El anuncio de los Buguis

¿Habéis visto el anuncio ese de los "Buguis", que son como unas hamburguesas congeladas pero en cutre...? Seguro que están buenísimas [babas] , pero no es ese el motivo de mi hilo si no otra cosa;

En el anuncio llega un señor a su casa diciendo que quiere irse a cenar fuera, y entonces sus hijos se ponen a gritar como poseídos [fies] . Pues bien, esos niñatos están jugando con una... ¿lo adivináis? Je je je je, hala, a ver el anunciete.
Por eso no kieren pirarse de kasa.Tienen que cenar rapido pa poder viciarse [qmparto]
Pues esta mañana lo he visto y no me he fijado [360º] .

A ver si lo vuelven a poner.
La Dreamcast es universal, yo la vi en una peli de un barrio negro.
la peli era Baby Boy y sale un tio viciandose al ready 2 rumble boxing. como el dice, jugando a la Cónsola xD
En la peli de 40 dias y 40 noches salen jugando al Sega Bass Fishing con la caña y to.
En una serie que echaban los sábados por el mediodia (se llamaba "Malcolm"?) unos pavos se metieron un vicio con la DC.

En CSI habia un capítulo que uno del grupo le preguntaba a un 'cientifico': "Has jugado al NFL 2k2 de la Dreamcast?" Y el otro le empieza a decir que si es la hostia, que si mola y tal... os acordais?
Escrito originalmente por nitro_x86
En CSI habia un capítulo que uno del grupo le preguntaba a un 'cientifico': "Has jugado al NFL 2k2 de la Dreamcast?" Y el otro le empieza a decir que si es la hostia, que si mola y tal... os acordais?

Sólo he visto 5 minutos de esa serie y justamente vi ese pedazo, me quedé alucinado!! [jaja]
Hay un hilo que comentan todo esto en xboxXD

¿Habria algun dreamer entre los publicistas o es fruto de la pura casualidad?
En un tebeo online de manga denominado megatokyo aparece un ninja enganchado al NHL 2k2, diciendo que no puede salir de casa hasta que no acabe la temporada completa :-P

Me sentí bastante reflejado... aunque ya me gustaría tener tanto tiempo para jugar a esos juegos...

Propeller
bueno, y tampoco os olvidéis de que al poco de salir la Dreamcast los hijos bastardos [poraki] esos de "Médico de familia" se compraron una, y en casi todos los capítulos se les veía jugando con ella... Por lo menos al principio. Luego la serié se fue a tomar vientos, pero seguro que hubiesen cambiado de consola a l avelocidad de la luz.

Eso del CSI yo no lo sabía, vaya, qué cosas... Pues tampoco es que le fuese tan mal a la Dreamcast en América, ¿no?
También hay un anuncio de tampones que salió en nippon... Salía una especie de Ulala bailando y demostrando que por tener el periodo no había que privarse de nada! Todo un lujo!

Propeller
Escrito originalmente por Propeller
También hay un anuncio de tampones que salió en nippon... Salía una especie de Ulala bailando y demostrando que por tener el periodo no había que privarse de nada! Todo un lujo!

Propeller

sisisisisissiiiii yo lo tengo, jejejejeje
se puede bajar de la mula :o y es ulala de verdad, y yo komo soy fan de eya possss [inlove]
Que yo sepa no es ulala exactamente... Pero bueno, que más dará, el caso es que hay una tia bailando con coreografía desinteresada detrás: Que mas datos se pueden dar? [sonrisa]

Propeller
En la pelicula de Josie and the Pussycats protagonizada por mi novia Rachel Leigh Cook casi al final hay anuncios en una television se llegan a distinguir anuncios de Dreamcast con la espiral y el lugar donde tocan al ultimo es nada menos que un lugar llamado "SEGA Meaga Arena", lo gracioso es que la villana le pregunta a Josie "¿quien querria apoyar a perdedora como tu?" y en ese momento sale el logo de SEGA, no se si eso es bueno o malo per al final es otra aparicion del DC en el cine.

Les adjunto la portada de la pelicula por si no la conocen o la ven en algun lugar.

Adjuntos

Escrito originalmente por Payasoplas
En la pelicula de Josie and the Pussycats protagonizada por mi novia Rachel Leigh Cook

Creo que por aqui se llama Josie y las Melodicas, pero que me corrijan... Tu que?XD
En la pelicula repli-kate , el protagonista tiene una dreamcast.
Y tb los del c.s.i tb tienen una.
El vídeo es éste (espero no romper ningún "derecho de autor" poniéndolo... X-D )

Clon de Ulala con la regla

En la pelicula de Josie and the Pussycats protagonizada por mi novia Rachel Leigh Cook casi al final hay anuncios en una television se llegan a distinguir anuncios de Dreamcast con la espiral y el lugar donde tocan al ultimo es nada menos que un lugar llamado "SEGA Meaga Arena", lo gracioso es que la villana le pregunta a Josie "¿quien querria apoyar a perdedora como tu?" y en ese momento sale el logo de SEGA, no se si eso es bueno o malo per al final es otra aparicion del DC en el cine.

No me jodas que es tu novia!!! XD
A mí me suena eso a analogía metafórica (toma palabro) de los yankis en contra de la Dc, que quieres que te diga...
Escrito originalmente por Gorkus
El vídeo es éste (espero no romper ningún "derecho de autor" poniéndolo... X-D )

Clon de Ulala con la regla

No me jodas que es tu novia!!! XD
A mí me suena eso a analogía metafórica (toma palabro) de los yankis en contra de la Dc, que quieres que te diga...

No es mi novia en realidad, es solo Rachel Leigh Cook me gusta mucho y yo digo que es mi novia ¡PERO EN SUEÑOS...!
..
Si te refieres a la metafora de "Sega apoyando a perdedores" no creo que lo sea por que es una Pelicula basada en publicidad hasta mas no poder yo creo que SEGA tambien pago un buen dinero por tener publicidad en ella, aunque aun asi se ve muy raro que justo cuando dicen esa frase salga el logo de SEGA, por que si alguien en algun odiaban al DC era en Japon, en Estados Unidos tuvo mas exito el DC.

Escrito originalmente por Temjin

Creo que por aqui se llama Josie y las Melodicas, pero que me corrijan... Tu que?XD

¡EXACTO!

¡Esa es la pelicula que digo!
HOla:

En CSI, en uno de los episodios, dos de los investigadores están jugando al NFL y entra GRISOM (el jefe), y lo dejan.

Salu2
Jejej pos es verdad, yo he visto el anuncio de las hamburguesas esas y salen los niños jugando con una DC, aunke solo se ve la consola por detras y el mando por detras cuando tan jugando XD
19 respuestas