El anuncio de Mercedes con atropello a un joven Hitler

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
http://www.youtube.com/watch?v=MZGPz4a2mCA

Un anuncio de un grupo de estudiantes para la promocion de un nuevo Mercedes, se promociona que el coche se anticipa a los peligros matando a Hitler cuando todavia era un chiquillo (literalmente la promo es "reconoce los peligros antes de que aparezcan").
Que jevi. Aunque reconozco que me he reído con el plano final con Hitler-niño atropellado formando una esvástica con brazos y piernas XD

Hombre, es provocador. Y muy currado para haberlo hecho estudiantes. Pero me parece un poco bruto :P
redscare escribió:Que jevi. Aunque reconozco que me he reído con el plano final con Hitler-niño atropellado formando una esvástica con brazos y piernas XD

Hombre, es provocador. Y muy currado para haberlo hecho estudiantes. Pero me parece un poco bruto :P

Sin duda va a dar que hablar, eso si, es original y está muy bien traido.
angelillo732 escribió:
redscare escribió:Que jevi. Aunque reconozco que me he reído con el plano final con Hitler-niño atropellado formando una esvástica con brazos y piernas XD

Hombre, a mi me parece provocar por provocar. Si hubiesen hecho algo realmente original tendría más mérito. Pero han dicho "somos alemanes, hacemos un anuncio de un coche aleman... Hitler!!!". Original original no es XD
Se supone que la publicidad tiene que llamar la atencion... buen trabajo [+risas] .
redscare escribió:
angelillo732 escribió:

Hombre, a mi me parece provocar por provocar. Si hubiesen hecho algo realmente original tendría más mérito. Pero han dicho "somos alemanes, hacemos un anuncio de un coche aleman... Hitler!!!". Original original no es XD

Hombre el echo de meter un tema tan delicado, juntando tecnología con el pasado, tratarlo de manera cómica y la puntilla del niño en posicion "esvástica" jajaja, quizás no sea original del todo pero joder que currada.
Lo de caído en forma de esvástica me ha matao [carcajad]
ojala hubiera sido verdad ;)
Vaya hipocritas estos de mercedes si ellos mismos ayudaron a Hitler a fabricar motores para tanques y demas para la guerra
nulero escribió:Vaya hipocritas estos de mercedes si ellos mismos ayudaron a Hitler a fabricar motores para tanques y demas para la guerra

No a sido mercedes, han sido unos estudiantes.
nulero escribió:Vaya hipocritas estos de mercedes si ellos mismos ayudaron a Hitler a fabricar motores para tanques y demas para la guerra

Está hecho por un grupo de estudiantes, no tienen nada que ver con Mercedes.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Si querían llamar la atención lo han echo, buen anuncio xD
marcelus90 escribió:Si querían llamar la atención lo han echo, buen anuncio xD

Que estemos hablando aqui del anuncio deja claro su exito,publicidad gratis.

Joder colega. Que en el vídeo está escrito en 8 idiomas que no es un anuncio oficial de Mercedes.

Y si hubieran estado en Inglaterra, hubieran ayudado a Churchill.
Me ha dejado de piedra el final del anuncio. Ja, ja.
De hecho, he leido que Mercedes ha denunciado publicamente al grupo de estudiantes por hacer uso de su imagen sin autorizacion.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/2 ... 27593.html

Personalmente, creo que el video es brillante. El mensaje, la idea, y la forma de presentarlo. Pero es un tema delicado... y dudo que ninguna empresa fuera tan valiente de hacer algo asi.
Iknewthat escribió:

Y si hubieran estado en Inglaterra, hubieran ayudado a Churchill.

Y si hubieran ganado la guerra, Mallorca seria la capital del mundo.

Pozi, además de Siemens y sin contar que Hugo Boss diseño los uniformes de la SS, esas chaquetones negros que llegaban hasta los pies que solo de verlos se te hiela el alma....
Amén de que usaron "esclavos" en sus líneas de producción [+furioso]
ercrakdelapsp escribió:

Está hecho por un grupo de estudiantes, no tienen nada que ver con Mercedes.

Exacto, hay muchos sitios que se ha anunciado este video mal ( aquí también )

Ha sido un video-trabajo de un grupo de clase de cine, NADA que ver con Mercedes, ni para un nuevo modelo, ni mercedes ni nada
hal9000 escribió:

Pozi, además de Siemens y sin contar que Hugo Boss diseño los uniformes de la SS, esas chaquetones negros que llegaban hasta los pies que solo de verlos se te hiela el alma....

