¿El apple care tiene fecha de caducidad para registrarse?

Hola,

tenia pensado comprar un apple care pero quisiera guardarlo para mas adelante, cuando vaya a caducar mi garantia de 1 año o si cambio de equipo pues usarlo en el nuevo.

Entonces ¿si lo compro hoy y no lo uso hasta dentro de mucho me caduca ?

y si caduca ¿cuanto tiempo suele tener de validez para registrarlo?
Yo tengo entendido que el Apple Care solo se puede contratar en X tiempo determinado después de comprarte el nuevo Mac. Ahora, no sabría decirte el tiempo exactamente.
apple care se puede registrar en el año de garantía limitada y añade 2 años más a la misma (1 si es iphone). Por lo tanto dentro de ese año entiendo que da igual cuando lo registres
Si. Tienes hasta el último día de la garantía de 1 año para registrarlo. Lo registres cuando lo registres dentro de ese año, simpre tendrá la misma duración. 3 años desde el día de compra
No me he explicado bien. Queria saber que si compro hoy un apple care de un imac puedo usarlo dentro de 3 años cuando me compre otro imac, lo explico asi para que me entiendan, si el apple care en si tiene fecha limite para ser usado en un equipo que tenga menos de un año. Der ser asi con caducidad, cuanto tiempo seria mas o menos?
A ver... el Apple Care comienza a correr cuándo lo activas (es decir, cuando vas a la web de Apple y asocias el codigo de ese Apple Care con el número de serie de un Mac).

Si hoy te pillas una cajita de Apple Care y NO la activas... pues te durara todo lo que quieras en teoria no vencen nunca. El problema es que igual cambian algún detalle contractual y un Apple Care de 2011 no podrás usarlo en un iMac del 2036... en teoria podrías hacerlo, pero que se yo es arriesgado, habría que mirar el EULA del Apple Care detenidamente.

Hacer eso no tiene mucho sentido, salvo que sepas que los Apple Care subiran mucho de precio y quieras utilizarlo a modo de inversión a futuro o algo así. [sonrisa]

Ahora, ten en cuenta que SIEMPRE a la hora de activar un Apple Care, solo podrás hacerlo sobre equipos que posean menos de 1 año de viejos. Si quieres registrar un equipo que ha sido comprado hace mas de 1 año: no te dejará hacerlo.

Bueno, si no he sido claro en algo dime... soy el Dr. Apple Care. De verdad, Apple debería pagarme algo, en el curro tambien me consulta media compañía por este tema. [qmparto]
Un año, entonces voy a comenzar a indagar en qué otros sitios se pueden conseguir AppleCare sin dejarme esos ¿350? eurazos que piden en la Apple Store por el MacBook Pro.

Por cierto en las Apple Store Europeas están actualizando:

Imagen
Zeoroth escribió:Un año, entonces voy a comenzar a indagar en qué otros sitios se pueden conseguir AppleCare sin dejarme esos ¿350? eurazos que piden en la Apple Store por el MacBook Pro.

Puedes comprarlo en eBay USA, te sirven igual porque lo que necesitas es un codigo.

Eso si, pide que te envien tambien la cajita por correo porque dicen que ahora te la pueden pedir como prueba de compra antes de repararte el Mac (no se si será cierto o no, a mi NUNCA me han pedido la cajita ni absolutamente nada... pero bueno, cumplo en informarte).
Qué bárbaro, los hay hasta por la mitad de precio.

Gracias israel [oki]
israel escribió:A ver... el Apple Care comienza a correr cuándo lo activas (es decir, cuando vas a la web de Apple y asocias el codigo de ese Apple Care con el número de serie de un Mac).

Si hoy te pillas una cajita de Apple Care y NO la activas... pues te durara todo lo que quieras en teoria no vencen nunca. El problema es que igual cambian algún detalle contractual y un Apple Care de 2011 no podrás usarlo en un iMac del 2036... en teoria podrías hacerlo, pero que se yo es arriesgado, habría que mirar el EULA del Apple Care detenidamente.

Hacer eso no tiene mucho sentido, salvo que sepas que los Apple Care subiran mucho de precio y quieras utilizarlo a modo de inversión a futuro o algo así. [sonrisa]

Ahora, ten en cuenta que SIEMPRE a la hora de activar un Apple Care, solo podrás hacerlo sobre equipos que posean menos de 1 año de viejos. Si quieres registrar un equipo que ha sido comprado hace mas de 1 año: no te dejará hacerlo.

Bueno, si no he sido claro en algo dime... soy el Dr. Apple Care. De verdad, Apple debería pagarme algo, en el curro tambien me consulta media compañía por este tema. [qmparto]

Gracias por la informacion. Esa era la respuesta que estaba preguntando.
Eso es, como si quieres registrarlo un día antes, pero cuidado, revisa tu garantía, que alguna vez no es la misma que la fecha de compra.

https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do
Pues ya que hay por aqui varios que sabeis mucho de AppleCare, especialmente el Dr. AppleCare (israel), aprovecho:

El otro dia registre mi AppleCare para el iMac de 27. Ahora me aparece para el iMac la garantia de 3 años a partir de la fecha de compra. Como tengo un Time Capsule que, segun tengo entendido, tambien está incluido en el AppleCare del iMac, intente asociar al AppleCare al Time Capsule, pero me sale un error en el registro.

¿Es necesario hacer eso, es decir, asociar tambien el Time Capsule?. O por el contrario si tienes un iMac con AppleCare te cubre tambien cualquier Time Capsule que tengas sin haberlo asociado en ningún sitio?.

No se si me he explicado bien.

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:Pues ya que hay por aqui varios que sabeis mucho de AppleCare, especialmente el Dr. AppleCare (israel), aprovecho:

El otro dia registre mi AppleCare para el iMac de 27. Ahora me aparece para el iMac la garantia de 3 años a partir de la fecha de compra. Como tengo un Time Capsule que, segun tengo entendido, tambien está incluido en el AppleCare del iMac, intente asociar al AppleCare al Time Capsule, pero me sale un error en el registro.

¿Es necesario hacer eso, es decir, asociar tambien el Time Capsule?. O por el contrario si tienes un iMac con AppleCare te cubre tambien cualquier Time Capsule que tengas sin haberlo asociado en ningún sitio?.

No se si me he explicado bien.

Saludos.

Te has explicado perfectamente, pero no tengo ni idea, mejor será que llame a apple, ya que el apple care te cubre telefónicamente durante el período de garantía total, no como la garantía normal que cubre solo 90 días, y allí te lo explicaran con detalle.
12 respuestas