El anuncio de la SECUELA Assassin Creed es cuestion de tiempo.

Millions Pledge Assassin's Creed, Sequel's announcement only a matter of time

With worldwide sales already exceeding 2.5 million units, Assassin's Creed is here to stay. GameDaily speaks with the folks at Ubisoft about creating yet another successful new IP.

Noticia completa:Aquí.

-----------------------------

Fuente:
http://www.n4g.com/News-96568.aspx
eso era indudable ,ubi todo lo que vende decentemente lo exprime con este que vende la leche como para no hacerlo ..no seria ubisoft

el tema es si se lo curraran .. o lo haran de la forma que sea para q este en la calle en navidad del 2008..veremos,pero apostaria por lo segundo no creo que se maten mucho
Que salga ya para pc!!! mgggggg

Saludos!
Viendo cómo ha vendido, indudable.

Ahora, dudo que la segunda parte vaya a tener el éxito de la primera.
d123 escribió:
Ahora, dudo que la segunda parte vaya a tener el éxito de la primera.

pues en mi opinión, la primera parte ha cojeado bastante por lo repetitivo del sistema de juego.

Con el motor gráfico que han desarrollado, UBI ya tiene para un par de años sin tocarlo, así que no me extrañaría nada que tuviesemos secuela a finales de 2008 o principios de 2009

Lo que yo sospecho es que no será en le edad media, seguramente nos "sorprendan" en otro espacio temporal. Yo voto por la guerra fría :)
Preston4u escribió:
pues en mi opinión, la primera parte ha cojeado bastante por lo repetitivo del sistema de juego.

Con el motor gráfico que han desarrollado, UBI ya tiene para un par de años sin tocarlo, así que no me extrañaría nada que tuviesemos secuela a finales de 2008 o principios de 2009

Lo que yo sospecho es que no será en le edad media, seguramente nos "sorprendan" en otro espacio temporal. Yo voto por la guerra fría :)

Habla con el jefe local.
Sube a las atalayas.
Busca a 3 tolis a los que robar/pegar/espiar.
Vuelve a hablar con el jefe local.
Mata a tu objetivo.
Recoge la muestra de sangre para el posterior analisis de ADN.
Sal por patas a hablar otra vez con el jefe local.
Vuelve a hablar con "Saruman".

La verdad es que el juego tiene una ambientación cojonuda y un control muy acertado, pero si vas a saco, se hace un poco repetitivo y corto.
Yo me lo he tomado con calma haciendo todas las misiones posibles antes de matar a cada objetivo, cogiendo estandartes que estén en mi camino aunque tenga que subir a un tejado a cogerlo, buscando templarios y matando guardias de forma sigilosa, para sacar unos logros y disfrutar un poco más el juego.
Empezamos con el caso Spilnter Cell (y el de muchos otros a decir verdad)!
Maes Hughes escribió:Empezamos con el caso Spilnter Cell (y el de muchos otros a decir verdad)!

Sí, Ubi va por el camino de EA.
A mí el juego me ha encantado, hasta el punto de tenerlo por lo mejorcíto del 2007 junto con Mass Effect por encima de Halo 3, Bioshock, Uncharted, Heavenly, etc, etc...

-TODO LO QUE VIENE A CONTINUACION ES UN JODÍDO SPOILER, NO ME ABRONQUES SI LO LEES, QUE EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR XDXDXD-

Pero vamos, que la noticia no es nueva, hay una -WEB- , en la que (se supone) se entrevistó a uno de los escritores del argumento original del juego y no solamente te aclaran bastantes cosas sobre el sujeto 16, (recordemos que Desmond era el 17) si no que casi "aseguran" donde vá a tener lugar el próximo juego (与那国島):
Imagen
Imagen
PISTA:Sólo hay que buscar en wikipedia para saber de qué vá el tema, xDDD

, e incluso se dan pistas sobre dónde podrían tener lugar futuros juegos:
Imagen
Imagen
PISTA: Quetzacoal + piramide escalonada... vaya, ¿por dónde irán los tiros? xDDD
o
Imagen
No comments! XD

Y se habla hasta de un posible futuro en el que se jugaría con el propio Desmond con las habilidades "recuperadas" de sus antepasados por haber permanecido mucho tiempo conectado al Ánimus (que al parecer ese es un "efecto secundario" del uso abusivo de esa máquina).

En fín, que el quiera saber más que eche un ojo al hilo porque tienen un cacao montado que flipas imaginando por dónde van a salir los tiros, xDDDD

-FIN DEL SPOILER-
De hecho me da por pensar que la pelicula del Animus se la inventaron sobre la marcha para poder darle continuidad a la saga.
Si al juego le quitas eso, queda un juego ambientado en las cruzadas, con principio y fin.
Euler escribió:De hecho me da por pensar que la pelicula del Animus se la inventaron sobre la marcha para poder darle continuidad a la saga.
Si al juego le quitas eso, queda un juego ambientado en las cruzadas, con principio y fin.

Efectivamente! Eso mísmo pensé yo sólo que con la variante de que el factor Ánimus lo implentaron en el momento que tras mostrar los primeros screeners/videos, se dieron cuenta del hype que estaba creando en juego.

