› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
flux escribió:P.D. elotrolado y hd-t me tienen enviciado, voy a ir a cyberdictos anónimos
litoworld escribió:Opino que dado el fracaso de SONY con su PS3, Microsoft no va a perder la oportunidad comercial de hacer leña del árbol caído con nuestras consolas flasheadas, ya que el negocio de ellos justamente es ser lideres en el mercado teniendo la mayor cantidad de consolas en el mundo. Imaginense si ahora en éste momento banean nuestras consolas tanto para jugar respaldos o conectarse al Live, se detienen las ventas de consolas y quedan dos pelagatos conectados al Live. En Microsoft no son tontos.......
rikdior escribió:yo la actualize hoy,tengo hitachi,no me puedo resistir,kiero catar la demo del forza
Siroco escribió:No creo q Ms haga algo al respecto con el tema de las copias,por lo menos por ahora.
Mirad este hilo,mas claro AGUA.
http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=764205
mrneo4 escribió:No creo que microsoft joda la carga de backups, otra cosa sera el live pero los backups tengo bastante claro de que no los van a cortar asi como asi.
Salu2.
Dimitri escribió:Desde mi perspectiva me plantea 5 puntos, a saber:
1.- A Microsoft no le interesan los baneos como antes ya que esto supone perdida de ingresos, por eso crearon el sistema de bazar y arcade que tienen: ellos ganan pasta vendiendo consolas, suscripciones y puntos.
2.- Suponiendo que no sea así, si se ponen a banear peña que ha modificado su consola se quedan cuatro gatos. Motivo probable por el cual no banearon a diestro y siniestro con la Xbox, solo a unos cuantos cabezas de turco para quedar politicamente correctos.
3.- Todos pasamos por el mismo aro cuando conectamos al Live (ahora con el messenger es aún más evidente), con lo que, echando una cuenta sencilla, Microsoft sabe que hay gente que no conecta nunca la consola a internet ¿va a dejar a esos clientes potenciales sin poder jugar? lo dudo.
4.- Microsoft saca beneficio de los desarrolladores, ¿si no a que se debe que esten perdiendo el culo por conseguir según que títulos? Los desarrolladores dan prestigio al producto y eso hace que más gente se fije en él. Ya lo dijo Steve Balmer: "Developers!" y Sony sabe usar esa baza muy bien.
5.- Partiendo de la base de que usase una consola modificada, unicamente con juegos quemados y sin conexión a internet, ¿tendrían algún modo de impedirmelo?
Wasenshi85 escribió:Yo creo que van a dar la estocada con lo de la Beta de Halo 3, querran asegurarse de que nadie la active con un Crackdown pirateado.
Pero los quemados, ¿no se modifican al ser ripeados (como pasaba con los de Xbox)? Lo pregunto porque no lo sé, no tengo ninguno de X360.
Ummmm, hombre, pues yo no lo veo tan claro.
mrneo4 escribió:
Pues yo si, y eso que siempre soy bastante incredulo con muchas cosas, pero no creo que a microsoft se le vaya la olla y nos deje sin poder tocar copias, entre otras cosas por que tendrian que flashearnos el lector por medio de alguna actualizacion y si lo hicieran microsoft perderia mas de lo que ganaria.
Salu2.
xino_ escribió:Buenas
Pues yo tengo el xtreme 4.2, no pienso actualizar hasta ver q pasa, pq tp me conecto al live y si algun juego me pide actualizar no lo hare hasta ver si es fiable
saludos
jose juan escribió:EDY yo de estos temas no tengo ni puta idea,pero por lo que te entiendo por ahora no hace falta poner el ultimo firware para el HITACHI(yo tengo el 1,6)por que lo que entiendo la unica manera para pillarnos con ese firware antiguo seria hacer un PARON DE MANTENIMIENTO,en esos momentos se tendria que ver de poner el nuevo firware o no?lo dicho no tengo ni zorra idea de estos temas,todo esto me lo hico un colega
SALUDOS
ALFRE-20000 escribió:Hola a todos,
disculpen mi ignorancia pero al decir banear se dice "consola irreparable" o se puede recuperar? como se recuperaria? en caso positivo porque razon se preocupan?
saludos
Edy escribió:
... El tema, es que no ha ocurrido nada, y la alarma general se produjo precisamente por la aparicion del firmware 5.3 para Samsung, y hace nada, los firmwares para los Hitachi ... porque? que motivos dan para actualizar? de momento la deteccion jitter, pero cuando estara activa? se llegara activar? cuando? ese es el dilema...