Tuksoner escribió:Si claro, estas que cambio mi Ps3 por una Tostadora de esas.
REJE escribió:Es como el que está cansado de ver al Cádiz en la posición que está y se pasa al equipo contrario, yo no veo aquí mucha perdida de fe veo más mucho mosqueo porque la impaciencia le puede y las sesiones perdidas de online.
Mi hermano jugaba mucho online al PRO y ahora con esto no puede ¿que hace? estudiar, trabajar y hechar un partidillo offline ¿que vuelve el online? pues ya está pero no se preocupa para ir a cambiar una consola por otra por esto, es más se la traido al pairo este tema.
La verdad he visto muchos comentarios de estos y simpre he pasado pero no logro a entender (bueno, si puedo) el punto de cambiar la consola. Cada uno pueden hacer con sus consolas lo que quiera pero si es cierto como puntualizan por ahí ¿y si pasa con la 360 algo similar? ¿que harán ahora todo esos correr para la PS3?
nicrog escribió:Ante el ridículo de Sony y la avalancha de quejas... Corred insensatos, la blanquita os espera.
cjsosa escribió:nicrog escribió:Ante el ridículo de Sony y la avalancha de quejas... Corred insensatos, la blanquita os espera.
Mi 360 hace tiempo que es negrita nen... no me seas racista
EDITO.- un zocom ahi.. busco zocom ahi.. necesito un chute de zocom y de psn... toy con el mono...
mandorga escribió:Tuksoner escribió:Si claro, estas que cambio mi Ps3 por una Tostadora de esas.
Esta tarde vamos a jugar al COD Black Ops, quien se apunta??REJE escribió:Es como el que está cansado de ver al Cádiz en la posición que está y se pasa al equipo contrario, yo no veo aquí mucha perdida de fe veo más mucho mosqueo porque la impaciencia le puede y las sesiones perdidas de online.
Mi hermano jugaba mucho online al PRO y ahora con esto no puede ¿que hace? estudiar, trabajar y hechar un partidillo offline ¿que vuelve el online? pues ya está pero no se preocupa para ir a cambiar una consola por otra por esto, es más se la traido al pairo este tema.
La verdad he visto muchos comentarios de estos y simpre he pasado pero no logro a entender (bueno, si puedo) el punto de cambiar la consola. Cada uno pueden hacer con sus consolas lo que quiera pero si es cierto como puntualizan por ahí ¿y si pasa con la 360 algo similar? ¿que harán ahora todo esos correr para la PS3?
Por dios, no compares cambiarte de equipo con cambiar de consola, tu equipo es el club al que perteneces de siempre, es un sentimiento, no una moda.
Ahi gente que de verdad parece que no esta bien de la cabeza, se siente orgullosa de tener una play o una Xbox,joder, son consolas, nada mas, si una no te gusta, te cambias y ya esta, pero si tu unica excusa para no cambiar es porque es "la competencia"...hay que hacerselo mirar, ya seas sonyers y xboxers o como sea que se diga.
cercata escribió:Pues aqui siguen vendiendo mas los juegos de PS3, se ve rapidamente en la portada de la web de game ...
Mr.FLayMan escribió:Y quien jugaba online en la PS3? Si me han dicho la gran mayoria de la peña con una PS3 que va fatal!!! Que cambio hay entre tener PSN a no tenerlo? Pff.. para semejante basura de servicio....
JackL escribió:Esto es muy contradictorio xDDD
IGN Uk dice que las ventas de Ps3 han subido a pesar de la caida de PSN
http://uk.ps3.ign.com/articles/116/1168039p1.html
We! escribió:Pues me alegro. A ver si Sony aprende y hace bien las cosas de una vez...
PD: OBVIAMENTE, no van a vender tarjetas PSN si no hay network... que hay veces que hacemos noticias a las obviedades... xD
Benzo escribió:JackL escribió:Esto es muy contradictorio xDDD
IGN Uk dice que las ventas de Ps3 han subido a pesar de la caida de PSN
http://uk.ps3.ign.com/articles/116/1168039p1.html
Porque eso es mes de abril y el PSN se cayo a finales de mes. Las ventas de Xbox 360 aumentaron un 60% respecto el mes de abril del año anterior. Además como pone en la noticia, en la primera semana apenas se noto (abril aun) la segunda si, y esa ya es mes de mayo.
Marietti escribió:Pues sí que hay gente enganchada al online, anda que vender la consola por no poder jugar una temporada. Hay que salir más a la calle, que ahora da el sol y se coge un morenito que no veas.
