El anuncio de Saints row surge efecto!!

Pues si!!
Es la primera vez en 3 meses que alguien me pregunta
"tu tienes la xbox esa, ¿que tal el juego ese de pandilleros?"
Me he quedado de una pieza y me he sentido orgulloso de la joya que tengo en casa

Lastima que aun no sabia lo del retraso de la PS3, si no creo que sale pitando a comprarsela
Pues yo todavia no lo e visto,sera que veo poco la tele y juego mucho [666]
Arun escribió:Pues yo todavia no lo e visto,sera que veo poco la tele y juego mucho [666]

+1 xDD

Que alguien lo cuelgue en Youtube. Que ultimamente es la unica 'tele' que veo xD
Yo tampoco la he visto, pero parece que es una buena señal, y si le añadimos lo del recientemente anunciado retraso de la PS3, puede ser una gran oportunidad para la 360 en Europa.
Es curioso, pero... los anuncios que yo veo en la tv son de sony... He visto el del Formula 1 el pack ese y luego el del gangs of london de psp... De Xbox por el momento no he visto nada aun... :) :) Pero espero verlos pronto!! :Ð :Ð
Que alguien lo cuelgue en Youtube. Que ultimamente es la unica 'tele' que veo xD

Ya somos dos [sonrisa]
Pues yo lo vi ayer una vez! es de esos plastas "con recordatorio", que primero te sacan el anuncio entero y despues uno más cortito. Lo que me pareció curioso es que no dicen nada de "Xbox 360" si no que dicen :" bla bla bla, para Xbox Live".
xlaudrup escribió:Pues yo lo vi ayer una vez! es de esos plastas "con recordatorio", que primero te sacan el anuncio entero y despues uno más cortito. Lo que me pareció curioso es que no dicen nada de "Xbox 360" si no que dicen :" bla bla bla, para Xbox Live".

sale el logo y el nombre con eso basta no creo que haga falta decirlo que la gente sabe leer no? :-p
yo lo pille ayer en tele 5 por la noche
En el anuncio dicen:

[Imágenes In-Game]
'Saints Row, con modo multijugador para Xbox Live'
[Logo Xbox 360]
[Jump In]

No más de 15 segundos.

La gente que no sabe como se llama la consola y el juego, es por que son tan gilipollas que ni quieren saberlo. Sin ánimo de ofender.
Por fin, publicidad en tv. Me gustaría verlo.
ya lo he visto varias veces, pero por la noxe y como ya han comentado , t ponen uno largo , un anuncio de algo y otra vez el anuncio del juego

en una noche lo vi como 6 veces, pero tb son cutres, ponen imagenes d la demo, pk va relentizado
pues a mi me parece una basura de anuncio
a mi tampoco me gusta el anuncio como he dixo, son cutres

m$ de publicidad en tv no tienen muxa idea, x lo menos aki en españa dan pena
Ruben Pastor escribió:sale el logo y el nombre con eso basta no creo que haga falta decirlo que la gente sabe leer no? :-p

La verdad es que yo andaba haciendo otras cosas cuando lo pusieron y me quedé con que no había oido "tres sesenta" en todo el anuncio! [toctoc]
Yo si lo he visto, cuando veo un anuncio de mi consola siempre da una cierta calma el pensar se estan preocupando de promocionarla esto va pa lante :D.

Por otra parte el anuncio no es nada del otro mundo, las veces que yo lo he visto hechan un trozo, publicidad de otra cosa y vuelven a meter otro trozo.
Esque si anunciaran la xbox y los videojuegos tal cual, con la gente jugando a los juegos ingame. Los casuals se darian cuenta de que hay otras consolas.

Pero si no se lo dan masticado hay gente ke solo ve "la play".

Sin ofender, porque a mi me gustan todas las consolas pero... creo que es asi.

Un poco de publicidad bien hecha y que vea el anuncio como mas gente mejor, las ventas se duplicarian fijo.

Pero yo siempre ke veo anuncios de videojuegos en la tele son de ps2, el ultimo que vi fue el del pack consola mas el juego del fernando alonso.

Hace falta publicidad leñes, sino la gente va a la tienda a por la play.

Eso en el caso de que quieran que compren su consola y no la de las demas compañias claro.
"Pero yo siempre ke veo anuncios de videojuegos en la tele son de ps2, el ultimo que vi fue el del pack consola mas el juego del fernando alonso."

jajaja es verdad ese juego no tiene nombre "el de alonso" jaja

m$ de sony tiene q aprender una cosa, poner muxos anuncios
Yo todavía no lo he visto :(
18 respuestas