca ,siempre se tumba donde yo este ,jamas me ha gruñido ni mordido.Es bueno y sumiso,se lleva estupendamente con mi otro perro.Aun le cuesta relacionarse con la gente -dios sabe las palizas que le darian - pero es un perro increible ,y listo ,muy listo ,hace cosas impensables sin que se las hallamos enseñado.Ha hecho aproximadamente 1 año y 5 meses.

Imagen
Imagen
Imagen

El veterianrio dice que ha podido sufrir trastornos en su desarrollo fisico ( tamaño ,aspecto ).Le pasa a perros abandonados/mal tratados de cachorro a muy temprana edad.

Si teneis pensado adquirir un perro ,recordad que no es un "trasto" ,no te puedes cansar de el ,vivira muchos años ,puede que enferme y necesite cuidados ,tendras que varias tus planes de viaje y es un gasto extra.Piensatelo bien.Pero si aceptas todo ello y eres consecuente con tu decision ,a cambia recibiras una "fidelidad" dificil de encontrar en el mundo "humano".

Mi mas sincera admiracion.
gejorsnake escribió:Si teneis pensado adquirir un perro ,recordad que no es un "trasto" ,no te puedes cansar de el ,vivira muchos años ,puede que enferme y necesite cuidados ,tendras que varias tus planes de viaje y es un gasto extra.Piensatelo bien.Pero si aceptas todo ello y eres consecuente con tu decision ,a cambia recibiras una "fidelidad" dificil de encontrar en el mundo "humano".

Es que esto parece que hay gente que no lo entiende, el perro es uno mas en la familia, entra en los planes y a veces hay que cambiarlos por el. Pero como dices compensa con creces :D
Dale un besico a Blanco de mi parte.

Pobrecillo la vida que habra pasado, menos mal que se topo contigo.
Mi padre recogió hace ya unos años a un perro abandonado en una gasolinera de Nápoles. Había otros muchos con el, pero era el más... tímido, estaba llenito de sangre seca por todas partes, con garrapatas y delgado como un alien.

Lo trajo en el camión, le daba de comer y lo desparasitó en sus ratos libres. Ahora mismo lo tengo durmiendo en mi cama, tiene ya 6 añitos y es lo más cariñoso y loco que te puedas echar a la cara. Pero sigue recelando de las personas, a los únicos a los que quiere es a mi padre, a mi novia y a mi.

Si por alguna razón tuviera que irme lejos de mi casa, no me iría a ningún sitio donde no se le permitiera la entrada, desde luego.
Qué casualidad. Hace un buen rato que le enseñé las fotos a mi novia (yo las vi hace un par de días ya) y se le han saltado las lágrimas de alegría :D

Nosotros tenemos desde hace un año a nuestro Corcho y es un perro que con 4 meses ya había sido abandonado dos veces y había vivido en la calle. Y nos quiere con locura (nos monta unos fiestones cuando llegamos a casa de flipar jejeje) y lo queremos que da gusto. Hay días que es el que nos quita los cabreos y los malos rollos :) Y encima es bueno de narices (no ladra, no da problemas de orines ni cacas en la casa, no nos rompe nada... Un sol, vamos).

Saludos!
Siempre he oído comentar, que los animales rescatados son los más agradecidos con sus nuevos amos [tadoramo]
Como me alegra ver que hay gente así en el mundo.

Compartir tus días con un perro (o cualquier otro animal) es una de las cosas más bonitas de la vida. Yo siempre he pensado que por muchas cosas que puedas hacer en la vida, si no has tenido un perro (o un animal de compañía) no habrás vivido.

El día que tenga casa propia, incluso antes de tener ningún mueble, lo primero que haré será adoptar un perrito (o perritos, quién sabe...)

=)
57 respuestas
1, 2