Benzo escribió:OscarKun escribió:La gente debería salir un poco mas y no estar todo el puto dia jugando online.... de verdad, parece como que si no te conectas a internet no puedes divertirte ni nada de eso... que desesperacion de la gente...
Los niveles de juego online de títulos como CoD son flipantes, es el juego mas jugado de Xbox Live junto al Modern Warfare 2 (como mínimo los dos están en el top 5). Si tu te pasas cada noche o tarde 2 o 3 horitas pegando tiros y ahora no puedes, te cambias la consola y ahí sigues. Y muchas veces esto es un efecto dominó, de un grupo de amigos, uno cambia y el resto lo imitan porque les gusta jugar juntos.
Las excusas de "sal a la calle" no se que pretenden. Yo juego a World of Warcraft un montón de horas, quizás insano, pero nunca he dicho que no ha salir a tomar algo por la tarde o por la noche por quedarme jugando. Y jugando online además he podido incluso viajar (de forma física) por España conociendo a gente que por la calle no hubiera conocido. Vamos que las farras de vodka y marihuana mas grandes posiblemente han sido saliendo con gente que he conocido online y han sido en sus casas, sus pueblos o ciudades recorriendo 500 o 1000km.
Tinani_HBF escribió:Y luego que haran cuando el network vuelva a la normalidad, comprarse la Ps3 de nuevo? Me parece una tonteria. Tanto mono tiene la gente de jugar online? Jugar offline que hay grandes juegos! O sino salid de verdad a jugar con los amigos. Yo esperaré lo que haga falta, prefiero jugar gratis online aunque tarden un siglo en arreglar el netwok que pasarme a la Xbox y pagar el live cada mes o los meses que toque. Desde luego no me sale a cuenta el cambio.
Night Terror escribió:Yo lo que me pregunto es... Y cuando vuelva el Online este mes, que va a hacer la gente?
allps2 escribió:yo no probe la xbox 360 pero tengo claro que yo no pago por jugar online, es mi opinion, psn te da internet gratis, xbox no, yo no me cambiaria, pero bueno.
Nuhar escribió:allps2 escribió:yo no probe la xbox 360 pero tengo claro que yo no pago por jugar online, es mi opinion, psn te da internet gratis, xbox no, yo no me cambiaria, pero bueno.
Pero lo has probado?
Salvando BASTANTE las diferencias, voy a exagerar muchiiiiiisimo. A ti si te dan mierda gratis o langosta a 10€, prefieres la mierda porque es gratis?
No hay tantisima diferencia, pero si que la hay. Esta claro que es para gustos y bolsillos, si no te gusta jugar mucho online con el de psn se tira bien, si le vas a meter horas ya es cuando se nota mas y merece la pena. Aunque siempre opino que lo podrian mejorar todavia bastante mas.
laihobodom escribió:Nuhar escribió:allps2 escribió:yo no probe la xbox 360 pero tengo claro que yo no pago por jugar online, es mi opinion, psn te da internet gratis, xbox no, yo no me cambiaria, pero bueno.
Pero lo has probado?
Salvando BASTANTE las diferencias, voy a exagerar muchiiiiiisimo. A ti si te dan mierda gratis o langosta a 10€, prefieres la mierda porque es gratis?
No hay tantisima diferencia, pero si que la hay. Esta claro que es para gustos y bolsillos, si no te gusta jugar mucho online con el de psn se tira bien, si le vas a meter horas ya es cuando se nota mas y merece la pena. Aunque siempre opino que lo podrian mejorar todavia bastante mas.
Tienes razon, estas exagerando bastante jeje .
A decir verdad, excepto en situaciones como la que vivimos ahora, el servicio PSN no esta nada mal, aunque por supuesto no puede ser comparable a un servicio de pago en el que todo se trata con mas mimo, y en caso de que se perjudique al usuario es posible reclamar por no poder disfrutar de un servicio pagado.
Creo que lo que mas mosquea a la gente es la politica de la empresa, la falta de informacion, los comunicados que más que resolver dudas plantean nuevas cuestiones... No es simplemente el "no poder jugar online".
Respecto a la noticia, es una buena muestra del poder que tenemos como consumidores.
Izcariel escribió:A mi lo que realmente me apena de la situacion es que cuando pusieron el Live de pago la gente protesto al principio luego trago y ahora ojo, hasta defienden el hecho de que el servicio sea de pago!
En Pc siempre fue gratis de toda la vida y a nadie se le pasa por la cabeza pagar ( a excepcion de los MMO que si que suelen tener que pagar costes de servidores y tal), pero en Live que la mayoria de juegos no tienen server propios como se come que encima tengas que pagar?