Sólo espero que en el siguiente juego no caigan en los mísmos errores de repetición que tiene este primero y lo dejen a la altura, del tercero prefiero no decir nada porque seguro que, como en todo, terminan quemando la saga :(.
ya podemos dar por perdida esta franquicia, ahora a juego por año hasta que la calidad se vaya por los suelos (como habeís dicho, splinter cell)
jolu escribió:ya podemos dar por perdida esta franquicia, ahora a juego por año hasta que la calidad se vaya por los suelos (como habeís dicho, splinter cell)

sep.

pronto sacaran assasin's creed pandora tomorrow, chaos tehory, doble agent... xD.

tendra el mismo camino que el prince of persia...
pazguato2001 escribió:eso era indudable ,ubi todo lo que vende decentemente lo exprime con este que vende la leche como para no hacerlo ..no seria ubisoft

el tema es si se lo curraran .. o lo haran de la forma que sea para q este en la calle en navidad del 2008..veremos,pero apostaria por lo segundo no creo que se maten mucho

Creo que lo más correcto esto:

Eso era indudable ,______ todo lo que vende decentemente lo exprime. Con este que vende la leche, como para no hacerlo ..no seria ______.

En los _______ puedes poner:

Ubisoft (Casi todos)
EA (Todos, o casi)
Microsoft (Halo 3, PGR4)
Sony (Gran Turismo 5, Killzone 2)
Nintendo (Mario XXX, Zelda YYY, Metroid ZZZ, XXX Training)
Capcom (Street Figher 4, Resident Evil 5)
Square Enix (Final Fantasy XIII), Dragon Quest VII)
Konami (MGS 4, PES 2008)
Activision (COD 4, Guitar Hero 3)
Sega (Virtua Fighter 5)
Take Two (NBA 2K8, Elder Scrolls 4, Civilization 4)
Namco (Tekken 6, Soul Calibur 4)
THQ (Smackdown 2008)
Epic (Unreal Tournament 3)

¿Sigo?

Todas las compañías quieren establecer una franquicia, eso asegura ventas posteriores y disminuye los gastos de desarrollo. Es el santo grial de los videojuegos.
Evidentemente va a haber secuela.

Y si pulen los detalles que le fallan al juego, sera un gran juegazo, pues este assassins ya lo es.

Por mi esta bien que continuen la saga...mas de uno se pegaria un tiro si no sacasen un nuevo tekken o un nuevo soul calibur.

Ademas es como las trilogias en las peliculas...se les coje cariño a los personajes xD.

Saludos!
Habla con el jefe local.
Sube a las atalayas.
Busca a 3 tolis a los que robar/pegar/espiar.
Vuelve a hablar con el jefe local.
Mata a tu objetivo.
Recoge la muestra de sangre para el posterior analisis de ADN.
Sal por patas a hablar otra vez con el jefe local.
Vuelve a hablar con "Saruman".

estoy de acuerdo en que puede hacerse repetitivo por la escasez de misiones secundarias, mas que escasez, por la variedad, pero segun lo pones tu, que quieres, el juego tiene de todo, si coges un shooter se resume en:
sigue pa´lante y dispara
aqui al menos puedes hacer mas cosas.. :)

ya podemos dar por perdida esta franquicia, ahora a juego por año hasta que la calidad se vaya por los suelos (como habeís dicho, splinter cell)

pues el ultimo splinter cell fue COJONUDO y el siguiente pinta aun mejor, no se porque pero precisamente la saga del splinter no es una saga que vaya empeorando, algunos teneis una cruzada contra ubisoft absurda pero es de las que mejores juegos esta sacando, otra cosa es que las fechas se las pasan por el forro varias veces hasta que sacan el juego (vease BIA)

de la secuela del assassins pues la verdad que es de los juegos que mas ganas tengo por un lado por como cortaron el primero, y por otro por ver que sacan si japon feudal y egipto o a saber que, molaria cualquiera de esas opciones, o tal vez varien entre antiguo y moderno que tambien molaria porque una de las cosas que falto al 1 fue poder tener fases en la actualidad, lo unico que pediria es mayor variedad de misiones entonces ya seria impresionante
las sagas son buenas siempre que mantengan un mínimo de calidad y un tiempo prudencial entre las entregas, joder esque entre este y el uncharted, que todavía no nos hemos terminado el juego y ya están anunciando la secuela...
Es que tengo entendido que la saga desde un principio iban a ser 3 juegos. Uno en el pasado, uno en el presente, y uno en el futuro. De hecho por eso hubo problemas con Kirsten Bell (una del equipo doblador) ya que se le "escapo" en una entrevista. Ahora, si sacan mas de tres, pues... bueno, ahi ya seria estirarlo.

PD: Podreis decir lo que querais de lo nuevo del Prince of Persia, pero los de la trilogia de las arenas, y el Classic para el bazar, me parecen juegazos de grandisima calidad. Si eso es explotar una franquicia, por mi que lo hagan. Lo unico que no se como va a salir, es el nuevo PoP que van a sacar para la nueva generacion, aunque visto lo visto, lo espero con ansiedad.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pues como no cambie un poco, a mi como que sale 5 mas :P
18 respuestas