El apaño de las 3LR a mi maquina.

Hola chicos.

Caguen la leche, ayer me peto la xbox360 (la compre en el 2006 de las primeras) solo me salieron las 3LR una vez y no me volvio a pasar asta ahora, esta vez si me a petado, cuando encendia la maquina me saltaban enseguida y ademas la pantalla se granulaba salian cuadraditos que deformaban la imagen y acto seguido se bloqueaba (imagino que será de la GPU).
La desmonte entera y hoy he ido a comprar un secador de 1200 W, he dado calor durante 10 minutos tanto a la GPU como a la CPU dejando un intervalo de 15 minutos para enfriarse. Luego la he vuelto a montar pero esta vez sin poner las carcasas y voalaaaaaaaaaaaa!!!!!! ni rastro de las 3LR.
La he encendido 3 o 4 veces y perfecto, he puesto el darck sector y he jugado 5 min y no ha pasado nada, todo perfect (esta noche jugare mas tiempo ahora no puedo).

Me pregunto, esto es definitivo ? el que a usado este metodo cuanto tiempo le a durado la maquina sin romperse otra vez y si me aconsejais algun apaño o algo ahora que vuelve a funcionar.

(La pasta termica que venia de fabrica la he dejado igual que venia)

salu2 y gracias ;)
Te durara unos dias pero ten en cuenta que volvera a petar ya que no has hecho ningun mod ni le has dado el calor con los instrumentos necesarios para reballing
el_aprendiz escribió:Hola chicos.

Me pregunto, esto es definitivo ? el que a usado este metodo cuanto tiempo le a durado la maquina sin romperse otra vez y si me aconsejais algun apaño o algo ahora que vuelve a funcionar.

(La pasta termica que venia de fabrica la he dejado igual que venia)

salu2 y gracias ;)

No creo que te dure mucho!, lo mejor es que te leas los tutoriales que hay por aquí en scene!

1º Elimina las "X" de metal o tensores, que se encuentran abajo de la placa y cámbialos por tornillos, esto te ayudara cuando la consola este muy caliente los tensores no doblen la placa

2º Reemplaza y compra una mejor pasta térmica, te recomiendo la Artic Silver 5

3º hacerle una mejor refrigeracion, lo mejor es colocar los ventiladores de la consola a 12v y algun ventilador extra!

Todo esto lo encuentras aqui en EOL en esta misma parte estan todos los tutos que te ayudaran y te mostraran como refrigerar mejor la consola y algunos fix de prevencion como la de los Xclamps...

Usa el buscador, pon palabras como, mejorar refrigeración y eliminar "X" de metal o tutorial Xclamp...

Yo si fuera tu, no jugaria mas hasta que le hagas todos esos fix!

Suerte y saludos!!!!
tu no tienes problemas en el gpu lo mas seguro es un error 0102 de las memorias el fix que mejor te ayudara sera el de las gomas en las memorias [fumando]
gracias por las respuestas amigos.

Como sabes que no es de la GPU o CPU ??? a mi no me dio ningun tipo de codigo de error, solo me salia la imagen a cuadritos y a los pocos segundos se congelaba al encender me saltaban las 3LR...
De todos modos mañana me llegan los ventiladores whisper max a 12v, cambiare la pasta termica de la CPU,GPUpor artic,hare el apaño de las gomas en memorias y lo del x-clamp ya veremos....
No la he vuelto a tocarla desde que la revivi con el secador ( y yo que no me lo creia a lo del metodo xDDDD), cuando realize lo mencionado le metere horas si no peta.
4 respuestas