Yo tengo ambas consolas y el de Ps3 va fino ( sera mi conexion, no se) y nunca tuve problemas cuando quise jugar online ( las escasas veces que lo hice) , asi que el que dicen por arriba de que el Live es para los que de verdad van a echarle mas horas...en fin, va IGUAL que el Psn aunque segun tengo entendido la plataforma esta mas desarrollada en el sentido de chats de voz y tal.
Ansioso estoy de ver que nos colaran en la nueva generacion como algo novedoso ( aunque realmente lleve existiendo mucho tiempo) pa que pasemos por caja
A29C escribió:normal..
si no hay online para que quieres juegos ? En mi caso,sin ONLINE PS3 apagada.
Xk para jugar offline tengo muchos juegos "pata de palo + loro" en pc... y sino,vuelvo a rejugar Demon´s Soul xD
antonioc4 escribió:Izcariel escribió:A mi lo que realmente me apena de la situacion es que cuando pusieron el Live de pago la gente protesto al principio luego trago y ahora ojo, hasta defienden el hecho de que el servicio sea de pago!
En Pc siempre fue gratis de toda la vida y a nadie se le pasa por la cabeza pagar ( a excepcion de los MMO que si que suelen tener que pagar costes de servidores y tal), pero en Live que la mayoria de juegos no tienen server propios como se come que encima tengas que pagar?
Yo tengo ambas consolas y el de Ps3 va fino ( sera mi conexion, no se) y nunca tuve problemas cuando quise jugar online ( las escasas veces que lo hice) , asi que el que dicen por arriba de que el Live es para los que de verdad van a echarle mas horas...en fin, va IGUAL que el Psn aunque segun tengo entendido la plataforma esta mas desarrollada en el sentido de chats de voz y tal.
Ansioso estoy de ver que nos colaran en la nueva generacion como algo novedoso ( aunque realmente lleve existiendo mucho tiempo) pa que pasemos por caja
Por mucho en que algunas personas como es tu caso se empeñen en decir que PSN va mejor/igual que el LIVE, no es cierto, quien no quiera verlo que no lo vea, y gente que usa ambos sistemas como yo podrán corroborarlo, ya cansa escuchar a Sonyers que no han encendido en su vida una 360 (no digo ni mucho menos que tu seas uno de ellos) decir que el LIVE es una mierda porque es de pago, y ojo, no quiero crear guerras ni mucho menos, yo disfruto ambas plataformas, y tengo ganas de recuperar PSN, pero no se puede negar lo evidente, y está quedando MUY patente.
Saludos.
Izcariel escribió:Vamos, es que no podrias decirlo porque te digo que tengo ambas xD.
Y si, las veces que he jugado a cada una online no he notado ninguna diferencia ( sera que he tenido una suerte del copon o algo), por lo cual no veo el porqué de tener que pagar.
De todos modos es caso no es ese, el caso es que pagar por jugar online no puede ser hombre, que siempre fue gratis y no van a venir ahora a meternosla doblada.
jaytec escribió:A mi me ha ido bien el apagón, si, si y no és una afirmación retórica.
Ahora me he aficionado a ver documentales en YOUTUBE y me estoy viciando
Si quereis que os recomiende uno que habla sobre LA OBSOLESCÉNCIA PROGRAMADA : http://www.youtube.com/watch?v=QosF0b0i2f0 Es digno de ver, miradlo si podéis, así se os quitaRa un poco el vicio del online.
Como dure mucho el apagón me acabaré los documentales de YOUTUBE....
Nuhar escribió:laihobodom escribió:
Tienes razon, estas exagerando bastante jeje .
A decir verdad, excepto en situaciones como la que vivimos ahora, el servicio PSN no esta nada mal, aunque por supuesto no puede ser comparable a un servicio de pago en el que todo se trata con mas mimo, y en caso de que se perjudique al usuario es posible reclamar por no poder disfrutar de un servicio pagado.
Creo que lo que mas mosquea a la gente es la politica de la empresa, la falta de informacion, los comunicados que más que resolver dudas plantean nuevas cuestiones... No es simplemente el "no poder jugar online".
Respecto a la noticia, es una buena muestra del poder que tenemos como consumidores.
Hombre, es que el que se tome mi simil literal.... es de estar locos jajajaja.
Como consumidores tenemos un poder que pocas veces ejercemos, pero no va a ser ni la primera ni la ultima empresa que tiene que abandonar el mundo de las videoconsolas, si es que pasara, que dentro de 6 meses o 1 año todo esto se habra quedado en el olvido.