El anuncio de Bold

¿Habeis visto el anuncio de Bold? El del barco, "las toallas deben estar frescas y suaves para la fiesta".

El caso es que la música del anuncio, así en plan épico, ya la había oido, y estoy casi seguro que es de un videojuego, pero no consigo identificarla. ¿Podría ser del Metal Gear? En fin, a ver si cuando pasen el anuncio estais atentos y podemos ver de dónde lo han plagiado... :-?
no se de donde sera la musica, pero estoy contigo en ke el anuncio es un asco....(eske nos meten una mierda en la tele), y encima se tiran 15 min o mas haciendo anuncios....:(

salu2
Hombre el anuncio en sí casi que me hace gracia de puro malo... no da tanta rabia como el de la familia Bold, que era...
wenas, me parece peor el anuncio de ese q dice..... yuhuuu yuhuhu, ya sabes q tu regla no se pierde ningun viaje...... me dan nauseas

saludos, sego
Mmmmmmm veo que este tema no interesa a nadie pero yo lo digo igual, ya he caido en la cuenta de dónde han plagiado la musiquilla: de la intro del Colony Wars Vengeance (que estaba muy guapa por cierto). Ala, ahí queda eso, saquen sus propias conclusiones señores.
Por cierto Sego, para anuncio chungo, el de las barritas de muesly, ese que aparece un tipo por una esquina de la pantalla diciendo "¿Y eso, cómo se come? ¿Heinnnnnnnnnn?" Es ODIOSO [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
el peor sin duda era el de:
"sooloo tuuuuuuuuuuu, burgo de arias..... " ODIO ESE ANUNCIO; LA MUSIQUITA ES TALADRAAAAAANTEEEEEEE!!!!!!!!!
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)