Kipplint escribió:Buff no se, a mi me parece que esto mas que una situacion en la que nosotros como consumidores estamos eligiendo, me suena a que como consumistas empedernidos salimos corriendo del que ahora es malo malo, a uno que aunque antes fue muy malo ahora no lo es tanto.
No seria el momento ideal para que la famosa scene creara una alternativa que permitiese jugar a la gente en red sin entrar en PSN?
Tendre que seguir en mi cabeza con que la unica razon de fuerza y motor de la scene de PS3 es la pirateria de juegos?
La verdad es que en el mundo en el que vivimos, cuando se trata de consumir, lo mas parecido a una elección es elegir no ser consumista, el resto es elegir entre el que nos jode y el creemos que nos jode un poco menos.
a ver, la scene es que yo creo un programa, y lo comparto publicamente, mas alla de eso, la scene no es nada
yo puedo crear un juego, un reproductor multimedia, un cargador para los backups, ahora bien, si tu te enganchas al juego que hago, se te va la pelota, y te dedicas a cojer pajaros y tirarselos a la gente(caso angry birds), o te dedicas a ver pedofilia en el reproductor multimedia(x decir algo q sea delito), o a descargarte juegos de internet para no pasar por caja(a ver, que yo tambien lo hago), no es culpa del sceener, es culpa del usuario de la scene, como si yo m compro un coche y me pillan a 200 x la autovia........
pero de crear un programa a crear un servidor online para poder tener acceso a otras consolas y que vaya fluido....... yo lo considero palabras mayores...... xq no crea la scene una consola y la regala?xq hay cosas que SI tienen precio
respecto a lo del consumismo, tu puedes elegir consumir una cosa, consumir otra o no consumir, en tema videoconsolas hay, mas o menos, 4 opciones: tener las diferentes consolas(lo considero 3 opciones, para abreviar), o no tener ninguna, luego ya, los juegos que compres(nuevos o de segunda mano)/alquiles/te presten para probarlos como que es algo totalmente accesorio, si a no tener una consola le llamas no ser consumista, es que no sabes disfrutar de un buen pc, jejejejejejejejejej