Los uniformes eran la caña, tanto los de la SS como la gestapo ...
Si, debía ser una "caña" que te tirasen la puerta de noche entrasen unos energúmenos armados te sacaban a la calle a ti a y toda tu familia y al frente de ellos ver un tipo con ese uniforme... fijo que como mínimo debía tener un efecto laxante inmediato.
Fue diseña de entrada para dar miedo y desde luego lo lograron.
No me ha gustado el anuncio, por mucho que fuera hitler en ese momento era un niñi y da cosa de que atropellen a un niño
luisotron escribió:No me ha gustado el anuncio, por mucho que fuera hitler en ese momento era un niñi y da cosa de que atropellen a un niño

sinceramente, si se tuveira la oportunidad real de borrar la historia de la segunda guerra mundial viajando al pasado y matando al hitler niño, yo aprieto el boton tranquilo.
maponk escribió:
hal9000 escribió:

Los uniformes eran la caña, tanto los de la SS como la gestapo ...

Haber, cumplian su función. Y eran guapos, si.
marcelus90 escribió:Haber, cumplian su función. Y eran guapos, si.

A ver.
kyubi-chan escribió:

A ver.

Ai, sorry xD
hal9000 escribió:Si, debía ser una "caña" que te tirasen la puerta de noche entrasen unos energúmenos armados te sacaban a la calle a ti a y toda tu familia y al frente de ellos ver un tipo con ese uniforme... fijo que como mínimo debía tener un efecto laxante inmediato.

Que tiene que ver lo que representan a que san bonitos?
Los mejores uniformes y armas, eran los de Alemania.

Otra cosa es lo que hiciesen.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
marcelus90 escribió:
kyubi-chan escribió:

A ver.

Ai, sorry xD

ay
Pa nabidades pido me un diksionario.

Nono, ahora en serio. Escribiré mejor, que pena xD
Adris escribió:
hal9000 escribió:Si, debía ser una "caña" que te tirasen la puerta de noche entrasen unos energúmenos armados te sacaban a la calle a ti a y toda tu familia y al frente de ellos ver un tipo con ese uniforme... fijo que como mínimo debía tener un efecto laxante inmediato.

Que tiene que ver lo que representan a que san bonitos?
Los mejores uniformes y armas, eran los de Alemania.

Otra cosa es lo que hiciesen.

Si, sobre todo las calaveras. Venga no me jodas.
los uniformes nazis eran una pasada, y todos los símbolos que usaron los alemanes eran geniales. Igual que el símbolo de la paz es una mierda, pero eso no significa que el fascismo sea bueno y la paz sea un asco [+risas]

las calaveras solo las llevo una unidad, y precisamente eran bastante feas... lo que pasa es que hollywood las ha usado en todos lados para representar a los nazis porque queda macabro.

hablamos de los uniformes de verdad o de los de las pelis? porque si ves un nazi de indiana jones, se parece lo que la semana santa en mision imposible 2 [+risas] [+risas]
redscare escribió:formando una esvástica con brazos y piernas XD

Joe, no me había dado cuenta hasta que te he leído XD
Cual es el principal y unico motivo de un anuncio??Llamar la atencion....CONSEGUIDO XD
Son jovenes, quieren un futuro y en ese mundillo entras si destacas y desde luego estos lo han conseguido. El anuncio me parece bastante divertido y acertado XD
jorge_itachi escribió:sinceramente, si se tuveira la oportunidad real de borrar la historia de la segunda guerra mundial viajando al pasado y matando al hitler niño, yo aprieto el boton tranquilo.

y a Franco, Mussolini, Stalin ... no veas que curro de viajes al pasado. El problema es que conociéndonos, habría salido otro ...

... y volviendo al tema del anuncio, sabiendo que es falso, está muy bien pensado.
jorge_itachi escribió:
luisotron escribió:No me ha gustado el anuncio, por mucho que fuera hitler en ese momento era un niñi y da cosa de que atropellen a un niño

sinceramente, si se tuveira la oportunidad real de borrar la historia de la segunda guerra mundial viajando al pasado y matando al hitler niño, yo aprieto el boton tranquilo.

Eso queda muy Command & Conquer: Red Alert [+risas]
37 respuestas