¡El anuncio de televisión de Nintendo! ¡Sííííí!

¿Lo has visto ya? El anuncio en el que gente de todo tipo celebra la gloriosa noticia: Nintendo GameCube al alucinante precio de 99,99 euros (P.V.P. aproximado - Promoción válida hasta el 31 de enero de 2004). ¡Pellízcate si crees que estás soñando!

Segun la web de Nintendo España ya podremos ver un anuncio en televisión de GC. Es un poquillo cutre pero bueno, a ver si es verdad y vemos algun anuncio en la TV...

Anuncio
Yo no es por quitarle emocion pero...

Lo llevo viendo desde hace 1 semana en la tele XD

Fdo- An0n1m0
Pues lleva casi 3 semanas dando la lata :P

Se hubieran podido currar algo más la propaganda, para quienes desconozcan un poco lo que hay después de PS2 no les será de mucha ayuda :-|

Aunque es estrategia comercial promocionar un producto sin hablar de él, o hasta no enseñarlo, unas cuantas imagenes in game no vendrían mal.

¿Se guardará Nintendo imagenes para enseñarlas más tarde o las combinará junto con la promoción Mario Kart Pak? Qué opinaís?
Off-topic: Bidule,daki poko tu firma pasara a ser kitada por ocupar mas de tres cuartas partes de pantalla...... X-D X-D X-D

[oki]

Salu2
Ya [risita] estoy ideando alguna que otra posibilidad de evadir la norma sin incumplirla [sonrisa]

Gracias Zelda-Master por recordarmelo [oki] ..aunque ya me empezaba a preocupar ;)
juer, yo creo que un video que salga fzero, soul calibur II y mario kart y aunque fuese corto la gente se hubiese quedao flipando con fzero, poner a joe seria la polla pero es de ea asi que nooooooo

es que solo imaginarme la cara de los tios al ver el fzero...impacta, no? [buenazo]
El Veawtiful Joe es de EA???? no era de Capcom?? [reojillo]
Escrito originalmente por MARKJH
El Veawtiful Joe es de EA???? no era de Capcom?? [reojillo]

de capcom pero distribuido x EA si no me ekivoko...
Escrito originalmente por Psikonetik

es que solo imaginarme la cara de los tios al ver el fzero...impacta, no? [buenazo]

Sólo le faltaria la estupenda Banda sonora que tiene [ginyo]

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Sólo le faltaria la estupenda Banda sonora que tiene [ginyo]

Esta tarde me he tirado media hora escuchando la cancion del Dr Stewart. Es realmente increible. [Ooooo]
9 respuestas