El antialising de los juegos me hace lineas semitransparentes en algunos objetos.

Vereis tengo una 7970 oc, y cuando aplico el antialising del juego , le ponga ya sea FXAA, smaa, o mssa x2 x4 x8, nunca nunca me termina de eliminar los dientes de sierra, en el mejor de los casos me produce unas lineas semitransparentes en los objetos. Me lo hace en todos los juegos.

He probado mil cosas diferentes, aplicar antialising del juego, desde el panel de control, limpieza de drivers, formatear, bajar el brillo del monitor, jugar con el contraste..

Seria una cosa, mas o menos asi.

Imagen

Esta imagen no es mia, la he pillado de internet, que he estado buscando informacion, pero no doy con la solucion.
A ver si alguno de vosotros tiene alguna idea.
Tengo la idea de que lo produce segun cuando muevo la camara del juego y solo en algunas situaciones.
Te ha pasado eso desde siempre o es desde hace poco?
Has probado con drivers mas antiguos?

Desde que momento viene ocurriendo eso?

Yo probaria con drivers anteriores, de 1 año para atrás.
gracias por responder y por interesaros, No estoy seguro que me pase desde siempre, pero si recuerdo que con el far cry 3 ya tenia este mismo problema y desde entonces en mayor y menor medida me pasa en todos los juegos, Sobretodo en juegos/lugares que contienen lineas rectas. escaleras, edificios, barandillas...etc
eimia escribió:gracias por responder y por interesaros, No estoy seguro que me pase desde siempre, pero si recuerdo que con el far cry 3 ya tenia este mismo problema y desde entonces en mayor y menor medida me pasa en todos los juegos, Sobretodo en juegos/lugares que contienen lineas rectas. escaleras, edificios, barandillas...etc

Eso que te pasa creo que se llaman "jaggies" que los produce la tarjeta gráfica. A mi me pasó con una que me hacia un efecto parecido pero con las sombras, parecía el canal+ codificado, por más vueltas que le di a la maquina lo solventé al final cambiando la tarjeta. Es un marrón desde luego.

También podrías probar si te lo hace nada más arrancar el PC o cuando ya llevas un rato por el tema de las temperaturas. A mi me lo hacía cuando llevaba una hora de juego aproximadamente.

Supongo que algún forero estará más al día con los Asics de la gráfica, drivers, y alguna cosa más antes de tirar la gráfica.
Prueba a instalar el msi afterburner o similar y prueba a bajar el core y las memos de la gráfica. Ese tipo de errores,jaggies, artifacts,etc suelen ocurrir por una mala disipaciond e la tarjeta; ventilador estropeado,, pasta termica o contacto del disipador defectuoso, etc.

Lo mejor es hacerle un rma o si le tienes afecto a la tarjeta comprarle un artic cooling accelero para mejorar temps.
5 respuestas